Codigo en LibNDS (alguien me lo mira? porfavor)

Hola, esoty intentando cargar un par de imagenes con el sistema de archivos "GBFS" y trabajando en LibNDS . qui dejo un linck con todo el codigo fuente para ver si alguien sabe retocarlo para que funcione .... gracias.
CODIGO descargar aki
te lo vuelvo a decir. No utilices el GBFS (ya que depende de que tengas un flash tipo flas2advance, etc... (de los primeros))

Utiliza la FAT. Y carga las imagenes desde la FAT.

mira en http://forum.gbadev.org/
Hola. Una de las claves del problema es que intentas dibujar una imagen en 16bit (la pasas a 16bit con esto: image8to16(&pcx); ) en un fondo preparado para 8bit. O sea has de cambiar esto: BG2_CR = BG_BMP8_256x256; por esto: BG2_CR = BG_BMP16_256x256; Ahora se pueden dibujar imagenes de 16bits. El segundo problema esta en que tampoco carga, pero es de la imagen en si. En uno de los ejemplos que viene con el devkitpro, concretamente el del filesystem, hace mas o menos lo que haces tu. La cuestion es que he probado a cargar la imagen pcx que viene en el ejemplo y la carga. O sea, el problema es de la imagen. La que viene en el ejemplo no me la puede abrir el photoshop, por lo que parece que la funcion de cargar pcx, carga un formato pcx un tanto especial. Asi que lo mejor seria convertir bmps con el programa que sea en formato bin o raw o lo que sea. Y tener en cuenta lo de tener el fondo en 8 o 16 bits.

Saludos ;)
Gracias a los dos.

Respecto a lo de usar FAT, yo tengo Supercard SD , y creo que no funciona en SD no?
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