Buenos días,
Ayer me salto la actualización 18.0.1, realice la actualización, me puse a jugar con el niño al Super Mario Bros. Wonder y nada, a los 20 minutos me salta el error 2101-0002.
Como estoy mosqueado con esto de que salte de forma aleatorio, y también estoy con la cosa que pueda ser temperatura a pesar de que no salte el mensaje de que la consola está muy caliente y se pondrá en modo reposo, decidí usar el ventilador de 12v de una fuente de alimentación de PC averiada, y coloqué el ventilador a unos centímetros detrás del dock (dejando la puerta trasera del dock abierta), la cosa es que seguimos jugando y en unas 2 horas no volvió a mostrar el error, me sorprendió lo fresca que estaba la consola a pesar de estar colocada en el dock.
Ésto tampoco quiere decir nada por ahora, seguiré probándola así, si veo que en una semana no ha vuelto a mostrar el mensaje, asumiré que es por temperatura, y en ese caso desmontaré el ventilador de la Switch para limpiarlo y engrasarlo, quizás esté sucio la zona del eje y el ventilador no termina de hacer su función, a las malas, comprar uno nuevo y montárselo.
Iré subiendo todas las pruebas por si llega a buen puerto y le pueda ser útil a alguien.
Un saludo.