codigo del fstfix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola

estoy buscando el codigo fuente del fstfix, que me interesaba mirarme un poco por dentro como son las isos, pero no encuentro mucha documentacion, y estaba buscando codigos fuente de programas.
Se que el del fstfix estaba por ahi, pq lo tuve una vez, pero lo he perdido, si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo me haria un favor, y si sabe de algun otro codigo fuente de algun programa que trate isos, tb

muchas gracias
con el gctool pueds editar y mirar lo que tienen las isos de de los juegos, solo que para que el gctool las reconozca la extension de la iso tiene que ser .gcm

salu2
Lo se, ya lo conocia el programa, igual que el GameCube Explorer, tambien te lo permite, pero me interesaban los codigos fuente para intentar hacerme yo un programa, y poder quitar los videos mas rapida y facilmente, si no tendre que empezar a editar las isos hexadecimalmente y mirando con los programas estos para ver que es cada cosa... y es largo y pesado.

pero gracias igualmente
2 respuestas