Código de descarga de Unit 13 por 19,99€

Me acaba de llegar un email de PlayStation informando de las rebajas de PSN, entre ellas las de PSVITA. En el correo ofrecen un código para descargar el Unit 13 por 19€ en vez de por 39€ que es su precio original. No se si se lo envian a todos los clientes de PlayStation pero por si acaso ofrezco mi código de descuento a quien quiera dado que no lo voy a utilizar. Si lo mandan a todo el mundo (lo más probable ya que nunca me toca nada "exclusivo") pues entonces nada, supongo que todos lo tendréis pero por lo menos os informo ;)
Me parece bien que SONY haga rebajas de vez en cuando y le de un impulso a las ventas de VITA que bien lo necesita!!
Me pone voucher invalid en el email... hace un instante se veia el número.... ????
Pregunta! Os pone hasta cuando es valida la promoción?
La supuesta promoción, porque me ha desaparecido el código, era desde hoy hasta el 4 de Julio.
Saludos.
Speed escribió:La supuesta promoción, porque me ha desaparecido el código, era desde hoy hasta el 4 de Julio.
Saludos.

Te ha desaparecido el numero del email??

Yo tambien tengo uno que no voy a usar asi que si alguien lo quiere que lo ponga en el hilo
pd: lol me ha pasado lo mismo, me he quedado sin codigo :p VOUCHER INVALID xD
Hasta el 4 de julio, perfecto, gracias.
dartoes escribió:
Speed escribió:La supuesta promoción, porque me ha desaparecido el código, era desde hoy hasta el 4 de Julio.
Saludos.

Te ha desaparecido el numero del email??

Yo tambien tengo uno que no voy a usar asi que si alguien lo quiere que lo ponga en el hilo

Sip.
Es un gráfico del email el código y lo tenía abierto y ha cambiado el código por la frase "VOUCHER INVALID" que cosas más extrañas.... quiza es que no carga la imagen por saturación o mantenimiento ??
Saludos.

Igual es que se autodestruye, jejejeje
Puede ser que como estan de mantenimiento no salga bien la imagen por eso, a ver si mañana ya se ve
Menos mal que me ha dado por apuntarlo por si las moscas XD
Yo tengo dos códigos, si alguno quiere que me lo diga y se los envío.
tumacaco escribió:Yo tengo dos códigos, si alguno quiere que me lo diga y se los envío.

Te agradecería ese código

Yo también e recibido el mail pero me sale lo mismo que al compañero,si me pasas uno y el mío se reactiva lo cederé también a algún compañero ;)
No decian ayer que habia otra oferta registrandote en no se donde que tambien te aplicaba un descuento y quedaba en 12 o 13? creo que lo vi por el hilo de la store, voy a ver, edito vale es un 10% de descuento para los PSN+

otra cosa este codigo no se podra aplicar mas de uno no? xD
Yo tengo otro codigo, el que quiera que me envie mp
Es verdad, que no le he puesto, quien quiera el código que me mande un mp :)

Edito: Código ya mandado por mp ;)
Yo tengo otro código para quien lo quiera
Otro código por si alguien lo quiere. MP

EDITO: Ya enviado a un forero.
Mandarme uno majetes!

Cuando me lo mandeis lo pongo aqui para que lo sepais.

EDITO: Gracias retamal1990 por mandarme un codigo!!
A mí también me pone Voucher Invalid. Mierd! Por qué no me dió por apuntar el código cuando me llegó el Mail? [buuuaaaa]

Edito: el Community Manager de UK ha publicado en su Twitter que están investigándolo, no sé si también se aplica a la comunidad española... Esperemos que sí.
Yo tengo un codigo que no voy a utilizar,si alguien lo quiere que me lo diga.
Joder a mi casi me crucifican por ofrecer un codigo a quien lo quisiera del frobisher says, q tenia 2,en teoria estaba prohibido jajaj merece la pena el unit 13 x ese precio?
Si alguien puede enviarme un código, mi email también esta mal, gracias.
Yo lo tengo físico, os dejo aquí un par de códigos, y el que los use por favor que avise.

A los que os sale el mensajito de código inválido probar a cerrar el cliente de correo y a abrirlo de nuevo, a mi también me ha pasado y lo he resuelto así ( Thunderbird para Linux ), también le podéis dar al enlace de arriba a la derecha del correo para verlo en el navegador de Internet.

4J5E LHNM PJRC
4JA7 BRNH KKLQ

Saludos.
Pues yo tambien he recibido el email pero sigue con lo de voucher invalid...

En cuanto se arregle os lo paso.
Es solos para los Europeos ?
Edit:El que tenga un Codigo enviemelo por MP
Bueno aquí va mi código para el que quiera, uno lo he puesto y tenía otra cuenta, así que para el mas rápido xD

2e9c-rknq-b2dd
Gracias retamal1990 por enviarme un codigo majete!!
Info del tema código para Unit 13:

Además, si te suscribes a PS Vita a fondo antes del 29 de junio de 2012, te enviaremos un vale de descarga que podrás utilizar para adquirir Unit 13 durante las rebajas. PS Vita a fondo te ofrece las últimas noticias, ofertas y mucho más; regístrate ahora en eu.playstation.com/insidepsvita/ y en nuestra página oficial de Facebook, en facebook.com/SonyPlaystation

Fuente: http://es.playstation.com/psn/news/arti ... e-PS-Vita/
Yo ofrezco el mio ya que no lo voy a usar.
Al primero que me lo pida por m.p.

Un saludo.

EDITO:Código para el compañero "tuviello"
Agradecería un código para poder hacerme con el unit 13

PD: Te envio un mp pabloc, por si alguien auún no te lo ha pedido
A mi tambien me ha llegado un código, el primero que me lo pida en este hilo se lo lleva.
pues si hicieras el favor....

Gracias!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo otro de sobra, quien lo quiera que lo pida, el primero se lo lleva.
Bueno aquí pongo el mio, el que lo use que avise para que no lo intenten canjear

32M6-3HNH-R794
alguien me puede pasar un codigo por privado por si el ultimo puesto esta usado?
Me queda uno todavía por si alguien lo quiere...
SOLUCIÓN para los que les salga lo de INVALID VOUCHER o algo así. Os podéis reenviar el mensaje a otro email y después os lo volvéis a enviar al email original donde lo recibisteis la primera vez. Cuando se abra el mensaje volverá a aparecer el código, apuntadlo en algún sitio...!!! XD
Tengo un código para quien lo quiera, estoy con la duda de comprarlo.
Ya tengo el juego en formato físico, el código de descuento lo envío por MP al primer interesado que me lo pida por mp
yo tengo uno en mi firma, pasaros por el hilo si lo queréis, creo que se puede dar en el foro de compraventa ya que me parece que por a qui no se puede, creo a ver lo visto en las normas
Si alguien quiere un código que me mande un MP

Entregado a Axos
Envienme un codigo por MP :D [+risas]
Quien quiera un codigo que me mande un MP.
Aqui dejo el q me llego a mi ayer, el 1º q lo coja para el...

22PL - 6GNR - P7BF
Codigo enviado a avalon01
Que webada es solo para Cuentas Europeas y la mia es Mexicana D:
Aquí dejo mi código ya que ya lo tengo en físico...

5T32-GEN2-74KE

;)
Yo me cambié a una cuenta canadiense así que no voy a utilizar el código.
Os lo dejo aquí por si a alguien le sirve para ahorrarse unos eurillos.

49F5-4PN2-25CE
Si alguien me enviara un codigo por MP me haria un favor digno de mil agradecimientos, cojeria alguno delos que habeis posteado pero no puedo comprarlo ahora mismo quizas mañana o pasado, y seguramente esos los utilize algun otro compañero, gracias mil! XD
LuiYiX escribió:Si alguien me enviara un codigo por MP me haria un favor digno de mil agradecimientos, cojeria alguno delos que habeis posteado pero no puedo comprarlo ahora mismo quizas mañana o pasado, y seguramente esos los utilize algun otro compañero, gracias mil! XD

Enviado un mp :)
87 respuestas
1, 2