Codigo de erro en ps2 ? Verde-rojo-verde-rojo+infinito.....

Le acabo deponer de nuevo el dms3+ a una v3, pues bien, nada más ponerlo , la luz de power, q es roja, empieza a palpadear en roja-verde-roja-verde ( navideño total ) jajaja

Eso es sin encenderla, es decir sin darle al boton de stand by, pero el boton de la fuente puesto en ON-

SI le das a encender, acelo mismo. he pensado q puede ser un codigo de error, o simplemente 1 contacto. lleo horas revisando, y una de laz veces que la desmonté y monté, me salió el navegador, pero al montarla otra vez con todas las piezas, sigue en las mismas, e desmontando y vuelto a montar y sigue =. Del chip no es, estoy en q puede ser algún cable de esos estraños q see este jodido o algo, pero los he mirado y parecen estar medio bien :S

De q puede ser'?????????????????????????????????
jejejke, yo te aseguro ke tienes algun cable pillado por algun tornillo o sino tienes un corto en algun sitio.....os as puesto el cable de gnd al 3.3c y viceversa
cual es el cable de gnd ?'? 3.3c te refieres a 3.3v no ? jeje soy novato en sto :(
El cable pillado es el de eject/reset , mira a ver si no lo as pillado al poner los tornillos ;)
bueno, era que abía un trocito de cobre e n la placa q no lo abia visto. aora me sale pantalla negra, el ventilador y cdom funcionan, pero pantalla negra. bios no?
pos va a ser q si ;) suerte
otra vez la puta luz intermitente, la he desmontao tooo el xip toodooooooooo y sigue ==========

:@

q coño abra pa q aga eso?????????????????
6 respuestas