codigo de xbox live gear of war 3

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
me haria falta un favor de algun usuario y que me pasara un codigo de 48 horas puesto que tengo el codigo de la beta del gear 3 y necesito ser gold cosa que no soy en este momento para poder terminar de descargarmela y subirla a internet,al user que me lo pase se lo devolveria en cuanto pudiese a parte de darle las gracias.
ivangelillo escribió:me haria falta un favor de algun usuario y que me pasara un codigo de 48 horas puesto que tengo el codigo de la beta del gear 3 y necesito ser gold cosa que no soy en este momento para poder terminar de descargarmela y subirla a internet,al user que me lo pase se lo devolveria en cuanto pudiese a parte de darle las gracias.

Yo te cambio un código de 48 horas por la beta del gears3, un saludo.
RIVero37 escribió:
ivangelillo escribió:me haria falta un favor de algun usuario y que me pasara un codigo de 48 horas puesto que tengo el codigo de la beta del gear 3 y necesito ser gold cosa que no soy en este momento para poder terminar de descargarmela y subirla a internet,al user que me lo pase se lo devolveria en cuanto pudiese a parte de darle las gracias.

Yo te cambio un código de 48 horas por la beta del gears3, un saludo.

haber te esplico yo ya he usado el codigo al usar el codigo te permite descargar una descarga de 89 megas ,esa descarga te marca que tienes la beta la inicias y te dice que necesitas ser gold y tener espacio en el disco duro de 2 gigas pero hay se me queda ya que de momento no esta activado lo de el gear es el 25 de abril y por que ahora mismo no soy gold.he pasado la descarga a un pendrive y la he provado en la consola de mi hijo funciona igual me dice lo mismo a si que antes de subirla a internet necesito ser gold para poder comprobar si se descarga algo mas al estar de gold y en caso de descargarse algo mas ,una vez pasado a pendrive funciona con cualquier perfil y consola .
de momento la primera parte de descarga los 89 megas si
Creo que un código de 48 horas no te hace ser gold, echa una ojeada por los foros, o que alguien nos ilumine, un saludo.
RIVero37 escribió:Creo que un código de 48 horas no te hace ser gold, echa una ojeada por los foros, o que alguien nos ilumine, un saludo.

si eres gold pero solo 48 horas ya lo he probado
te equivocas, los codigos 48 horas, te permiten jugar online durante 48 horas, pero sigues siendo silver ese tiempo....
jota-ele256 escribió:te equivocas, los codigos 48 horas, te permiten jugar online durante 48 horas, pero sigues siendo silver ese tiempo....

pero me permite lo mismo que los gold durante 48 horas de todas formas como ya dije antes en cuanto consiga uno lo devolveria a la persona que me lo donase solo quiero comprobar si descarga algo mas antes de publicarlo si alguien no se fia de mi que por favor mire mis mensjes y sabra que ni soy novato ni hago otra cosa en este foro que no sea ayudar a los demas
de todas formas si nadie me pasa un codigo de 48 horas antes de las 6 ire al game y comprare una tarjeta de 3 meses cosa que no queria por el tema de que no creo que me conecte hasta que empiece a funcionar la beta el 25 de abril
y aunque ahora hay una oferta en xbox cojonuda 6 mese por 20 euros mas 2 juegos arcade gratis tengo la mala suerte de que hasta el dia 31 no me dan la tarjeta nueva que he pedido al banco con lo que no me queda mas remedio que pagar en metalico que es lo que queria evitar
Y donde te pillastes la beta del gear of war 3 , no salia el 25 de abril?
messi_nene escribió:Y donde te pillastes la beta del gear of war 3 , no salia el 25 de abril?

se activa el 25 de abril pero si vas ahora a un game stop te dan una tarjeta con un codigo el cual si lo metes te permite descargar una descarga de 89 megas y iniciar el juego pero al iniciarlo te pone en ingles que tienes que tener 2 gigas libre y ser gold por eso antes de subir los 89 megas(ya confirmado que van con cualquier user y cualquier consola)quiero confirmar que al sr gold no se descargue nada mas aunque me imagino que aunque se descargue algo no podras jugar con ella hasta el 25 pero si ver el video del principio
ivangelillo escribió:
messi_nene escribió:Y donde te pillastes la beta del gear of war 3 , no salia el 25 de abril?

se activa el 25 de abril pero si vas ahora a un game stop te dan una tarjeta con un codigo el cual si lo metes te permite descargar una descarga de 89 megas y iniciar el juego pero al iniciarlo te pone en ingles que tienes que tener 2 gigas libre y ser gold por eso antes de subir los 89 megas(ya confirmado que van con cualquier user y cualquier consola)quiero confirmar que al sr gold no se descargue nada mas aunque me imagino que aunque se descargue algo no podras jugar con ella hasta el 25 pero si ver el video del principio

Hola, A ver.....creo que estas un poco "liao", hasta el 25 de abril no se descargan los 2 gb. No es porque no seas gold. Si metes ahora el codigo de la beta, descargas el launcher ( 89mb ), se te queda guardado como una demo digamos, y el dia 25, cuando activen la beta, este launcher hace que se te bajen los 2gb famosos que son el juego...y a jugar ( que ganas.....). Antes del 25 no bajas los 2 gb seas gold, silver o papa XD
Puedes pasar por el hilo del gears 3 en la seccion juegos, esta el tema muy comentado ya....

Un saludo, espero haberte ayudado
ya he subido la beta a vagos , 360.full y sceneconsolas el que quiera que se la descargue o que me la pida por privado
ivangelillo escribió:ya he subido la beta a vagos , 360.full y sceneconsolas el que quiera que se la descargue o que me la pida por privado

Yo si me consigues un código para la beta, pero un código, vamos una tarjeta con su rasca, te paso un codigo de 48 horas y haces con él lo que quieras.
No me interesa la historia esa de meter la beta en un pendrive y tal...
RIVero37 escribió:
ivangelillo escribió:ya he subido la beta a vagos , 360.full y sceneconsolas el que quiera que se la descargue o que me la pida por privado

Yo si me consigues un código para la beta, pero un código, vamos una tarjeta con su rasca, te paso un codigo de 48 horas y haces con él lo que quieras.

no me hace falta ya el codigo de 48 horas he comprado 12+1 mes y tengo codigos pero no es lo que ofrezco puesto que aunque tengo 4 codigos ya que he reservado 4 juegos no pienso regalarlos tan baratatos y menos cuando hay un limite,si funciona la descarga de lo que he subido a todos pues de lujo si no pues lo siento mala suerte eso si por lo menos lo que te descargas con el codigo si se que va con todas las consolas
Sigo sin entender porque si ya tienes live con 12+1 y varios códigos, para que vienes pidiendo un código de 48 horas.... y bueno la beta es 1€ en el game, o más fácil es ir al game, comprar cualquier cosa microsoft, y devolverla sin desprecintarla en 15 dias, vamos que no te pienses que la beta vale 10 euros o 5, yo te lo decía por ahorrarme el paseo al game.
1€ vale la beta?? no hay que reservar el juego para obtenerla??

ivangelillo, eres uploader de **SPAM**?
Moderador: falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
17 respuestas