Acabo de pasar por el Alcampo , ya que hacia bastante tiempo que no lo hacia , y he visto lo siguiente :
Los packs que hay son nuevos , no he visto los packs antiguos tipo tekken o locoroco , ni siquiera los gigapack.
Tenian packs de vice city , moto gp , call of duty , formula 1 2006 , ... supongo que todos con placa chunga. No se ve el firmware , pero es como si presintiera que son ta-082
Tenian una burrada de psp's basicas tanto en blanco como en negro , siendo todas ss259 k para las blancas y ss259 NP L para las negras.
Solo he visto una sola psp , la unica que era ws259 H . Para flipar.
Aun asi , sigo sin fiarme de las ss259 , me alegro mucho por ti , y creo que aunque ponga ss259 , no todas tienen el ic1003 y el ic6001 a la vez , sino que habrá algunas con solo el ic6001 como supongo que será tu caso , y por tanto perfectamente validas siempre y cuando el ic1003 no aparezca ni en broma ni a la derecha ni en ningun lado. He de decir que has tenido mucha suerte y me alegro.
Aún asi , mi idea sera pasarme por el corte ingles , dentro de semana y media y decirle al pavo que quiero una psp , la que sea pero que ponga ws259 en el codigo de barras, sino no se la quiero.
Saludos