Codigo de estado: 3151 - 351F - B480 - 0601 - C000 - 001E

LLevo meses intentando arreglar este error y es IMPOSIBLE, he probado ameter la actualizacion 13599 por usb y nada, poniendo el lector con el archivo orig-74850C-1a000 y con el orig-02510C-1c000 y nada, tambien probe a lo de abrir la bandeja, apagar la consola, meter la bandeja hasta la mitad...ponerle un juego original con esa actualizacion ( el Formula 1 nuevo) y nada, a meter la actualizacion con cd y nada. Loq ue hice para llegar a este error fue una autentica pifia:

Puse otro lector para actualizar(un liteon 9504 con lt+ y con una key distinta a la de mi xbox), ademas como no pude ser mas tonto, elegi actualizar por live...se descargo la actu, se puso a acttualizar y...salto este error! Luego puse mi lector orginal (un liteon 74850c) y siguio metido en ese error e intente todo lo que explique antes y no consegui nada

-LO unico que puedo decir es que tiene memoria interna la xbox y el perfil que esta dentro de esa memoria esta baneado pero nose si importara
En una ocacion me salio ese problema amigo prueba instalar alguna actualizacion anterior 13604 y esta tambien, es que o recuerdo cual meti yo pero asi lo solucione intenta con otra actualizacion

saludos
solo tienes que poner tu lector con el firm de stock 0251 creo que es para ti, y si le dejas sin key , en el jungle le pones todo ffffffffffffffffffffff y lo guardas. luego le flasheas o simplemente flashe el que viene en el pack de sctock que ya viene todo en ffffffffffffffffffff, luego actualizas la consola, cuando acabe le flasheas a lt+ 3.0 parcheas tu backup antes de grabarlas y a jugar.
Sigue sin actualizar la consola, he probado eso mismo y sigue en la misma pantalla, muchas gracias de todas maneras, es que ami nose me ocurre nada...
Un amigo tenia este problema y me ofreci a ayudarle, lo primero que hice fue flashear el lector a el firm original que viene en el paquete de firms, especificamente el de la carpeta LiteOn_Pre_13141, y me puese a descargar actualizaciones y a probarlas una por una, hasta que llegue a la de julio (13599 en mi caso) que fue la que ocasiono el problema al actualizar con el firm modificado, inmediatamente despues de conectar el usb con la actualizacion con la consola apagada y al encenderla me salio el logo de xbox y se puso a instalar la actualizacion, pero no se actualizo correctamente, solo el dash y seguia pidiendo actualizacion pero sin mostrar el error, para terminar de aplicar la actualizacion volvi a flashear pero ahora con el firm de la carpeta LiteOn_Post_13141 y se termino de actualizar, despues de eso aplique la actualizacion del 6 de diciembre y volvi a flashear a LT+ 2.0 y funcionaron bien todos los juegos, al parecer es la misma actualizacion por el C000-001E.
Espero te sirva y soluciones tu problema.

Puedes bajar todos los firms desde este link que encontre en una web al azar.
http://hotfile.com/dl/138421984/5af9992 ... k.rar.html
si actualizaste online, pues ahora para que te acabe tienes que tener online, sino no te acabara.
Lo que te dige de todas las maneras es para las fat . Las slim necesitas el lector original con firm de stock 0272 sin bloquear y la key de tu consola.
nada tios...lo he intentado lo que me dijisteis y sigue igual, hace amagos de actualizar, es decir, algunas veces aparece en la pantalla...actualizando...pero al segundo vuelve al error
Prueba metiendo por pendrive la actualizacion 12625 ;-)
http://www.megaupload.com/?d=JU5TG6NO

Saludos!
Muchas veces me han llegado consolas con este error y siempre los he podido solucionar, ahora me llego una slim y no hay caso no quiere tomar la actualizacion por ningun metodo, exepto por RGH, asi logre solucionarlo, le instale el dashboard original con rgh, hazlo con este metodo, no se podra resistir :D

saludos
rockmetal escribió:Muchas veces me han llegado consolas con este error y siempre los he podido solucionar, ahora me llego una slim y no hay caso no quiere tomar la actualizacion por ningun metodo, exepto por RGH, asi logre solucionarlo, le instale el dashboard original con rgh, hazlo con este metodo, no se podra resistir :D

saludos

Hola yo también estoy con el mismo problema y a través de las actualizaciones por usb y flasheando el lector no he conseguido nada, pero si que tengo posibilidad de hacer el rgh.

¿Solo haría falta instalarle por ejemplo el matrix nand o habría que hacer el rgh completo instalando le el glitch?

Un saludo y Muchas GRACIAS!
tienes que hacer el proceso completo, osea instalar el chip y el xell, con eso obtienes tu cpukey y creas a imagen retail (original) la flasheas y listo.
sisi ya estuve pensando en hacer el rgh pero soldar en la motherboard no es muy facil que se diga, esl estaño no agarra bien y no hay manera porque tengo otra motherboard rota de xbox 360 y estube intentando soldar cables en esa placa pero no hay manera...
11 respuestas