CODIGO DESCUENTO THEHUT

Hola,
pues estoy haciendo una reserva de 3 juegos para ps3 del Pro 2010 en la web thehut.com, y a la hora de poner el codigo de descuento me dice: "Un código de descuento ya se ha aplicado a su cesta." pero realmente no me a descontado nada, ago los demas pasos para confirmar y el precio es el mismo, en principio los codigos funcionan HWalk, BANK45, HUT45,... (los e sacado de internet)
alguien sabe porque ocurre esto?? si es culpa de los codigos o de que el juego esta rebajado ya de por si.

espero que me podais ayudar

un saludo y gracias
noel
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
noel_llop escribió:Hola,
pues estoy haciendo una reserva de 3 juegos para ps3 del Pro 2010 en la web thehut.com, y a la hora de poner el codigo de descuento me dice: "Un código de descuento ya se ha aplicado a su cesta." pero realmente no me a descontado nada, ago los demas pasos para confirmar y el precio es el mismo, en principio los codigos funcionan HWalk, BANK45, HUT45,... (los e sacado de internet)
alguien sabe porque ocurre esto?? si es culpa de los codigos o de que el juego esta rebajado ya de por si.

espero que me podais ayudar

un saludo y gracias
noel

No hay códigos activos para TheHut en este momento.

Los que estás usando han expirado.
y donde puedo ver si hay codigos activos??
Ellos mismo te envian correos con los codigos asi k si no te han enviado ningun mail no hay nada, aparte de k en la web tambien pone los codigos
cuidadito con thehut que el pro esta en ingles....
[+furioso] Hoy me acaba de llegar el Lobezno desprecintado, el disco sucio y la caja totalmente destrozada (el plastificado está roto e incluso la portada de papel del interior está rota). El juego me costó 16 euros pero se suponía que era nuevo y no usado. Ya me habian enviado anteriormente dos juegos usados cuando en su web se suponían que eran nuevos pero lo de este ya supera el descaro y chuleria. Y encima si les mando un email contándoles lo ocurrido, me diran que le devuelva el juego haciendome cargo yo de los gastos de envio (10 euros me costaria mandarlo por certificado, porque si se lo mando normal y no les llega no se hacen cargo) y ellos seguramente me volverian a mandar de 2ª mano (como les ha pasado a algunos forero de aquí).
¿Alguien sabe cómo va el tema de las reclamaciones en esta tienda? Porque les pienso mandar un email diciéndoles que no me ha llegado y que me lo vuelvan a mandar (no pienso aceptar otro igual) o que me devuelvan el dinero. Es la última vez que compro a esta tienda [uzi]
Jur...

Tremendo reflote :-|

Un saludo.
6 respuestas