Codigo en BATMAN BEGINS ,por favor

Hola a todos , quisiera preguntarles una cuestion ,tengo batman begins "comprado" en la versión en inglés, en un checkpoint que entro por un tunel y salgo a un lugar que hay tuberias qe me tengo qe colgar mientras abajo hablan dos matones con un hombre detras de una rejas, me descuelgo y los mato y empiezo a hablar con ese hombre ( pare un fontaneroo yo qese ) despues tengo qe abrir una puerta de rejas ( detras hay una tuberia gigante )metiendo un codigo de cinco numeros ( que creo qe me lo dice el hombre pero no me entero ) sabeis alguno este codigo?

Sino no puedo seguir en este juego entretenido

Mil gracias para todos
Que quieres decir con "comprado" asi de esa forma tan rara entre comillas, yo que tu me leia las normas del foro y reeditaba un poco el mensaje [+risas]
GeneralGrievous escribió:Que quieres decir con "comprado" asi de esa forma tan rara entre comillas, yo que tu me leia las normas del foro y reeditaba un poco el mensaje [+risas]

No creo que haya infringido ninguna norma.

Saludos
Supertito escribió:No creo que haya infringido ninguna norma.

Solo me rallo un poco el ver la palabra entre comillas pero nada pues

Saludos tio [bye]
si no me equivoco es el 1227 [ok]

[chulito] [chulito] [chulito]
muchas gracias por la contestación, es ese codigo.

Y si he molestado a alguien con el "comprado " pedon !
Que va tio, yo era por si algun moderador te podia dar un tiron de orejas que no te lo llevaras nada mas registrarte en el foro solo por eso

Saludos tio [oki]

P.D: Que disfrutes del foro y del juego
6 respuestas