Código de descarga juego nuevo y estrenado no funciona

He comprado esta tarde destiny la colección el cual lleva un código dentro para descargarse el resto de juegos ya que el destiny es el que trae y cuál mi sorpresa que el código me dice que no se puede descargar porque no existe pido consejo ya que tengo el tiquet y se ha comprado en el corte inglés ¿os ha ocurrido algún caso así? y si es aqsí que debo hacer,me indica el error de la desgarga que lo intente más tarde. ayudaaaa please
abssolom escribió:He comprado esta tarde destiny la colección el cual lleva un código dentro para descargarse el resto de juegos ya que el destiny es el que trae y cuál mi sorpresa que el código me dice que no se puede descargar porque no existe pido consejo ya que tengo el tiquet y se ha comprado en el corte inglés ¿os ha ocurrido algún caso así? y si es aqsí que debo hacer,me indica el error de la desgarga que lo intente más tarde. ayudaaaa please

O vas al Corte Inglés o te pones en contacto con el SAT. Más no se puede hacer.
abssolom escribió:He comprado esta tarde destiny la colección el cual lleva un código dentro para descargarse el resto de juegos ya que el destiny es el que trae y cuál mi sorpresa que el código me dice que no se puede descargar porque no existe pido consejo ya que tengo el tiquet y se ha comprado en el corte inglés ¿os ha ocurrido algún caso así? y si es aqsí que debo hacer,me indica el error de la desgarga que lo intente más tarde. ayudaaaa please

Intenta meter ese código en la web de Xbox live desde el PC

En la opción canjear código
prueba todo lo que dicen los compañeros anteriores y comprueba que no hayas puesto ningún carácter mal. Siempre se puede confundir un cero con una O, o un uno con una L, por ejemplo.
El chat del soporte técnico de Microsoft es la mejor solución.

Porque lo habrás copiado con los guiones y todo, mete únicamente los caracteres, letras y números sin guiones y te lo aceptará.
@abssolom dale el codigo a tu hermana /madre/ u otra persona ceecana y dile por favor te inserte el codigo ella.

Te lo digo porque hay veces que nos encabezonamos en que algo no entra y lo estamos haciendo mal y seguimos hacciendolo mal sin darnos cuenta.

Si aun no te funciona reclama donde lo compraste
Grinch escribió:@abssolom dale el codigo a tu hermana /madre/ u otra persona ceecana y dile por favor te inserte el codigo ella.

Te lo digo porque hay veces que nos encabezonamos en que algo no entra y lo estamos haciendo mal y seguimos hacciendolo mal sin darnos cuenta.

Si aun no te funciona reclama donde lo compraste

Es como cuando buscas algo que tu madre te ha dicho que está en un lugar, lo buscas y no lo encuentras y tú madre te dice... "A que voy yo y lo encuentro!!"... Y lo encuentra...
7 respuestas