Codigo de error sin sentido

Hola,hace media hora q he puesto la ps3 y lo unico q he hecho es conectarme a la store y me han salido 2 codigos de error:

8071053d
80710D23

Uno pone q deje apagada la consola meida hora q es sobrecalentamiento,pero si solo la tenia encendida 1 mintuo cuando salio el error!!!

El otro parece ser algo de internet y el router...

Esto es normal? Tengo la ps3 10 dias...
Dejala descansar 1 hora o asi y vuelve a encenderla, si sigue dando problemas ves a la tienda donde la comprastes y k te la cambien por otra
Estoy temblando de pensar q pueda dar problemas con 10 dias...
Yo directamente la llevaría a la tienda, no vaya a ser que pasados los 15 días te de problemas y la tengas que mandar al SAT.
Es del corte ingles... el sabado hace 15 dias q la tengo
Oren_Hishii escribió:Hola,hace media hora q he puesto la ps3 y lo unico q he hecho es conectarme a la store y me han salido 2 codigos de error:

8071053d
80710D23

Uno pone q deje apagada la consola meida hora q es sobrecalentamiento,pero si solo la tenia encendida 1 mintuo cuando salio el error!!!

El otro parece ser algo de internet y el router...

Esto es normal? Tengo la ps3 10 dias...

el primer codigo me lo a dao ami al comprar un articulo en la store y la mayor gracia es ke me an cobrao el articulo y no me lo e podio descargar xke me a salio el error ese
No sufras, a mi también me ha estado dando códigos de error en la store. O ni me entraba.
Se ve que la store esta colapsada, sobre todo por los mapas del call of duty, yo habre entrado ya unas 15 veces para ver si estan, y tambien me ha dado ese error varias veces.
Saludos
Si xk cuando yo e puesto a descargar el Ulimate team del fifa tambien me a dado error pero no le e dad importancia, pero ahora k se esta diciendo y gente k conoezco k le pasa lo mismo pues es posible k sea problema del network y no de la ps3, asi k espera a mañana k seguro k ya se a estabilizado el asunto
Claro,uno si esta claro q es por la store q estara colapsada y peta pero el otro... el 80710D23 dice q es por sobrecalentamiento! y solo estba encendida 1 minuto!
Yo de tí ni lo dudaría... como has tomado nota del código de error y además has comprado la ps3 en el corte inglés (en los grandes centros comerciales te ponen muchas menos pegas a la hora de las devoluciones), yo de ti iria mañana mismo a devolverla... si con 10 días de vida te da un aviso de "sobrecalentamiento" malo y más aún si llevaba 1 minuto encendida... no dicen... "más vale prevenir que curar"????
He hecho 2 fotos,una por cada error q me ha dado y pienso ir hoy al corte ingles a enseñarselas para q las vea y a ver q me dice.Segun diejron al comrparla creo q tengo un mes para incluso devolverla si no la quiero y el primer año de garantia se hace cargo el corte ingles y el segundo sony o al reves,no recuerdo bien como lo explico.
sera alguna incidendia de la store o del servidor, que algunos os cagais antes de tiempo, ya pensando en ir a devolverla sin llamar antes al sat para comprobar el error, que lo mismo el problema es de ellos... en fin.. no seais tan alarmistas de primeras
Cuando en un error pone q es de sobrecalentamiento y solo lleva encendida 1 minuto o 2 no creo q sea ser alarmista preocuparse si la consola solo tiene 2 semanas y apenas se ha jugado con ella....
no t preocupes por el error 80710d23,si solo sale cuando intentas entrar en la store,a mi tb me ha pasao un par de veces y me han dicho en el sat que es por colapso del servidor.un saludo

PD:casualmente las dos veces que me ha salido ese codigo ha sio un jueves tarde,el dia que actualizan la store.
Ese error yo he leido por ahi q es por sobrecalentamiento... digo el 80710d23
En caso de duda que se preocupe el corte ingles, yo la cambiaria. Si luego dentro de un añito se te jode, te tiras de los pelos.
Exactamente,eso hare,cambiarla por una nueva q para eso tengo un mes...

EDITADO:Consola cambiada esta tarde por una nuevo y de momento todo OK,pone q es CECHK04
17 respuestas