Codigo de error 3CD6 no me deja actualizar.

Hola compañeros , pues después de aventurarme a actualizar la 360 con la actualización que trae el Army Of Two The Devils Cartel , me sale el siguiente error , no se puede leer la actualización del disco , vuelve a insertar bla bla bla bla , Codigo de estado : 3CD6 3F3A 2800 0F00 C000 0035

la cuestión es que ni con un cd ni con un pendrive me deja actualizar a la ultima versión , he leído en foros guiris que tiene que ser con la misma actualización que viene en el disco , pero no se cual es , aparte tampoco se donde conseguir las actualizaciones antiguas ,

también comentar que si bien el lector esta flaseado con un firm ya muy antiguo, lo que yo uso es un key360 ,

asi que vosotros diréis.

saludos y gracias
no se actualiza desde las isos nunca porque dan error con el xkey,si tienes la pantalla selecciona el juego con el que te dio el error la actu,sino solo lo puedes solucionar con el juego original o una copia de el,pero claro que el cfw que tenga tu lector lo soporte
siempre que necesiteis actualizar la consola hacerlo por usb sino pasa lo que pasa
Si tengo la pantalla con el 1.1 , ¿como puedo elegir el juego? , me sale elegir juego = 0
Zinclair escribió:Si tengo la pantalla con el 1.1 , ¿como puedo elegir el juego? , me sale elegir juego = 0

enciendes la consola,aunque te salga el error,le das a abrir bandeja,cuando se cierre virtualmente esperas a que te reconozca el hdd,seleccionas el juego y te terminara la actu
Gracias por contestar , desgraciadamente no me lo pilla , si le doy a expulsar , se queda abierta virtualmente , y si le vuelvo a dar se queda cerrada , pero no me hace el juego de abrir , abriendo , cerrando , leyendo , [buuuaaaa] ,
sin embargo un pendrive me lo pilla enseguida , pero como no me entra la iso entera no me vale .
no puedes completar la actualizacion bajandola desde el pc ? a un pen? edit : perdon se me olvido lo que lei xD
No sabes que juego es? D=
Hola de nuevo , lo subo para poner la solución que me ha dado un forero de xkey "jhmiller", y que me ha funcionado a la primera , un Pen en fat32 y entrando en passthru.

jhmiller escribió:Te esta pidiendo la 16202.
Aquí la tienes: http://download.microsoft.com/download/E/D/9/ED98782C-C47B-4D1A-9F5F-BDE300AE375F/SystemUpdate_16202_USB.zip

Descomprime el zip en la raíz de un pendrive en fat32.
Conectalo a la consola y enciende pulsando el Eject para arrancar en modo passthru.
Debería de continuar con el update y terminar sin fallos.

Si te sigue dando error, di que juego es y en que dashboard tienes la consola.
Zinclair escribió:Gracias por contestar , desgraciadamente no me lo pilla , si le doy a expulsar , se queda abierta virtualmente , y si le vuelvo a dar se queda cerrada , pero no me hace el juego de abrir , abriendo , cerrando , leyendo , [buuuaaaa] ,
sin embargo un pendrive me lo pilla enseguida , pero como no me entra la iso entera no me vale .

Si no te funcionara todo lo anterior prueba:

1. Cambiar la lectora por otra (no importa que no tenga la misma key)
2. Intenta actualizar por todas las formas posibles, yo iría por (usb, internet, y por ultimo el disco del juego)

Así he logrado salir de uno que otro problema en algún momento.

Saludos y paz.
7 respuestas