Codigo error 3151-335A-B600-0403-C000-0022

han abierto un hilo nuevo interesante..cambiando la key del lector por otra falsa, o poner otro lector con key distinta al de nuestra xbox dicen ke la actualizacion no testea el spoof y continua actualizando...probado por varias personas y ok...yo tengo un samsung ms28 asike voy a meterle una key distinta y ver si mi problema desaparece, una cosa, flasear el ms28 es con dosflah en msdos iwal ke liteon verdad? Confirmarmelo please.!! De perdidos al rio! Saludos

Edito mensaje, probado el cambio de lector y nada de nada, probado pendrive con 12625 y nada, probado sin lector y cambia el fallo...xD logico. Esperanzas cero. Tridet 0-1 Bill Gates
Prueba con cd la 12625. Ya se que has gastado varios cds. Al final resultará que tienes el lector mal, no tienes forma de conseguir otro Liteon por probar?. La verdad es que se sabe poco o nada sobre ese fallo, me he cansado de buscar.

Saludos
magicman escribió:Prueba con cd la 12625. Ya se que has gastado varios cds. Al final resultará que tienes el lector mal, no tienes forma de conseguir otro Liteon por probar?. La verdad es que se sabe poco o nada sobre ese fallo, me he cansado de buscar.

Saludos

Lo voy a probar pero si está con la actualizacion 13146 en mente y yo le meto la 12625 se lo pasará por ahi...el lector tiene 6 meses, era nuevo, cada vez ke lo flaseo con el dosflash mete bien el firmware porque cambia el nombre...no tengo otro liteon de todos modos, me keda probar el dead island original, es verdad, nadie dice nada acerca del fallo...en el foro habia tres personas mas con el mismo fallo y ya no han dicho ni mu...¡ Saludos [+furioso]
magicman escribió:Prueba con cd la 12625. Ya se que has gastado varios cds. Al final resultará que tienes el lector mal, no tienes forma de conseguir otro Liteon por probar?. La verdad es que se sabe poco o nada sobre ese fallo, me he cansado de buscar.

Saludos

Acabo de descubrirlo amigo.. es normal q no se sepa mucho, yo lo comparto por que a mi me funciona y algunos user q ya comentaron, de cualquier forma no te hago correr ningun riesgo con esta opcion, si te vale ya la hiciste, y si no, siempre puedes usar el modelo de lector original..
tridet18 escribió:

Saludos

Lo voy a probar pero si está con la actualizacion 13146 en mente y yo le meto la 12625 se lo pasará por ahi...el lector tiene 6 meses, era nuevo, cada vez ke lo flaseo con el dosflash mete bien el firmware porque cambia el nombre...no tengo otro liteon de todos modos, me keda probar el dead island original, es verdad, nadie dice nada acerca del fallo...en el foro habia tres personas mas con el mismo fallo y ya no han dicho ni mu...¡ Saludos [+furioso]

Te indiqué lo del dashboard 12625, pq lei (creo que en microsoft) esa opcion para alguno de los casos o similar, . Y lo del lector nuevo, pues no se, supuestamente Liteon nuevos no vendian, en general eran todos refurbised, o eso decian en muchas páginas, a lo mejor se le anduvo en la lente calibrando y eso si que le ha pasado a algunos que una vez puesto nuevo Lt+ en dashboard julio, el lector no les leia. Ya se el tiempo que le llevas dando vueltas y probando de todo, esperemos que cuando consigas el Dead te funcione, aunque la verdad parece raro, salvo que guarde algún tipo de referencia concreta como la ID del juego.
En fin una vez mas suerte y a ver si aparece algo.
DE donde eres? yo tengo mi liteon... te lo dejo para actualizar... jajaja
Kain33 escribió:DE donde eres? yo tengo mi liteon... te lo dejo para actualizar... jajaja

Soy de Torrejon de Ardoz Madrid...o le meto otro liteon o le meto un cartucho de dinamita...xD aun tengo k probar el dash 12625 en cd y el dead island. Saludos
Saludo cordial desde Costa Rica.

Primero que todo quisiera comentar mi experiencia personal.
He realizado multiples flasheos y actualizaciones de dashboard mediante pendrive sin ningun problema, excepto tres consolas que han quedado con el proceso de actualizacion a medio camino y ahora tienen el codigo de estado c000-0022, lo curioso es que esas tres consolas ninguna tenia instalada el lector original de fabrica, todas estaban con spoof.

La primera consolas una fat con lector Hitachi spoofeada a lite on 74.
Los otras 2 consolas son slim con lector Benq spoofeado a lite on 95.

En el caso de la consolas fat probe instalando un lector 74 con el firmware de stock pero sin ningun resultado, con las slim no he probado nada todavia.

He leido bastantes metodos en este foro, mañana empezare a probar y comentare los resultados.

Pero en sintesis me parece que este error aparece solo en consolas q tienen lector spoofeado. (Al menos a sido mi experiacia personal).

Esperemos q pronto haya solucion definitiva..!!
soporteconsolascr escribió:Saludo cordial desde Costa Rica.

He realizado multiples flasheos y actualizaciones de dashboard mediante pendrive sin ningun problema, excepto tres consolas que han quedado con el proceso de actualizacion a medio camino y ahora tienen el codigo de estado c000-0022, lo curioso es que esas tres consolas ninguna tenia instalada el lector original de fabrica, todas estaban con spoof.

En el caso de la consolas fat probe instalando un lector 74 con el firmware de stock pero sin ningun resultado, con las slim no he probado nada todavia.

He leido bastantes metodos en este foro, mañana empezare a probar y comentare los resultados.

Pero en sintesis me parece que este error aparece solo en consolas q tienen lector spoofeado. (Al menos a sido mi experiacia personal).

La hay.. ahi esta el hilo de mi firma..
soporteconsolascr escribió:Saludo cordial desde Costa Rica.

Hola, mi xbox 360 fat la compre nueva, vamos ke solo ha pasado por mis manos, tenia un liteon dg-16d2s v93450c, al sacarle la key me cargueé el lector, total ke cojí y puse un samsung ms28 e hice spoof...al saber lo de la nueva actualizacion que detectaba spoof compré un liteon dg-16d2s v74850c porque no venden otra version, se supone que es el mismo modelo, al yo meterle mi key se convierte en un 93450c...y me dió el fallo, si avergiuas algo por favor comentamelo. Saludos y gracias
Hola Tridet, esta tarde un chico me ha traido una xb360 con lector 98450, que el chico no sabia y tal y le puso un backup del death Island y le ponia una actualización y pum se la pone ignorando lo que podia pasar y pum, se pone a actualizar y zas fallo, y se queda engatillada la actualización, y le sale el código de error C000-0022, y me la trae para ver que se podia hacer.
Bueno compruebo lo que me dice y cierto enchufo la consola y cierto, ya puede tener disco duro o sin él, el mismo fallo.
Bueno intento ponerle por usb el 599, y empieza a parpadear el usb y nada, la misma actualización le pongo cd del 599, arranco la consola y nada, solo la curiosidad que me cambia el final del fallo, en vez de 022, creo que se acababa en 016, que raro, pensé ahora me cambia el codigo de error, apago y voy a extraer.
Bueno extraigo key y datos, veo que se ha convertido en un 025,actualizo al firm Lt1.91v025.bin y contento me voy para allí por que todo ok, le chufo el lector a la xbox, y pum a probar, enchufo la xbox y fallo de actualización , me pide que inserte disco para terminar esta, creyendome que tenia que poner el original, digo, venga vamos a probar con el backup que me dio el fallo, inserto el backup, y ..............me termina de hacer la actualización.
Miro en la información de la xbox y veo que tiene la de mayo y todavia no me deja jugar al deadh island, dice que limpie disco y tal, apago xbox pongo usb detras con el 599, prendo esta y empieza actualizar normal, termina, y pongo el juego y a jugar todo perfecto.
Ya que estaba el chico ahi conmigo e iba todo bien, le he vuelto a reflasheear lector al LT+2.0v025.bin y perfecto, y el chico se ha ido más contento que unas pascuas, joder por un momento pense en la solución, y me acordé de ti cuando vi el codigo, pero no se, por que al ponerle el pen cambió el error de código, lo que no recuerdo bien, es si fue antes o despues de cambiarle el firm. salu2, otra más para contar, al menos salvé a este chico.
PD; LA ACTUALIZACIÓN utilicé el mismo juego para finalizarla, y esta era un backup, no hacia falta el original, para terminar la actualización. salu2 [beer]
H. Por lo menos salvaste la papeleta xD hoy he metido el lt2.0 haber k pasaba y el backup fifa12 y na de na, he metido el stock otra vez y el pendrive y nada, yo inicie la actualizacion por usb desde un primer momento, ya no se ke hacer pq me esta volviendo loco! Saludos

Una pregunta, el dead island trae la 13146 o la 13599????
tridet18 escribió:H. Por lo menos salvaste la papeleta xD hoy he metido el lt2.0 haber k pasaba y el backup fifa12 y na de na, he metido el stock otra vez y el pendrive y nada, yo inicie la actualizacion por usb desde un primer momento, ya no se ke hacer pq me esta volviendo loco! Saludos

Una pregunta, el dead island trae la 13146 o la 13599????

El dead Island trae el 13146, por que despues de ponerle el firm lo miré en la info.Actualizó por backup, y puse el juego y todavia me daba error, pero ya no arrancando, sino cuando ponia este mismo backup(disco sucio...etc), actualize por USB al 13599 y empezé a jugar, y como iba todo bien ya le puse el LT2.0 y sin problem, todo Ok.
A mi lo que me es raro es que cuando le metia el usb o el cd con la actualizacion 599, iba cambiandome el mensaje de error, antes de actualizar firm.
Asi que olvidate de lo del disco duro, es el lector.
No se si al poder cambiar el mensaje de error es cuando pude hacerla ir, salu2
Ahi va otra idea por si no la probaste ya en tus múltiples intentos. Spoofea tu liteon 74850c a origen como un orig-93450C.bin, ya se que al reves lo has hecho, pero quizas suene la flauta, total un por un intento mas.

Saludos
H. Voy a conseguir un liteon iwal k el mio, asi salgo de dudas, a mi nunca me ha cambiado el codigo de error...voy a meterle el deus ex y dead island a ver k pasa, os contare. Saludos
tridet18 escribió:H. Voy a conseguir un liteon iwal k el mio, asi salgo de dudas, a mi nunca me ha cambiado el codigo de error...voy a meterle el deus ex y dead island a ver k pasa, os contare. Saludos

Tu lector tiene un conflicto interno de comprobación de dash con firm modificado o spofeado que es peor, al actualizar detectó que estaba spofeado a un firm diferente o xbox diferente, o sea se, que actualiza al lt2.0v0251.bin e intenta acabar la actu con el dash 146 o 599 que son los que modifican y leen la comprobación,no rebajes del 0251 por que ahora ya lo es, vuelve a poner la misma actualización con el mismo USB con la que te dio el fallo, haber si te dejase finalizar.
Suerte o cambia lector. el tiempo es ORO, suerte
ya tengo el lt2.0 metido, ahora toca meter juegs originales, backups y demas, el pendrive tambien, y sino probare el liteon k me van a dejar, acabare la actu si Dios kiere y hare spoof al samsung. Saludos
tridet18 escribió:ya tengo el lt2.0 metido, ahora toca meter juegs originales, backups y demas, el pendrive tambien, y sino probare el liteon k me van a dejar, acabare la actu si Dios kiere y hare spoof al samsung. Saludos

He estado mirando en SANgoogle y he visto un problem como el tuyo y creo que dice "que el lector esta absoleto" enviar xbox a microsoft para reparación, es decir traducido en biblia tendrás que sustituir lector, echale una miradita; es en la pag 6 o 7 ;
http://forums.newsinside.org/tutoriais-xbox/solucao-problema-durante-atualizacao-atraves-de-um-disco-t9015-50.html
Creo que la paguina es portugesa pero con el traslate, te traduce. y si no pon en google tu error y veras, me he leido todas las paguinas y ha hecho el chico de todo(como tu), incluso llamó a microsoft y y ni ellos saben arreglarlo.
Alguno dice que hay que acceder a la memoria interna del lector por sata y no por usb, mal pinta la cosa, salu2
Tengo un compi portugues y el lunes me lo traduce, asike por lo pronto voy a meter el lector ke me van a dejar y a intentar meter juegos originales, de lo malo ke solo sea el lector, he de decir ke muchas gracias a todos por la ayuda ke me estais prestando! Saludos!
TRIDETT, no hace falta que te lo traduzca el amigo, pega en el google;
Codigo error 3151-335A-B600-0403-C000-0022, y antes de entrar, te pone traducir esta paguina al español, de todas maneras creo que todavia no han encontrado solución, pero lo único que me ha llamado la atención, es que deberias probar a meterle una key distinta a la tuya y spofear, haber si así te dejara almenos acabar la actualización y después ya ponerlo todo correcto, haber si de esta manera no te lee la key y puede acabar de hacer la actualización, salu2.
PD;De perdios al rio, lo ultimo es cambiar el lector, venga suerte y ya comentas.
Mi caso parece que era similar....

Tenía problemas para actualizar y después de probar a actualizar a 1.91 y a stock varias veces con varios firms. El firm que me ha dejado instalar la actualización ha sido el de poner a Stock el 0251 (o sea el firm que pone despues de actualizar) posterior LT+ 2 y perfecto!! Cargando copias XGD3 y demás....

Otro amigo le paso lo mismo e hizimos lo mismo y wualá.

STOCK 0251 (claro para LiteOn Phat) + ACTUALIZAR + LT+ 2.0
Pos nada de nada, teneis razon y será el lector...he metido el lt2.0 y varios backups y na de na, esta semana probaré un lector que me van a dejar y sino es....pos comprare una nueva xD Sludos
si no lo solucionas te la compro yo [carcajad] [carcajad]

saludinos Tridet
hola, yo tengo un error muy parecido, 3151-335A-B600-0406-C000-0001, e intentado todo actualizar por usb, por disco, y nada m sigue dando error, tengo una slim con lector 9504 y lt+2.0
tridet18 escribió:Pos nada de nada, teneis razon y será el lector...he metido el lt2.0 y varios backups y na de na, esta semana probaré un lector que me van a dejar y sino es....pos comprare una nueva xD Sludos

Tridet actualiza el nuevo dash de octubre , jajajajaja, esto es ya la osti........, haber si suena la flauta,¿que conflicto tendrà ese lector?la pregunta del millón [pos eso]
Voy a ello....pero vamos ke le ponga lo ke le ponga esta empeñado en seguir con la de mayo...el sabado tengo el lector prestado a ver ke pasa¡¡ Saludos
Si al final es problema del lector ponlo en letras grandes para que nos enteremos.

Saludos y suerte
Yo estoy en las mismas en una slim con liteon 9504 y no hay manera de que actualice, he probado flasheando el lector con todos los firms que hay tanto stock como lt y nada de nada. Comento que tambien he cambiado el PCB del lector por uno de los que vende el Team Xecuter y sin resultado. Tambien he probado a actualizar desde USB y CD tambien sin resultados. Por el foro he encontrado un post d eun usuario que dice haber encontrado la solucion al problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-reparar-error-de-actualizacion-de-xbox-slim-100-funcional_1685111

Pero como no tengo un lector 0225 no lo puedo probar. Tridet, si consigues uno y te funciona el metedo o si lo solventas de alguna otra forma por favor postea cómo porque yo no le veo solucion alguna.

Un saludo
Hola, pos siento decir ke creo ke se acabó, he actualizado la consola de una migo (Fat) con un liteon sin problemas,le he puesto el Lt2.0 y todo perfecto, cuando he acabado he puesto mi key en su lector y lo he metido a mi consola y nada...no coge el DeadIsland original, ni cds, ni pendrive...nada, solamente la enciendo salta el codigo de error al intentar actualizar, casi al instante, he formateado mi hdd en su consola, borrado el caché y sigue igual, ahora me surgen preguntas, donde se guarda la información de esa actualización? si le quito el disco duro y hace lo mismo...tiene una memoria eeprom? Voy a sacar la placa base entera, a chequear con polimetro los cables...pero vamos que esto no tiene buena pinta. SaludoS
tridet18 escribió:Hola, pos siento decir ke creo ke se acabó, he actualizado la consola de una migo (Fat) con un liteon sin problemas,le he puesto el Lt2.0 y todo perfecto, cuando he acabado he puesto mi key en su lector y lo he metido a mi consola y nada...no coge el DeadIsland original, ni cds, ni pendrive...nada, solamente la enciendo salta el codigo de error al intentar actualizar, casi al instante, he formateado mi hdd en su consola, borrado el caché y sigue igual, ahora me surgen preguntas, donde se guarda la información de esa actualización? si le quito el disco duro y hace lo mismo...tiene una memoria eeprom? Voy a sacar la placa base entera, a chequear con polimetro los cables...pero vamos que esto no tiene buena pinta. SaludoS

Ya se que has dicho varias veces que tu lector es el original, pero ... si tuvieses oportunidad de probar con un benq, pues sigue sin existir otra información sobre ese error que la que refieren en otros foros, aunque relacionado con Slim, de no ser el lector original de la consola.

Saludos
Estamos todo el mundo igual, yo por mas que intento no consigo poner el lector en modo verdor para asi poder actualizar a un firmware stock....

¿Que podriamos hacer? Yo he pensado que si compramos algun ODDE de esos que cargan los juegos desde el disco duro, y lo ponemos en modo "Emulador" es decir que emule el lector, de esa forma si que conseguiriamos que la consola se actualizase.
Bueno he leído todo el hilo buscando alguna solución para que termine la act y que no tire el error, que en mi caso es 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022, sólo cambia el 2do y 3ro. Yo lo intenté actualizar con el PES 2012 y tiró este error. Espero que pronto podamos encontrar la solución. Por otro lado, será solución comprar un lector nuevo, actualizarlo por completo y luego ponerle el LT+2.0??????????? :-? :-?

Tengo un xbox elite FAT del 2009 con lectora LiteOn.
RMEC escribió:Bueno he leído todo el hilo buscando alguna solución para que termine la act y que no tire el error, que en mi caso es 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022, sólo cambia el 2do y 3ro. Yo lo intenté actualizar con el PES 2012 y tiró este error. Espero que pronto podamos encontrar la solución. Por otro lado, será solución comprar un lector nuevo, actualizarlo por completo y luego ponerle el LT+2.0??????????? :-? :-?

H. Tienes la misma xbox k la mia y el mismo problema...el pes2012 q usaste era original o backup?? Actualizaste desde stock o lt1.1?? Haber si sacamos algo en comun, yo ya he puesto un lector liteon prestado y nada de nada...SaludoS
tridet18 escribió:
RMEC escribió:Bueno he leído todo el hilo buscando alguna solución para que termine la act y que no tire el error, que en mi caso es 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022, sólo cambia el 2do y 3ro. Yo lo intenté actualizar con el PES 2012 y tiró este error. Espero que pronto podamos encontrar la solución. Por otro lado, será solución comprar un lector nuevo, actualizarlo por completo y luego ponerle el LT+2.0??????????? :-? :-?

H. Tienes la misma xbox k la mia y el mismo problema...el pes2012 q usaste era original o backup?? Actualizaste desde stock o lt1.1?? Haber si sacamos algo en comun, yo ya he puesto un lector liteon prestado y nada de nada...SaludoS

tridet18,es un backup y lo actualic desde LT 1.1 creo, cuando lo puse en el xbox me pidio al actualización,`sin saber lo puse a actualizar y no cargo nada de la actualizaciòn. Tiró inmediatamente el error y se quedó en esa ventana, por más que reinicie o saque el disco duro me sigue dando lo mismo. Tampoco me deja colocar ningun disco.
todavia siguen en este asunto. este tema ya esta super evacuado. Deberian de cerrarlo ya que yo hice hasta un pequeño tutorial para eliminar este error.
Señores, gracias a info_repair, porque hay tenemos la solucion, por lo menos me ha funcionado a mi, decir que he borrado el firm del lector, y al conectar la xbox me ha dado error e64....me he deprimido, he apagado la consola, y me ha dado por encenderla y mantener apretado el boton de la sincronización....y SIIIII ha funcionado, muchisimas gracias a todos los que habeis aportado algo por la causa, que habeis buscado y buscado sin animo de lucro, sois geniales, decir que sigo al tanto del problemas para futuros usuarios. Gracias a tod@s
tridet18 escribió:Señores, gracias a info_repair, porque hay tenemos la solucion, por lo menos me ha funcionado a mi, decir que he borrado el firm del lector, y al conectar la xbox me ha dado error e64....me he deprimido, he apagado la consola, y me ha dado por encenderla y mantener apretado el boton de la sincronización....y SIIIII ha funcionado, muchisimas gracias a todos los que habeis aportado algo por la causa, que habeis buscado y buscado sin animo de lucro, sois geniales, decir que sigo al tanto del problemas para futuros usuarios. Gracias a tod@s

Lo intentaré! Gracias a todos! excelente hilo!
tridet18 escribió:Señores, gracias a info_repair, porque hay tenemos la solucion, por lo menos me ha funcionado a mi, decir que he borrado el firm del lector, y al conectar la xbox me ha dado error e64....me he deprimido, he apagado la consola, y me ha dado por encenderla y mantener apretado el boton de la sincronización....y SIIIII ha funcionado, muchisimas gracias a todos los que habeis aportado algo por la causa, que habeis buscado y buscado sin animo de lucro, sois geniales, decir que sigo al tanto del problemas para futuros usuarios. Gracias a tod@s

Hola me explicas como hiciste tengo el mismo problema que vos tuviste.
Saludos
lo hicistes en una fat?? en mi slim eso no ha funcionado
Hola, si, era una fat con liteon 93450c mayo 2009 placa jasper. Decir que se borra el firmware en status FF72 (no hacemos nada mas), una vez echo esto se apaga la consola, se enchufa el cable sata al lector, se pone HDD y pendrive con actualizacion que estabamos usando, con ella APAGADA pulsamos boton de sincronizacion y manteniendolo pulsado la encendemos, todo esto gracias a info_repair que dio la solucion....espero ke os funcione. SaludoS
90 respuestas
1, 2