Codigo de Error

Hola amigos hoy eh intentado verificar si podia conectarme al live por primera vez para ver como me va y me salio este codigo de error. Ni llegue a inicial al live.

W:0000-00B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D

Tengo hitachi 0078FKcon firmware 1.6, este codigo significa que estoy baneado????
O cual es el motivo de ese error.

Gracias [mad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Z:8015-190D...

Lo siento en el alma pero ese es un codigo de baneado...el mio se para mucho pero no es ese (8015-1918)
Lo siento en el alma pero ese es un codigo de baneado...el mio se para mucho pero no es ese (8015-1918)

Me han baneado sin haberne conectado nunca??

solo hice el intento a ver si se conectaba.. creo que eso esta raro mi 360 es de agosto y nunca la eh actualisado el dashboard ni con el de mayo.

Como me banearon estando en offline???? [tomaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nunca has usado el Live? Tienes la consola flashada?
Gsus89 escribió:Nunca has usado el Live? Tienes la consola flashada?

nunca hubiera usado el live y si esta flasheada tengo hitachi con firware 1.6
pues si esto fuera cierto la teoria de los baneaos manuales quedaría desechada... seguro que no la compraste de 2a mano a alguien que se hubiera conectado???

poque de ser así los baneos serían automáticos, vamos no creo que microsoft tenga 100.000 nerdzs atentos a todas las conexiones entrantes de live para en milesimas de segundo banearlas... :O

seguro que no te conectaste nunca al live? [discu]
Hola. Al autor del hilo pedirle que por favor aclare esto, porque es como mínimo curioso.
nunca eh usado el live en mi vida hoy tube la curiosidad que conectarla
para ver que podia descargar del bazar y cuando estoy haciendo las pruebas de conexion de red me produjo un error que es el que menciono al principio del post lo que me tiene enfadado porque los %^&*^&%^%$ de microsoft me han baneado sin haberla nunca conectado.
Por haberla modificado, no te la banean por no haberla conectado sino por haberla modificado.

Es más chivata de lo que pensamos esta consola.

Salu2.
Es más chivata de lo que pensamos esta consola.

Estoy en pensar en eso, pero si fuera cierto ningun firware podra parar estos baneos porque como la mia nunca la use en live y me banearon [decaio]

Edito: Nadie me da informacion o me ayudan? [decaio]
9 respuestas