Osea que se libera el codigo de los xips autonomos, lo que va a permitir clones baratos y muy probablemente versiones caseras y lo unico que hace la peña es QUEJARSE.
Si os preocupa el tema de la instalacion, os recuerdo q el clip se vende aparte del chip, ergo se puede comprar el clip para ponerlo con una solucion "barata" (deja de ser barata, pero es casi imposible que te cobren instalacion).
Y respecto al precio de instalacion...ejem ejem,
(esto te lo dice alguien que sabe de que va el tema) el precio es directamente proporcional al coste de la unidad, xip barato = instalacion barata, porque? porque si no el montador se queda sin clientes...y te aseguro que para el montador es mejor aguantarse y hacer instalaciones de messiah a 30€ que no hacerlas
De todas maneras, creo que incluso en el caso "casero" no se va a poner TREMENDAMENTE barato, ya q creo que los xips que hay q utilizar no son de los de a 3€ pieza... (y habra que ver el programador del susodicho...)
Y respecto a compatibilidades de placas, creo que el magic es compatible con el v7 (no estoy muy puesto en este tema eh).
Ah y si 40€ por el clip (creo que es lo q costaba) te parece caro, aqui mismito en EOL hay un montaje alternativo para messiah q consiste en soldar por el lado de SOLDADURAS de la BIOS en lugar de por el lado del chip, los cables son mas largos pero el montaje es mas sencillo
saludetes, majetes, a disfrutar.