[size=85][/size][size=150]Hola a todos, les cuento que he actualizado ya muchas consolas de Xbox 360 de los modelos antiguos y de los modelos slim, siempre sin novedad, estas las he actualizado a través de un pendrive formateado en FAT32, pero el día de hoy actualice una consola con placa jasper y lector lite-on modelo 83850c antes de flashearla y esta se quedo colgada a mitad de la actualización por pendrive y ahora cada vez que la enciendo de da este código de error 0000 3080 b000 0700 c000 0001 Ya he tratado cambiando de pendrive Ya he tratado buscando el código de error en la página de soporte de Microsoft y no aparece Ya he tratado bajando nuevamente la misma actualización Ya he tratado con una actualización más antigua Ya he tratado grabando la actualización en un DVD-R sin resultados Ya he tratado sacando el disco duro he insertando otro disco duro en la misma consola, el disco duro original de la consola funciona bien, no está dañado ni nada de eso Ya he tratado apagando la consola y encendiéndola con el pendrive ya conectado y también con el disco que contiene la actualización dentro de la consola y encendiéndola para que reconozca el disco o el pendrive…sin resultados Hace años atrás he tenido este problema, pero de la siguiente forma: Actualizaba la consola con un juego y este si se colgaba y me impedía terminar de actualizar produciendo que la actualización quedara a medio terminar, abría la consola limpiaba el lector o le daba mas potencia y luego la consola volvía a leer el disco de juego y continuaba con la actualización y problema resuelto Pero en esta ocasión, al hacerlo por pendrive no se cómo continuar con la actualización ya que la consola no hace nada y si la enciendo sin el pendrive me muestra esta pantalla http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 2.jpg.html
si alguien de ustedes les a ocurrido algo asi les agradezco mucho si me pueden dar una solución P.D: la consola ya no está en garantía ni puedo mandarla a Microsoft para que me la cambien ni nada que tenga relación con ellos Muchas Gracias[/size]
Y que pasa si no la actualizas???las actualizas por algo en especial???porque eso no tiene nada que ver con el flasheo...de donde te bajas la actualizacion?
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Supongo que estas intentando instalar el nuevo dash de 2010, dejalo cargando desde el dvd un rato a ver si se "descuelga", si no vas a tener que esperar a que salga oficialmente.
yo el dia de hayer estaba actualizando mi consola por live (uno de los tantos updates del beta) y se me va la electricidad en mi casa menudo susto que lleve y mientra regresaba solo pensaba que ya no ensenderia y que me saldria algun error al iniciar, pero al regresar la energia electrica, la prendi y al iniciar no salio el dash sino una peticion de que se econtro una nueva actualizacion y acepte y sigio en donde se abia quedado y actualizo sin problema.
vegetasnake escribió:Y que pasa si no la actualizas???las actualizas por algo en especial???porque eso no tiene nada que ver con el flasheo...de donde te bajas la actualizacion?
Las actualizo para que la gente no se meta a actualizarlas y no corran riesgos de baneo, lo otro que pasa a veces, que si esta con una actualización antigua y colocas un juegos de los más nuevos te pide actualizar varias veces y no te deja jugar, esto se soluciona actualizando el equipo y listo…por eso las actualizo aunque no lo crean hay varias personas que no saben cómo se actualizan sus propias consolas y para simplificarles la vida las dejo listas, y pensaba que el mejor método era actualizar con pendrive, lo sigo creyendo pero en esta ocasión no se que pudo suceder