› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
magicman escribió:Prueba con cd la 12625. Ya se que has gastado varios cds. Al final resultará que tienes el lector mal, no tienes forma de conseguir otro Liteon por probar?. La verdad es que se sabe poco o nada sobre ese fallo, me he cansado de buscar.
Saludos
magicman escribió:Prueba con cd la 12625. Ya se que has gastado varios cds. Al final resultará que tienes el lector mal, no tienes forma de conseguir otro Liteon por probar?. La verdad es que se sabe poco o nada sobre ese fallo, me he cansado de buscar.
Saludos
tridet18 escribió:magicman escribió:Prueba con cd la 12625. Ya se que has gastado varios cds. Al final resultará que tienes el lector mal, no tienes forma de conseguir otro Liteon por probar?. La verdad es que se sabe poco o nada sobre ese fallo, me he cansado de buscar.
Saludos
Lo voy a probar pero si está con la actualizacion 13146 en mente y yo le meto la 12625 se lo pasará por ahi...el lector tiene 6 meses, era nuevo, cada vez ke lo flaseo con el dosflash mete bien el firmware porque cambia el nombre...no tengo otro liteon de todos modos, me keda probar el dead island original, es verdad, nadie dice nada acerca del fallo...en el foro habia tres personas mas con el mismo fallo y ya no han dicho ni mu...¡ Saludos
Kain33 escribió:DE donde eres? yo tengo mi liteon... te lo dejo para actualizar... jajaja
soporteconsolascr escribió:Saludo cordial desde Costa Rica.
Primero que todo quisiera comentar mi experiencia personal.
He realizado multiples flasheos y actualizaciones de dashboard mediante pendrive sin ningun problema, excepto tres consolas que han quedado con el proceso de actualizacion a medio camino y ahora tienen el codigo de estado c000-0022, lo curioso es que esas tres consolas ninguna tenia instalada el lector original de fabrica, todas estaban con spoof.
La primera consolas una fat con lector Hitachi spoofeada a lite on 74.
Los otras 2 consolas son slim con lector Benq spoofeado a lite on 95.
En el caso de la consolas fat probe instalando un lector 74 con el firmware de stock pero sin ningun resultado, con las slim no he probado nada todavia.
He leido bastantes metodos en este foro, mañana empezare a probar y comentare los resultados.
Pero en sintesis me parece que este error aparece solo en consolas q tienen lector spoofeado. (Al menos a sido mi experiacia personal).
Esperemos q pronto haya solucion definitiva..!!
soporteconsolascr escribió:Saludo cordial desde Costa Rica.
Primero que todo quisiera comentar mi experiencia personal.
He realizado multiples flasheos y actualizaciones de dashboard mediante pendrive sin ningun problema, excepto tres consolas que han quedado con el proceso de actualizacion a medio camino y ahora tienen el codigo de estado c000-0022, lo curioso es que esas tres consolas ninguna tenia instalada el lector original de fabrica, todas estaban con spoof.
La primera consolas una fat con lector Hitachi spoofeada a lite on 74.
Los otras 2 consolas son slim con lector Benq spoofeado a lite on 95.
En el caso de la consolas fat probe instalando un lector 74 con el firmware de stock pero sin ningun resultado, con las slim no he probado nada todavia.
He leido bastantes metodos en este foro, mañana empezare a probar y comentare los resultados.
Pero en sintesis me parece que este error aparece solo en consolas q tienen lector spoofeado. (Al menos a sido mi experiacia personal).
Esperemos q pronto haya solucion definitiva..!!
tridet18 escribió:H. Por lo menos salvaste la papeleta xD hoy he metido el lt2.0 haber k pasaba y el backup fifa12 y na de na, he metido el stock otra vez y el pendrive y nada, yo inicie la actualizacion por usb desde un primer momento, ya no se ke hacer pq me esta volviendo loco! Saludos
Una pregunta, el dead island trae la 13146 o la 13599????
tridet18 escribió:H. Voy a conseguir un liteon iwal k el mio, asi salgo de dudas, a mi nunca me ha cambiado el codigo de error...voy a meterle el deus ex y dead island a ver k pasa, os contare. Saludos
tridet18 escribió:ya tengo el lt2.0 metido, ahora toca meter juegs originales, backups y demas, el pendrive tambien, y sino probare el liteon k me van a dejar, acabare la actu si Dios kiere y hare spoof al samsung. Saludos
tridet18 escribió:Pos nada de nada, teneis razon y será el lector...he metido el lt2.0 y varios backups y na de na, esta semana probaré un lector que me van a dejar y sino es....pos comprare una nueva xD Sludos
tridet18 escribió:Hola, pos siento decir ke creo ke se acabó, he actualizado la consola de una migo (Fat) con un liteon sin problemas,le he puesto el Lt2.0 y todo perfecto, cuando he acabado he puesto mi key en su lector y lo he metido a mi consola y nada...no coge el DeadIsland original, ni cds, ni pendrive...nada, solamente la enciendo salta el codigo de error al intentar actualizar, casi al instante, he formateado mi hdd en su consola, borrado el caché y sigue igual, ahora me surgen preguntas, donde se guarda la información de esa actualización? si le quito el disco duro y hace lo mismo...tiene una memoria eeprom? Voy a sacar la placa base entera, a chequear con polimetro los cables...pero vamos que esto no tiene buena pinta. SaludoS
RMEC escribió:Bueno he leído todo el hilo buscando alguna solución para que termine la act y que no tire el error, que en mi caso es 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022, sólo cambia el 2do y 3ro. Yo lo intenté actualizar con el PES 2012 y tiró este error. Espero que pronto podamos encontrar la solución. Por otro lado, será solución comprar un lector nuevo, actualizarlo por completo y luego ponerle el LT+2.0???????????
Tengo un xbox elite FAT del 2009 con lectora LiteOn.
tridet18 escribió:RMEC escribió:Bueno he leído todo el hilo buscando alguna solución para que termine la act y que no tire el error, que en mi caso es 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022, sólo cambia el 2do y 3ro. Yo lo intenté actualizar con el PES 2012 y tiró este error. Espero que pronto podamos encontrar la solución. Por otro lado, será solución comprar un lector nuevo, actualizarlo por completo y luego ponerle el LT+2.0???????????
Tengo un xbox elite FAT del 2009 con lectora LiteOn.
H. Tienes la misma xbox k la mia y el mismo problema...el pes2012 q usaste era original o backup?? Actualizaste desde stock o lt1.1?? Haber si sacamos algo en comun, yo ya he puesto un lector liteon prestado y nada de nada...SaludoS
tridet18 escribió:Señores, gracias a info_repair, porque hay tenemos la solucion, por lo menos me ha funcionado a mi, decir que he borrado el firm del lector, y al conectar la xbox me ha dado error e64....me he deprimido, he apagado la consola, y me ha dado por encenderla y mantener apretado el boton de la sincronización....y SIIIII ha funcionado, muchisimas gracias a todos los que habeis aportado algo por la causa, que habeis buscado y buscado sin animo de lucro, sois geniales, decir que sigo al tanto del problemas para futuros usuarios. Gracias a tod@s
tridet18 escribió:Señores, gracias a info_repair, porque hay tenemos la solucion, por lo menos me ha funcionado a mi, decir que he borrado el firm del lector, y al conectar la xbox me ha dado error e64....me he deprimido, he apagado la consola, y me ha dado por encenderla y mantener apretado el boton de la sincronización....y SIIIII ha funcionado, muchisimas gracias a todos los que habeis aportado algo por la causa, que habeis buscado y buscado sin animo de lucro, sois geniales, decir que sigo al tanto del problemas para futuros usuarios. Gracias a tod@s