Buenos días gente,
Ayer estuve intentando conectarme al Live y no hubo manera, hasta la fecha me había funcionado bien, pero no he podido conectarme más. Estuve tres días offline jugando al GTA V sin problemas y ayer la conecté a internet, seguí jugando y me dí cuenta de que inicia la sesión en live en el dash, pero cuando ejecuto el juego se desconecta directamente y cuando vuelvo a intentar conectarme me aparece el error 8015190
Miré en soporte, pone que borres la caché, lo hice, reinicié la consola y voliá, live again, pero al volver a iniciar el juego, POM, desconexión y nada, otra vez a hacer lo de la caché y demás... así 30 veces... (al final sudé y continué jugando offline).
No se si se puede deber a haber jugado offline y luego online o que (que lo dudo, el juego es original, la edición especial), o si puede tener relación con el router que tengo que ya me dio bastante por el OGT (Comtrend de Movistar fibra)... tuve que resetearlo o si no me daba siempre problemas de MTU al conectarse al live. Ahora no me da problemas de MTU, pero sí el error code que digo arriba...
Sólo se me conectó más o menos estable in-game una vez, lo suficiente para que se descargara el DLC del GTA V y se petó otra vez (pero bueno, por lo menos ya he catado el dirigible xD).
¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado también?
PD: Otra duda que tengo es que otro de los pasos para solucionarlo que pone es borrar el perfil y descargarlo de nuevo, pero al haber jugado offline al GTA, no se si al borrarlo perderé la partida o que... (nunca he podido llegar a guardar estando conectado al Live, peta antes de que me de tiempo a guardar).