Codigo de error con nand corrupta..

Señores, necesito saber que codigo de error les da al tener la nand corrupta, o si por ejemplo no te carga la nand original.. y te tira tres luces rojas.. necesito saber que codigo de error da..

Haber si alguien me aclara esto, si a alguien no le carga la nand y le tira 3 luces rojas, que codigo de error arroja..

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3

Gracias..
hola por que no le injectas el kv y config a una nand donada asi hice que arrancar el kernel hackeado pero en esta jasper se me queda la X del inicio me deja usar el boton guia pero hasta ahi no hace mas la consola
estoy intentando con varias nand aver que pasa pero
lo que pasa es que yo solo tengo los 3 primeros megas y los config y kvs 3 de cada uno aver si logro revivir esta saludos y suerte
deja despues le meto la que me da tres luces rojas y te comento el codigo ya que ahorita ya me dolio la cabeza
laglx escribió:hola por que no le injectas el kv y config a una nand donada asi hice que arrancar el kernel hackeado pero en esta jasper se me queda la X del inicio me deja usar el boton guia pero hasta ahi no hace mas la consola
estoy intentando con varias nand aver que pasa pero
lo que pasa es que yo solo tengo los 3 primeros megas y los config y kvs 3 de cada uno aver si logro revivir esta saludos y suerte
deja despues le meto la que me da tres luces rojas y te comento el codigo ya que ahorita ya me dolio la cabeza

Lo que pasa es que a mi no me deja usar la nand original, me tira 3 luces rojas, pero me huele a que el error no es por tener una nand mala, pues tambien le he metido donadas, pero con el mismo resultado, me urge saber el codigo de error de nand corrupta, para descartar fallos ajenos..
2 respuestas