codigo descarga juego rascado mal... :(

Hola
he comprado la xbox y en el pack venia el codigo para descargar el aln wake....pero he rascado muy fuerte y no consigo leer todas los caracteres asi estoy intentando cientas de combinaciones , hasta hora sin suerte...
by the way... la tienda me dice que xbox support me podria dar otro cofico pero xbox suport me dice que seria la tienda que podria darme otra tarjeta con el codigo, me marean....
paso a alguien mas? os lo solucionaron? ya se que he sido bastante torpe en el rasca y ...pierde!
Si uno te manda al otro te quedas sin él me parece XD Que no distingues la letra por ejemplo "O" de "0" y tal o es que has dejao una calva entre letra y letra? Vaya tela tu tambén... xD
glg escribió:Hola
he comprado la xbox y en el pack venia el codigo para descargar el aln wake....pero he rascado muy fuerte y no consigo leer todas los caracteres asi estoy intentando cientas de combinaciones , hasta hora sin suerte...
by the way... la tienda me dice que xbox support me podria dar otro cofico pero xbox suport me dice que seria la tienda que podria darme otra tarjeta con el codigo, me marean....
paso a alguien mas? os lo solucionaron? ya se que he sido bastante torpe en el rasca y ...pierde!

[+risas] [+risas] [+risas] madre mía macho si que has rascado con impetud, yo creo que no te van a dar otro porque puede que lo hayas descargado y luego hecho eso, los de las tiendas piensan siempre en lo peor. Ves probando formulas a a ver si tienes suerte [360º] [360º]
hombre si te dan otro código avisa.., porque es muy fácil rascar.., meter el código, y luego rascar más hasta joderlo y solicitar otro código para dárselo a un amigo :Ð
Mucho has tenido que rascar porque para quitar las letras negras.... puedes probar a ponerlo por aquí que nosotros probamos XD
Es una buena idea, ya que no consigues dar con la tecla.. un mini concurso xD Lo posteas y haber quién lo saca. El ganador tiene la opción de canjearlo o devolvertelo XD XD XD XD
Zekisoft escribió:Es una buena idea, ya que no consigues dar con la tecla.. un mini concurso xD Lo posteas y haber quién lo saca. El ganador tiene la opción de canjearlo o devolvertelo XD XD XD XD

jajajaja...venga, si,si

De todas maneras, o estás como Rambo o que has rascado con una espada ninja? :P
nada oie, tu rasca como si no hubiera mañana.

igual estabas diciendo "aaaaaaaalaaaaaaaannnn wwwwwwweeeeeeeiiiiikkkkk" al estilo del crio de la nintendo 64
A mi me paso rascando una tarjeta pre-pago de telefono con una llave, llame y me pidieron el número del código de barras y listo...

Supongo que la política de MS sera diferente...
Hola
Aquí va la imagen de los dígitos que no se ven bien
Caracteres no validos: A, E, I, O, U, L, S, N, 0 (cero), 1, 5
A ver si juntos lo conseguimos!

http://imageshack.us/photo/my-images/689/code1u.png
Joder si que has rascado fuerte que has borrado varias letras/numeros.

cuantos caracteres son en total?? dos grupos de cinco, no?

yo lo que deduzco seria
1.-0
2.-3
3.-9
4.-O - Q
5.-
6.-
7.-
8.-
9.- 2 - Z
10.- 8 - S

p.d. yo de ti quitaba la imagen que ahora mismo habrá un montón de gente intentándolo adivinar para quitarte el código

Tu te has pasado rascando ¬_¬

Suerte, pero creo que el afortunado no te lo devolvera, aqui somos unos ratas [hallow]
Bufff eso no hay quien lo pruebe puede haber tropcientas mil conbinaciones...
de vez en cuando hay que cortarse las uñas que luego pasa lo que pasa , para mi que nos está tomando el pelo pero bueno
bua, te digo que el que lo saque te lo va a decir. XD borra la imagen anda

Supongo que no habras puesto el código entero ¿no?
1.-0 D
2.-3
3.-9
4.-O - Q
5.- 0 O Q
6.-7 Z
7.-3
8.- v
9.- 2 - Z
10.- 8 - S - C

Mi porra XD

Prueba en xbox.com todas las combinaciones,
menudo plan pero psss si alguien te ayuda a buscar la combinacion perfecta no valdria mucho...

O te pone el codigo y te dice pon esto a ver... o llega el listo de turno lo pone directamente para ver si es y si es correcto le regalas el juego...

creo que eso mejor que te lo guardes para ti solito.. lo intentes sacar y en paz... si no al final te kedaras sin codigo como estas.. y sin juego como alguien se aburra y consiga desvelar el codigo probando y probando...
Si no mal recuerdo los codigos estos tenian 25 letras, con lo que ha puesto no creo que nadie saque lo demas

NO habia leido lo de los caracteres no validos, si los quitas de la lista que te he puesto yo te quedan pocas combinaciones, prueba a ver
1) D
2) 3
3) 9
4)
5)
6)
7)
8)
9) Z
10) C
Eso tiene fácil solución. En un lateral viene un código aparte. Llama a microsoft y les dices que esta el código mal imprimido a ver que dicen. Te pedirán ese nº 'aparte' y verán si es real el código. A lo mejor te piden un bloque del código para ver si coincide.
llamé microsoft españa y america pero nada.... dicen que el codigo a la derecha no le sirve... :(
obviamente no pusé el codigo completo ;)
y no obstante estos caracteres no son validos (confirmado por xbox support): A, E, I, O, U, L, S, N, 0 (cero), 1, 5
quedan cientas de combinaciones
ojala hubiera cogido una moneda en vez de las llaves.....
Vaya tela, no? Ya por curiosidad me gustaría que el que dé con él lo dijese xd

P.D: Que formato se supone que llevan estos códigos?? xxxxx-xxxxx ??
Zekisoft escribió:Vaya tela, no? Ya por curiosidad me gustaría que el que dé con él lo dijese xd

son 25 digitos , 5 grupos de 5 caracteres.... muy dificil acertar :/
Seguro que alguno saca el código, pero yo ni lo intento
glg escribió:
Zekisoft escribió:Vaya tela, no? Ya por curiosidad me gustaría que el que dé con él lo dijese xd

son 25 digitos , 5 grupos de 5 caracteres.... muy dificil acertar :/

Ah como el resto de codes entonces.. es que el scaneo no lo "intuyo" es muy raro xDD
Alguno está que no duerme intentando averiguar el código. xD
litos001 escribió:Alguno está que no duerme intentando averiguar el código. xD

Seguro que hay gente que ni ha posteado en el hilo y lo esta intentando o ha intentado, si te digo la verdad más que por canjearlo yo era por adivinarlo que me aburro demasiado, pero no lo he intentando ni una sola vez porque lo veo demasiado complejo xD
pero los rascaste con lija o que, dios que potencia frotando
Ni que fuera el rasca y gana.
Si fuera el rasca y gana seria todavia peor!!! imagina ganar 1000€ y que no te los den xD
No quiero imaginar si has pillado varicela como te rascarías jejeje, ahora en serio, como atención al cliente no creo que a la tienda le cueste mucho trabajo ayudarte otra es que quieran.

Suerte compañero!!
gracias a todos los que pusieron las combinaciones.el otro día encontré un programa java que crea todas las combinaciones posibles,casi estoy dedicando mas tiempo a eso que a los juegos...pero al final casi disfruto ,por el código es como apostar algo :) este finde últimos intentos y ya está,acaso lo compro de segunda mano
cuantas combinaciones posibles te han salido ?
(mensaje borrado)
glg escribió:gracias a todos los que pusieron las combinaciones.el otro día encontré un programa java que crea todas las combinaciones posibles,casi estoy dedicando mas tiempo a eso que a los juegos...pero al final casi disfruto ,por el código es como apostar algo :) este finde últimos intentos y ya está,acaso lo compro de segunda mano

Mi primera intención fue crear algún programilla que generase todos los codes posibles colocando letras en donde faltaban, pero es que una cosa es un par de letras y otra que te van a llamar para rascar paredes y sacar graffitis en los municipios españoles XD XD
oye lo rascaste con una motosierra o algo por el estilo? jajajaj a mi me paso con el dragon age pero fueron dos letras y no enteras solo una parte asi que al ratillo lo saque siento no poder ayudar tio pero es imposible averiguar eso... no obstante microsoft deberia hacerse cargo y proporcinarte el codigo... asi que nada suerte ;)
36 respuestas