Y luego me decian a mi, ... hay existencias de sobra ... en el lanzamiento llegaron 50.000, si, pero la consola OFICIALMENTE saldra en Marzo igual que la PS3, de lanzamiento mundial un carajo.
Esto me parece lamentable, y si, siendo Nintendo, decir que el lanzamiento de su consola es mundial, y que luego resulte que NO HAY EXISTENCIAS fisicas en las tiendas, me parece de juzgado de guardia.
Yo llevo pidiendo consolas desde navidades, desde el lanzamiento, sigo alucinando porque de tener mas de 80 reservas, llegarme 8 maquinas en el lanzamiento, hoy dia, a 1 de marzo, y no me han llegado mas de unas 10 consolas mas, 18 consolas son las que me HAN DEJADO vender, en este tiempo?
Ahora que llega marzo, me aseguran que tendremos existencias de sobra, entonces que es este cuento chino? a quien le parezca mal lo que digo, pues mira, es lo que hay, pero no hay duda, y solo teneis que hablar con las tiendas de barrio donde frecuenteis, y todas os diran lo mismo, la Wii oficialmente sale ahora, porque lo que hicieron de sacarla en todo el mundo a la vez, fue una mera patraña para quedar bien con los europeos, dado que algun "casual" de los muchos a los que esta destinada esta consola, no la habra podido comprar NI DE COÑA, por no haber existencias.
Bueno, ahora, ponerme a caldo, que si en la tienda de mi ciudad traen 5000 a la semana, que en tu isla del carajo estais en cuarentena, etc...