codigo de estado :397f 0000 c000 0700 8000 4005

hola, un amigo me ha dejado un kinect para probar el star wars, pero lo conecto a mi xbox slim con lt 3.0 y me sale esto: "no se puede procesar la actualizacion. si el problema persiste, ve a www. xbox.com/support codigo de estado: 397f 0000 c000 0700 8000 4005

alguien puede echarme un cable?
Mi amigo la consola te está pidiendo a gritos la actualización 14719, así que no te queda más que buscar la de la página oficial de microsoft descargártela, ponerla en un usb y terminar el proceso, si no te dejara por algún motivo, toma el lector y ponle su firware de stock y veraz como avanza.
Saludos y comenta como te fue.
El firm LT+3.0 NO se borra con las actualizaciones de dash..¿seguro que tenias LT+3.0?

La actualizacion se te ha parado,porque se te ha borrado el firmware del lector,y no puede continuar al no reconocer ya el dvd del star wars....por eso te pregunto.¿seguro que tenias el LT+3.0?
Como ya te han comentado suena a que no tuvieras el lt 3 y por eso tienes ese error. Pon el lector con firm de stock y termina la actualización. Después pon el Lt 3 y listo.
Hola, pues si, tiene el 3.0 y el ultimo dash, pero al final conseguir actualizar... no se, una cosa muy rara.....
4 respuestas