codigo de colores en el lomo de las caratulas

pues eso,que significan eras esquinitas generalmente rosadas q salen en el inferior de los lomos de las caratulas.yo tengo uno aleman o uk y es verde.venga saludos.
Edito mi post creo que ya se lo que es :D. Todos mis juegos pal españa son rosados y los que tengo pal uk verdes asi que me imagino que será la región.
Yes!
yo supuse que sería algo de eso pero es que me extrañó no verlo aquí ni en la web de Nintendo ni en ningún lado.
pues nada, ya está resuelta la duda for ever and ever:P

a ver que más codigos de colores hay!
Rosa: Español.

Rojo: Francés.

Verde: Reino Unido.

Esto es lo único que sé [oki].
Taurus5 escribió:Rosa: Español.

Rojo: Francés.

Verde: Reino Unido.

No creo que los colores se limiten sólo a la zona, porque yo tengo un 'Beyond good & evil' de UK con el dorso de color rosa; y un 'Viewtiful Joe 2', un 'Skies of Arcadia' y un 'Resident Evil -Code: Veronica- X' con el dorso azul, los tres son PAL de España.

Luego he notado también que tanto el 'Viewtiful Joe', como el 'P.N. 03' y el 'Monkey Ball' tienen el dorso de color más oscuro, morado, aunque puede ser que sea cosa de la impresión.

Ho!
mis 5 juegos PAL/ESP son rosas y el pal/uk es verde [jaja] vaya marikonada de color nos an clavao [jaja] [jaja] [chulito] Oooh
Azul / Italia
Azul fuerte / Alemania
Azul claro / Bélgica y Holanda
Rojo / Francia
Rosa / España
Verde / Inglaterra

Morado fuerte y flojo , Gris o Naranja / Multis segun idiomas

el color de los multis básicamente es para hacer una misma tirada para varios territorios, por ejemplo el naranja aquí no lo vamos a oler, ya que solo se usa (creo) en Holanda y Francia, por aquello supongo de mandarlo tb a Belgica o algun sitio más.

Esto Nintendo lo lleva haciendo desde la NES, señal de que le gusta el control XD, asiesque podría ser peor y que hiciera como en la NES, dividir el sistema PAL en 2 territorios y que no valiesen los juegos ^^
Lo que no se es si el color amarillo sigue estando presente en el Cubo, porque era el color que llevaban los juegos que tenian todos los idiomas europeos.
Estoooo... ¿y el marrón? ¬_¬
eraser escribió:Estoooo... ¿y el marrón? ¬_¬

Ahora no caigo, pero em suena a tener alguno así de Game Boy Color y que lleva varios idiomas, pero la verdad es que no estoy seguro.

que alguien nos ilumine con el marrón [looco]
el de los sims toman la calle es azul y esta en castellano me parece.
shignatakira escribió:
Ahora no caigo, pero em suena a tener alguno así de Game Boy Color y que lleva varios idiomas, pero la verdad es que no estoy seguro.

que alguien nos ilumine con el marrón [looco]

estoooo [agggtt] [ayay] culpa de las pestañas del firefox y de mi manía de ir abriendo y más tarde repasando.... el marrón es de los juegos de nds... pero sigo sin saber qué es XD
el marron lo tng yo en muxos juegos de la ds y creo q es pq es europea, es decir en toda europa es el mismo (suposicion).

yo la duda q tng es el amarillo, tng un tetris world y no tng ni idea de dnd es y mira q me he visto medio cdcovers buscando colores...
11 respuestas