Codigo de Error 0230 Alguna idea??

Pues eso, que tengo una consola con 3 luces rojas, me da como error 0230... le he hecho el mod de los tornillos y parece que funciono durante un rato.. pero ahora lo mismo... 3 luces rojas y nada de nada....

alguna idea???

Gracias a todos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
penetre escribió:Pues eso, que tengo una consola con 3 luces rojas, me da como error 0230... le he hecho el mod de los tornillos y parece que funciono durante un rato.. pero ahora lo mismo... 3 luces rojas y nada de nada....

alguna idea???

Gracias a todos

secador y pasta termica y los tornillos tienes que tener cuidado al ponerlos si aprietas mucho te fallara y si te quedas corto tambien tendras que a ojo ir con cuidado graduando
gracias por la respuesta.... lo desmontare todo, y lo montare otra vez... a ver que pasa.... gracias... :)
penetre escribió:gracias por la respuesta.... lo desmontare todo, y lo montare otra vez... a ver que pasa.... gracias... :)

a las malas dale calor y pasta nueva y prueva a poner otra vez las x y la pruebas aunque mientras no hagas rebolling solo sera un arreglo a corto plazo a y si puedes ponle algun ventilador aunque sea unos de esos que se ponen a los protatiles debajo
le puse pasta termica y le meti el ventilador extra que va dnd los disipadores nuevos.... mi placa es de las antiguas (solo 2 disipadores)...

a lo mejor me he pasado con la presion...

lo de rebaling.... no tengo una makina de esas.... creo q demasiado caras para mi xDD si hay alguna otra forma....
penetre escribió:le puse pasta termica y le meti el ventilador extra que va dnd los disipadores nuevos.... mi placa es de las antiguas (solo 2 disipadores)...

a lo mejor me he pasado con la presion...

lo de rebaling.... no tengo una makina de esas.... creo q demasiado caras para mi xDD si hay alguna otra forma....

la ultima solucion seria ponerle la placa nueva

http://www.microcubo.com/productos/732- ... nueva.html
nuevo codigo.... 0102 a ver como arreglmos esto xD

lo de placa nueva... como q mejor una de 2º mano del game! x90€ la tienes
asiq... gracias
penetre escribió:nuevo codigo.... 0102 a ver como arreglmos esto xD

lo de placa nueva... como q mejor una de 2º mano del game! x90€ la tienes
asiq... gracias

prueba a darle calor a las memorias y al chip hana y vuelbe a colocar las x si no las as puesto ya y cuidado a ver si te vas a pasar de calor

la de segunda mano te puede venir mal ,la placa nueva si sabes flashear la montas y es como tener una consola nueva totalmente. Ten en cuenta que mucha gente vende en el game las reparadas de luces rojas antes de que le vuelban a fallar y otros las baneadas mejor si no consigues repararla vendela por piezas que podra sacar unos 80 euros y compra una nueva
7 respuestas