Codigo de canjeo de juegos del club nintendo

Holaaaa, miren, es que estoy muy frustrado por que yo elegi ayer el juego que regalan en el club nintendo por registrar un sistema 3DS XL y todavia no me ha llegado el correo a alguien le esta pasando esto... y a los que ya le ayan llegado ya los codigos podrian decirmelo y cuanto tiempo tardaron en llegar

GRACIAS [toctoc]
a mi :) todavia no me a llegado imagino que los enviaran desde el 9 de enero al 31 pero no estoy muy seguro.
evildragon27 escribió:a mi :) todavia no me a llegado imagino que los enviaran desde el 9 de enero al 31 pero no estoy muy seguro.

PUUFFF menos mal yo pense que abia echo algo mal, pero cuando fue cuando pedistes el juego?
A lo mejor en el código tenías alguna hache y como no la tienes en tu teclado no te funciona el código.

Con cariño.
lacupula escribió:A lo mejor en el código tenías alguna hache y como no la tienes en tu teclado no te funciona el código.

Con cariño.

nooo, no es eso, si yo ya pedi el juego, elegi el mario 3d land, pero es que todavia no me a llegado el codigo que debo poner en la eShop para descargarmelo a mi 3ds xl PERO ESQ NO ME A LLEGADO TODAVIA ESE CODIGOOO!!!
Hay que ser paciente. ¿Para qué quieres el código si hasta enero no podrás descargarlo? Lo pone en las condiciones de la promoción.
meteorox escribió:Holaaaa, miren, es que estoy muy frustrado por que yo elegi ayer el juego que regalan en el club nintendo por registrar un sistema 3DS XL y todavia no me ha llegado el correo a alguien le esta pasando esto... y a los que ya le ayan llegado ya los codigos podrian decirmelo y cuanto tiempo tardaron en llegar

GRACIAS [toctoc]

Aunque te lo manden, hasta enero no lo puedes cambiar, así que te la pela XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Una pregunta, yo la registre en Agosto y el codigo no lo conserve. ¿Que hago?
Mejor continuamos en el hilo que ya hay sobre el tema para tenerlo todo más organizado y que la información no sea tan difusa :).
8 respuestas