"Código de promoción" de last of us

buenas compañeros,

a ver, tengo una duda. Un amigo le ha dejado el juego "last of us" a mi hermano. Cuando ha intentado entrar en el modo online, le ha pedido introducir un código para conectarse, y suponemos que debe de ser el "código de promoción" de detrás de las instrucciones. El problema es que no sabemos si cuando lo introduzcamos en la ps3 se va a quedar inhabilitado para nuestro amigo. Mi pregunta, por tanto, es la siguiente: pasará algo si introducimos el código de las instrucciones? lo podrá volver a utilizar el compañero? o no le es necesario?

Para que os hagáis una idea, yo en mi vida he jugado a la ps3, y mi hermano la tiene pero casi ni la utiliza, y menos el modo online.
si lo meteis quedara ligado a vuestra cuenta de psn,vuestro amigo tendra que pasar por caja para un nuevo codigo,creo que vale 10 euros.aunque imagino que vuestro amigo ya habra usado el codigo,pero por si acaso preguntadselo.
¿puedo comprar un código de estos fuera del psn? no se, estoy viendo tarjetas por valor de x euros en network...¿me valdría?
Torregassa escribió:¿puedo comprar un código de estos fuera del psn? no se, estoy viendo tarjetas por valor de x euros en network...¿me valdría?

Tienes que comprar una tarjeta de esas,entras en la store y buscas el pase online de the last of us,echale un vistazo antes de comprar la tarjeta y miras cuanto vale.
ok...ahora me lo estoy estudiando todo...por cierto, lo de "desactivar productos" de un sistema en las opciones de psn para qué sirve? podría desactivarse el código de promoción una vez activado en una cuenta para utilizarse en otra?

Perdón por tanta pregunta chorra, pero es que todo esto nos viene nuevo.
Torregassa escribió:ok...ahora me lo estoy estudiando todo...por cierto, lo de "desactivar productos" de un sistema en las opciones de psn para qué sirve? podría desactivarse el código de promoción una vez activado en una cuenta para utilizarse en otra?

Perdón por tanta pregunta chorra, pero es que todo esto nos viene nuevo.

Creo que eso solo se puede desactivar 1 vez cada 6 meses. Al menos vía web es así.
5 respuestas