Codigo en uso en pes 2008

Buenas, me han regalado hace poco pes 2008, no voy a entrar en el debate de los defectos(para eso ya mande un mail a konami), el problema que tengo, es que al registrar mi codigo de juego, me dice codigo en uso, a alguien más le ha pasado?, como puedo arreglar esto?

Gracias por adelantado, un saludo.
No lo he visto en la busqueda, al menos sobre codigos para el online, si me dices el enlace, ahorrare este hilo o si sabes algo del tema, un saludo.
Seguramente has comprado uno que ha sido devuelto con anterioridad.
Ve a la tienda y reclama.
Cuando lo abri estaba precintado, con el precinto de sony, no creo que lo tuviese alguien antes
A mi me pasó igual, pero después al intentar acceder al online no me dió ningun problema con mi mismo código...
No me funciona accediendo directamente como dices, pero gracias por el intento. He probado ya varias veces a registrarme y siempre me dice que el codigo esta en uso, si alguien sabe algo más...
A mi me paso, pero intente loguear ya como si estubiera registrado y de pm.
Nada no me deja asi tampoco, de hecho he probado a que me diga la contraseña (como supuestamente esta registrado), meto la pregunta que yo he puesto y la repuesta y me dice que esta mal, aqui hay algo mal, asi que nada ya he enviado el consecuente mail a konami (la parte que se encarga del tema online) y a ver que solución me dan, ya os cuento si me dicen algo. Aunque, ¿hay alguna manera de hacerlo desde un pc, el tema de registro y esto?

P.D.: Acaban de colgar la demo del pes 2008 en el store, para quien le interese
8 respuestas