Código desbloqueo radio cassete Clarion del Peugeot 306 1.6 Style 5 p

Buenas. Conservo un Peugeot 306 1.6 Style 5 p del año 98 por razones sentimentales.
El caso es que lleva el radio cassete Clarion integrado en la consola central y tiene un sistema de seguridad antirobo que, en el momento en que la radio pierde la alimentación eléctrica, se bloquea, y se necesita el código de desbloqueo para que vuelva a funcionar.
La semana pasada hubo que cambiarle la bateria al coche, y claro, ahora la radio no funciona. He visto algunos manuales por internet que hablan de desmontar la radio y en función del número de serie averiguar el código.
No tengo maña ni tiempo de ponerme a desmontar la radio, así que me pregunto si alguien sabrá por casualidad si hay algún código universal que sirva para desbloquearla.
Gracias.
No, no creo que existan códigos universales.

No obstante el código debería venir apuntado en los manuales del vehículo, (al menos en mi fiesta viene)...
Y sino pues en el taller oficial son capaces de saber el código a partir de la ficha del vehículo.
instalando el parrot en el focus de la novia me paso igual..desconecte la bateria y se quedo pidiendo el codigo..
al final me toco tirar de una pagina de pago q te lo calculaba a raiz del numero de serie..

por lo menos el numero de serie lo necesitas saber..
X3rgi escribió:instalando el parrot en el focus de la novia me paso igual..desconecte la bateria y se quedo pidiendo el codigo..
al final me toco tirar de una pagina de pago q te lo calculaba a raiz del numero de serie..

Por lo menos el numero de serie lo necesitas saber..

Es lo mismo que usan en el concesionario, aunque a veces en la ficha que tienen ellos del vehículo lo tienen apuntado y si tienes suerte pues te ahorras unos eurillos.
Y alguien sabe que me puede costar en el concesionario?
Es que según lo que cueste sale más a cuenta una radio nueva.
a mi me costo 6€ por internet..pero no se..pregunta antes en el concesionario a ver..o busca algo de info por internet..

igual encuentras algun calculador de codigos o algo de eso..
A mi me paso una vez,fui al concesionario donde compre el coche dije lo que me habia pasado(que al desconectar la bateria bla bla blabla)les pedi el codigo,consultaron mi ficha y me lo dieron sin mas,no me cobraron absolutamente nada.
El caso es que el concesionario donde mi padre compró el coche ya no existe (el coche tiene 14 o 15 años)
Me acercaré cuando pueda a un concesionario Peugeot a ver que me dicen.
Gracias!
suskie escribió:El caso es que el concesionario donde mi padre compró el coche ya no existe (el coche tiene 14 o 15 años)
Me acercaré cuando pueda a un concesionario Peugeot a ver que me dicen.
Gracias!

Si tienes suerte, y lo tienen apuntado en ficha, no deberían cobrarte nada...

Un saludo.
Pues efectivamente. He preguntado en el concesionario Peugeot más cercano y me han dicho que con la documentación del coche me lo daban al momento.
He ido a buscar la documentación, ha consultado la ficha en el ordenador, supongo que el número de bastidor, y me ha facilitado el código al momento, un chico muy majo y amable, y no me ha cobrado nada.
He ido a ponerlo pero resulta que la radio me marcaba el código 5555 y estaba bloqueada, supongo que por intentar meter el número al azar y probar lo típico: 1234, 0000, etc.
Así que para reinciarla, he soltado el borne de la bateria unos segundos y lo he vuelto a colocar con su tuerca. He encendido la radio y ya me pedia el código. He puesto el que me habia facilitado el del taller y ya tengo la radio funcionando de nuevo.
Muchas gracias!
suskie escribió:Pues efectivamente. He preguntado en el concesionario Peugeot más cercano y me han dicho que con la documentación del coche me lo daban al momento.
He ido a buscar la documentación, ha consultado la ficha en el ordenador, supongo que el número de bastidor, y me ha facilitado el código al momento, un chico muy majo y amable, y no me ha cobrado nada.
He ido a ponerlo pero resulta que la radio me marcaba el código 5555 y estaba bloqueada, supongo que por intentar meter el número al azar y probar lo típico: 1234, 0000, etc.
Así que para reinciarla, he soltado el borne de la bateria unos segundos y lo he vuelto a colocar con su tuerca. He encendido la radio y ya me pedia el código. He puesto el que me habia facilitado el del taller y ya tengo la radio funcionando de nuevo.
Muchas gracias!

Normalmente es lo que te decía yo, lo tienen en la ficha con los datos del vehículo, y acceder vía numero de bastidor o matricula.

Un saludo.
10 respuestas