Código de barras ss259, ¿válido para el downgrade?

Bueno, se acercan fechas en las que las PSP caen como rosquillas (si os habeis portado bien [oki] ), y parece que la lotería no recae en que te toque la PSP sino en la versión y la plaquita base que te caiga. Así que a vueltas con el código ws259, yo puedo decir lo siguiente:

PSP blanca
Versión original del sistema: 2.71
Placa base: IC-6001
En el código de barras me pone: ss259 k
Pack: el base (sin tarjeta ni nada)

No sé si todas las ss259 son susceptibles de poder ser downgradeadas, pero al menos en mi caso sí ha sido posible (de hecho la tengo con la versión 2.71 SE-C, carpetita ISO y a "juir").

Así que a ver si floodeais este hilo con testimonios de usuarios de PSP ss259 que hayan podido, como yo, disfrutar de ella sin esperar a que carguen los discos de juegos originales porque seais tan impacientes como yo XD .
pues ami tambien me interesa esa respuesta

saludos!
si es solo ic6001 supuestamente puedes peor por si la moscas pasale el spotlight o algo asi, un saludo!
Acabo de pasar por el Alcampo , ya que hacia bastante tiempo que no lo hacia , y he visto lo siguiente :

Los packs que hay son nuevos , no he visto los packs antiguos tipo tekken o locoroco , ni siquiera los gigapack.

Tenian packs de vice city , moto gp , call of duty , formula 1 2006 , ... supongo que todos con placa chunga. No se ve el firmware , pero es como si presintiera que son ta-082

Tenian una burrada de psp's basicas tanto en blanco como en negro , siendo todas ss259 k para las blancas y ss259 NP L para las negras.

Solo he visto una sola psp , la unica que era ws259 H . Para flipar.

Aun asi , sigo sin fiarme de las ss259 , me alegro mucho por ti , y creo que aunque ponga ss259 , no todas tienen el ic1003 y el ic6001 a la vez , sino que habrá algunas con solo el ic6001 como supongo que será tu caso , y por tanto perfectamente validas siempre y cuando el ic1003 no aparezca ni en broma ni a la derecha ni en ningun lado. He de decir que has tenido mucha suerte y me alegro.

Aún asi , mi idea sera pasarme por el corte ingles , dentro de semana y media y decirle al pavo que quiero una psp , la que sea pero que ponga ws259 en el codigo de barras, sino no se la quiero.

Saludos
Por norma general el SS suele ser placa TA-082 pero si tienes oportunidad de ver la consola y mirar en la tapa de umd en la zona derecha que no tiene ninguna inscripcion pues, sera downgradeable , aunque viniendo en esa caga con SS yo miraria y antes probaria el soft que te dice si tu psp se puede no bajar de version.

Por lo general suele ser;

SSxxx ------------ No Downgrade

WS----------------->Si Downgrade
Mira que sois cansinos, a mi hoy me han pasado una PSP con el ss259 y en la placa pone IC1003 He preguntado? NO!! he usado la busqueda y no es downgradeable pero no por que ponga ss259 si no por que en la placa pone ic1003.
De verdad sois una gente muy floja.
PSP Blanca SS259, Firm 2.60 y IC-6001 Y downgradeada sin problemas y actualmente con el Firm 2.71SE-C de Dark Alex asi ke no te preocupes ke no hay problema mientras la placa no este chunga, es decir la TA-082
Blackices escribió:Mira que sois cansinos, a mi hoy me han pasado una PSP con el ss259 y en la placa pone IC1003 He preguntado? NO!! he usado la busqueda y no es downgradeable pero no por que ponga ss259 si no por que en la placa pone ic1003.

Pero si pone IC1003 en la parte derecha de la entrada del UMD y IC6001 en la parte izquierda, ¿sí se puede downgradear, no?
No, no y NOOOOO

Cuantas veces? en fin, he visto ya demasiada gente que se ha quedado sin PSP por este tema...

Si pone 1003, NO SE PUEDE downgrade, olvidate de mirar mas numeros....

Lo digo, porque en algun tuto de downgrade, la información venia clara, pero entendiendo bien lo que lees, y ya hay varios bricks por esta razon... Fijarse hombre, que no cuesta tanto!
Hidekibcn escribió:PSP Blanca SS259, Firm 2.60 y IC-6001 Y downgradeada sin problemas y actualmente con el Firm 2.71SE-C de Dark Alex asi ke no te preocupes ke no hay problema mientras la placa no este chunga, es decir la TA-082

Me alegro . Me podrías decir que pack era , asi me hago una idea de cual podria coger para decirle al tipo que me la abra para verla ??

Gracias.

Eso si , lo del ic1003 lo tengo grabado en la memoria de que NO.
Hidekibcn te copio tu texto con alunos variantes que paso de escribir. PSP Blanca SS259, Firm 2.71 e IC-6001 Y downgradeada. actualmente con el Firm 2.71SE-C de Dark Alex. Supongo que será cuestión de suerte que te toque la placa chunga, es decir la TA-082.
Yo piyé el value pack.
Crack__20 escribió:
Pero si pone IC1003 en la parte derecha de la entrada del UMD y IC6001 en la parte izquierda, ¿sí se puede downgradear, no?

NO en el momento que pone IC1003 ya puedes tener en el otro lado lo que sea la placa es una ta-082.
Yo creo que sea colado a la hora de poner el código, por que el sábado fui con mi cuñado a comprar una psp para él, pillamos un básica por que no habia value pack, cuando pagamos y estábamos en casa nos dimos cuenta de que era el código SS259 y premio dentro habia una TA-082, así que cogimos nos fuimos de vuelta al hipermercado y la devolvimos con la escusa de que era para regalo y queriamos un value pack.

La cambiamos por un value pack con el código SW259 (pagamos 50E más pero nos dieron el Medievil y el F1 Grand Prix) y las placa resulto ser la buena y ahora es una 2.17SE-C, yo creo que se ha colado.

Por cierto ahora ya se pueden downgrearlas TA-082 pero no es seguro, y las PSP rosas vienen con el código ss259. [sati]
Un colega mio se pillo una ceramic white basica, traia firm 2.50 y en la caja ponia SS 259, le dije ho, hen D y devhooh, pero resulta que al abrir la tapa no ponia lo de ICE 1003 a la derecha, el se quiso >>>>ARRIESGAR AL BRICK<<<< y salio bien, hubo suerte y aun poniendo SS 259 en la caja era una TA-081

Si no tiene las letras a la derecha te diria que casi seguro que puedes hacerlo, si no kieres jugartela al brick HEN D y DevHook.
falete1984 escribió:Yo creo que sea colado a la hora de poner el código, por que el sábado fui con mi cuñado a comprar una psp para él, pillamos un básica por que no habia value pack, cuando pagamos y estábamos en casa nos dimos cuenta de que era el código SS259 y premio dentro habia una TA-082, así que cogimos nos fuimos de vuelta al hipermercado y la devolvimos con la escusa de que era para regalo y queriamos un value pack.

Aquí adjunto la prueba del delito: ss259 k con firm 2.71 SE C (venía de fábrica la versión 2.71)

Imagen

Por cierto, hoy un amiguete se ha comprado una PSP en El Corte Inglés. Habló claro con el vendedor y éste tenía apartadas las ws259. Lo que decía era lo siguiente "Si la gente no pregunta, pues se le da la que sea, y si lo hacen, pues siempre tenemos alguna que otra. Yo no debería hacerlo así pero es lo que hay".

En fin, el caso es que mi amigo se ha agenciado una PSP versión 2.01 dejando clara sus intenciones. Muchas veces es bueno comentárselo a alguien que trabaje por comisión, a no ser que le veais cara de japonés y que sea hijo o familiar de Ken Kutaragi, vaya a ser que se enfade.
Gracias Coli , voy teniendo con este post más claro lo que hacer.

De hecho todo mi problema se basa en que quiero la blanca y solo la blanca ya que la veo mucho más bonita que la negra.

Saludos
yo creo que lo de la caja SS6259 no tiene nada que ver yo he comprado 3 estas navidades para regalar para reyes y dos de ellas venian con la letra L y la otra con la letra K y la unica diferencia es q las L´s tenian 2.60 y la K 2.71.. actualmente las tres han sido downgradeadas con exito y tienen corriendo el 2.71 SE-C...

espero q sirva para alguien...

Hay q añadir que antes de comprarlas le dije al vendedor que me las abriera y comprobe q en ninguna ponia lo de IC1003 solo IC6001....
Blackices escribió:Mira que sois cansinos, a mi hoy me han pasado una PSP con el ss259 y en la placa pone IC1003 He preguntado? NO!! he usado la busqueda y no es downgradeable pero no por que ponga ss259 si no por que en la placa pone ic1003.

amen
17 respuestas