Código de error 3080-351f-b800-0f00-c000-0013

Saludos,

soy nuevo por estos parajes, y me ha traido una desgracia [buuuaaaa]

Hacia un tiempo que no tocaba mi xbox, hasta que ha salido el fifa 12, con mi emocion de probarlo (y mi desconocimiento) he instalado la actualización de fifa 12, hasta que me ha salido este error tan majo:

Código de estado: 3080-351f-b800-0f00-c000-0013

Ahora tengo la xbox bloqueada ya que cada vez que la enciendo me sale el error, y no hay manera de pasar de el.

Tengo la xbox flasheada y tengo un parche que pasaba la proteccion ¿AP 2.5?. También otro parche para poder meter los juegos en el disco duro, ya que lo cambié. Tengo la Xbox 360 FAT con la placa que NO es JASPER.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería en el alma!!

Saludos a todos! ;)
descarga la ultima actualizacion para usb y hazlo desde ahi. Si no te resulta quiere decir que tienes una lectora spoofeada.

saludos
Gracias por la respuesta, me he descargado el SystemUpdate13604USB, lo he metido en un USB y lo he metido en la consola, lo he arrancado pero hace lo mismo... a parte cuando arranca la consola el lector hace un ruido que no hacia antes...

Hay alguna manera de solucionar eso que dices del lector?

Gracias!
baja la 13599, ya que pusiste el fifa 12 y ese juego trae la 13599, entonces la actualizacion fallo con esa y con la que bajaste.
k crack eres tio!!

se ha instalado la actualización, lo que pasa es que parece que ya no puedo leer backups.

He metido el activate ISO y despues el FIFA y ahora me sale el logo de xbox como si fuera un video y no puedo hacer nada, pero al menos puedo encenderla y ya no tengo un ladrillo en la mesa, gracias de verdad!! [oki]

hay alguna manera para poder volver a leer los juegos?
volver a modificar, una de las ultimas actualizaciones trajo un nuevo cambio, esta te flashea el lector para hacerlo compatible con el XGD3, asi que hasta que no reflashees no podras cargar mas backup, lo siento
un saludete
a mi ha pasado lo mismo y con el fifa 12 donde puedo bajarme la actualizacion para usb la 15 y algo que habeis dicho?
ya le he metido la actualizacion y se me queda igual, se inicia la xbox360 y no me deja ni entrar dentro de la consola con el boton del medio ni me hace nada cuando le meto un disco que puedo hacer??? necesito hacer algo, llevaba mas de un año sin jugar desde que me la flashearon y ahora que queria retormarla me pasa esto
SOS de alguien que me pueda indicar para darle luz a la consola de nuevo
muchas gracias de antemano a todos
Flasea a LT 2.0 y actualizas con tu backup del fifa como intentabas hacer, total.. tendras que flasear igual...

Suerte.
Tengo el mismo error pero no se que hacer, no se con que juego se cortó la actualización, así que no logro que actualice por ningún medio. He probado hasta cargar el firmware de fábrica para el lector, no da resultado.
Hola!

Teneis que mirar el error en hexadecimal, y convertirlo en decimal, el valor decimal que te dé, esa será la actualización que debes de instalar.

Ejemplo: 3080-351f-b800-0f00-c000-0013 el segundo cuarteto es el que hay que mirar.

351F = 13599
3524 = 13604

Se instala la actualización que corresponda al error; siempre hay que conectar el pendrive en la parte trasera de la consola, puesto que en la parte delantera no lo reconoce.

Un saludo.
SOBRETODO QUE ESTE FORMATEADO EN FAT 32

Yo hace poco me pele con una y finalmente fue formatear el pen a fat 32 y alehop
En este hilo esta bien explicadito y hay un enlace para bajarse la actualización que corresponda según el error que te de, como ha explicado jafebel:

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

jafebel escribió:Se instala la actualización que corresponda al error; siempre hay que conectar el pendrive en la parte trasera de la consola, puesto que en la parte delantera no lo reconoce.

Yo siempre lo conecto en la parte delantera y sin problemas :-?
adrilopez escribió:En este hilo esta bien explicadito y hay un enlace para bajarse la actualización que corresponda según el error que te de, como ha explicado jafebel:

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

jafebel escribió:Se instala la actualización que corresponda al error; siempre hay que conectar el pendrive en la parte trasera de la consola, puesto que en la parte delantera no lo reconoce.

Yo siempre lo conecto en la parte delantera y sin problemas :-?

Así es adrilopez, mi caso es que nunca he podido actualizar en el puerto delantero, y sí en el trasero sin ningún problema, esto ya es como le venga bien a cada uno.

Saludos.
A mi tambien me funciona en la delantera, pero tuve el problema que has tenido tu hace un tiempo y la consola ni actualizadba ni me dejaba hacer otra cosa, al final se quito, pero vaya susto que me di.
A mi tambien me funciono en el puerto delantero, salu2.
jafebel escribió:Hola!

Teneis que mirar el error en hexadecimal, y convertirlo en decimal, el valor decimal que te dé, esa será la actualización que debes de instalar.

Ejemplo: 3080-351f-b800-0f00-c000-0013 el segundo cuarteto es el que hay que mirar.

351F = 13599
3524 = 13604

Se instala la actualización que corresponda al error; siempre hay que conectar el pendrive en la parte trasera de la consola, puesto que en la parte delantera no lo reconoce.

Un saludo.

Gracias amigo me has salvado!!.
kilmin escribió:
jafebel escribió:Hola!

351F = 13599
3524 = 13604

Un saludo.

Gracias amigo me has salvado!!.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Hola .. quisiera ayuda me paso lo mismo porfa ... gracias por su tiempo ... eh buscado la actualizacion con la que liberaste de ese error pero no lo encuentro ..
CEDRIK101 escribió:Hola .. quisiera ayuda me paso lo mismo porfa ... gracias por su tiempo ... eh buscado la actualizacion con la que liberaste de ese error pero no lo encuentro ..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9oJoOhgKjQ
Tengo una fat, fkasheada a 2.0, y al poner el fifa 12 me a dado el error y no sale de hay.

Que pasos sigo, y ya de paso que la tengo dedmontada la flasheo para poder jugar al far cry 3, contando que perdí la key de mi BenQ?
22 respuestas