Código de descarga de game.

Hola gente, a er si me podéis resolver esta duda con el código de descarga de la beta de the division 2.

El tema es que me han mandado al correo los dd gane un código de descarga de la beta de the division 2 que tengo reservado.

Ese código donde lo meto?? En el store de.la.ps4 no cabe porque solo acepta 12 digitos y el código es de 16 dígitos. Sabéis algo de esto?
shirops escribió:Hola gente, a er si me podéis resolver esta duda con el código de descarga de la beta de the division 2.

El tema es que me han mandado al correo los dd gane un código de descarga de la beta de the division 2 que tengo reservado.

Ese código donde lo meto?? En el store de.la.ps4 no cabe porque solo acepta 12 digitos y el código es de 16 dígitos. Sabéis algo de esto?

Has probado a registrarlo en la web de Ubisoft? Puede que registrando ese código te den el de la store de Sony... Creo recordar que algo parecido me paso con no se que juego, y para que me mandaran el código para descargarlo de la Store, tuve antes que registrarlo en otra página. Has mirado el ticket donde te viene el código, por si te trae las instrucciones?

Saludos.
Efectivamente era así gracias compañeros!!!!
3 respuestas