Codigo erroneo Alan WAke

Me compre el año pasado el juego de alan wake nuevo, me enviaron un codigo en verano para descargar gratis un episodio, lo deje un tiempo y ahora cuando introduzco el codigo me dice que es erroneo. Acaso caducan?
Alguien sabe algo?
Gracias
demienkarras escribió:Me compre el año pasado el juego de alan wake nuevo, me enviaron un codigo en verano para descargar gratis un episodio, lo deje un tiempo y ahora cuando introduzco el codigo me dice que es erroneo. Acaso caducan?
Alguien sabe algo?
Gracias

Si te lo enviaron por email comprueba que no sea asi hay algunos que caducan como la armadura de dragon para mass effect dos que daban con la EC del dragon age,
Si no dejamelo y te lo pruebo ;)
Valkyrjur escribió:
demienkarras escribió:Me compre el año pasado el juego de alan wake nuevo, me enviaron un codigo en verano para descargar gratis un episodio, lo deje un tiempo y ahora cuando introduzco el codigo me dice que es erroneo. Acaso caducan?
Alguien sabe algo?
Gracias

Si te lo enviaron por email comprueba que no sea asi hay algunos que caducan como la armadura de dragon para mass effect dos que daban con la EC del dragon age,
Si no dejamelo y te lo pruebo ;)

que va,que va,dejamelo a mi que te lo arreglo en un momento,jajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki] [beer]
2 respuestas