Código de descarga del juego promocional de MK

Buenas he realizado el registro del MK y posteriormente he cogido el código del juego pikmin 3. En ese momento se me apagó el móvil (lo realice por el móvil puesto que estoy fuera y es el último día de promoción) y no conseguí guardar dicho código... Ahora no se desde donde puedo volver a recuperar el código de descarga, alguien sabe como hacer esto?
amian84 escribió:Buenas he realizado el registro del MK y posteriormente he cogido el código del juego pikmin 3. En ese momento se me apagó el móvil (lo realice por el móvil puesto que estoy fuera y es el último día de promoción) y no conseguí guardar dicho código... Ahora no se desde donde puedo volver a recuperar el código de descarga, alguien sabe como hacer esto?

cuando inicias sesion te lo pone en una imagen
Entras desde cualquier PC en nintendo.es, te logueas con tu usuario/contraseña y lo primero que te aparece en pantalla es un banner con el código del juego que hayas elegido

Bien fácil XD
Si.... Eso ya lo he echo y me dio el código pero se apago el móvil antes de apuntarlo... Ahora si le doy al banner me dice que ya he gastado la promoción...

Ya me aparece... Gracias por todo
además te lo envían por email
4 respuestas