Codigo de bloqueo disco duro Xbox perdido

Miren. Lo que pasa es que desbloquie el disco duro original del XBOX y el problema es que pone error 6 el XBOX y ahora quiero volver a bloquearlo y no se el código de bloqueo del disco duro. Ahora, quisiera saber si el código de bloqueo del XBOX está almacenado en el disco duro; (me refiero si esta en un archivo) o ya lo perdí definitivamente...(nunca hice Backup)
Tambien sin querer eliminé el Dashboard y lo volvi a colocar y no se si quedo bien. El Xplorer360 no me deja entrar al disco duro. Enverdad quisiera que me ayuden a resolver este problema. Gracias
Si te da error 06 es que SI que esta bloqueado, pero con un clave distinta a la de la Xbox donde está instalado.
Ese disco duro pertenece a esa xbox? o has estado trasteando con algún programa de bloqueo de discos duros desde el PC?
Tiene mala pinta...

A simple vista te recomendaría instalar un chip, me parece la solución más fácil, además yo nunca he sido partidario de los softmod.

Si consigues que arranque haz un backup de la eeprom!!! siemrpe viene bien!
hal9000 escribió:Si te da error 06 es que SI que esta bloqueado, pero con un clave distinta a la de la Xbox donde está instalado.
Ese disco duro pertenece a esa xbox? o has estado trasteando con algún programa de bloqueo de discos duros desde el PC?

El disco duro es de la XBOX (el original) y lo desbloquie desde la PC. Desconecte el cable de datos una vez encendido el XBOX para que lo desbloquee y luego le baje la seguridad y creo que quite la contraseña
Va ser que no, sigo en mis 13, error 06 es que si que esta bloqueado pero con clave desconocida.
Si estuviera desbloqueado el error seria el 05 hilo_errores-xbox_437540#p1703011356
hal9000 escribió:Va ser que no, sigo en mis 13, error 06 es que si que esta bloqueado pero con clave desconocida.
Si estuviera desbloqueado el error seria el 05 hilo_errores-xbox_437540#p1703011356

Pero como lo podría solucionar?
me interesa saber si el codigo de bloqueo está almacenado en el disco duro.
Si es el disco duro original (8 o 10 gigas) no vale la pena....
Las soluciones posibles sin tener el eeprom.bin son estas:
Meter un disco duro ATA de 8 o mas gigas + un chip
Meter un disco duro ATA de 8 o mas gigas + leer la eeprom
De las dos cosas tienes información a mansalva.
hal9000 escribió:Si es el disco duro original (8 o 10 gigas) no vale la pena....
Las soluciones posibles sin tener el eeprom.bin son estas:
Meter un disco duro ATA de 8 o mas gigas + un chip
Meter un disco duro ATA de 8 o mas gigas + leer la eeprom
De las dos cosas tienes información a mansalva.

¿Como puedo hacer el chip físico? se un poco de electrónica y circuitos :)

¿Cómo podría leer la eeprom? :-? :-? :-?
Si quieres poner un chip, primero tienes que saber que versión de xbox tienes, para que sean compatibles.

En el indice de tutoriales tienes manuales muy buenos (sección chips):

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376

Para leer la eeprom:

hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Saludos
j-jack escribió:Si quieres poner un chip, primero tienes que saber que versión de xbox tienes, para que sean compatibles.

En el indice de tutoriales tienes manuales muy buenos (sección chips):

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376

Para leer la eeprom:

Saludos

La versión es 1.6 y tendré que hacer el cable que dice hal9000:
9 respuestas