Codigo error 3151-335A-B600-0403-C000-0022

Bunas tardes comunidad, hoy mismo he intetntado meter la actualizacion del dash 13146 y cual ha sido mi sorpresa que casi al instante ha dado este codigo y por Internet no encuentro nada relacionado a este codigo, tenia un LT+1.1 y el dash anterior 12625....si alguien puede ayudarme¡¡¡ Muxas gracias¡¡
Esto ya lo an respondido varias veces y hay hilo , hay k leer amigo
Pensaras que no leo, pero llevo 3 horas buscando y no encuentro nada, si puedes ayudarme te lo agradezco.

jagoretorna escribió:Esto ya lo an respondido varias veces y hay hilo , hay k leer amigo
Disculpa, comenzaste la actulizacion desde un Backup?
Que lector tienes y la consola FAT o Slim ?

Saludos
magicman escribió:Disculpa, comenzaste la actulizacion desde un Backup?
Que lector tienes y la consola FAT o Slim ?

Saludos

Desde un pendrive en Fat 32, xbox fat con liteon 93450c sin spoof.
Formatea de nuevo el pen o utiliza otro pen si puedes, mete de nuevo la actualizacion, que por el código que te da, es la 13146 (mayo) y prueba de nuevo. Si no te va, grabala en CD e inténtalo desde el lector. Se han dado casos de error por causa del pen.

Saludos
Nada de nada, he probado con otro pen, un disco virgen, un disco regrabable y nada de nada estoy empezando a desesperarme, sale la pantalla aplicando actualizacion...y salta el fallo. Saludos
Actualiza el firm primero ponle el lt1.91 si es phat o el 1.92 si es slim, despues de reflasear el lector, metele la actualización de julio la 13599 por Usb offline y te ira perfect.
esa numeracion te la detecta la actualización por que detecta que la consola es modificada por eso no te deja actualizar, hay quienes dejan la consola de stock, actualizan el dash y despues el firm, pero hazlo como te dije y te funcionará, salu2.
Y porque no intentas con la ultima ? Me refiero a la 13599...como te dice el compi AIACOR
pablojose31 escribió:Y porque no intentas con la ultima ? Me refiero a la 13599...como te dice el compi AIACOR

Despues de esta esperiencia voy ir poco a poco, creo ke voy a dejarla en stock, meto una, luego la otra y por ultimo flaszo ke la parió... porque no hay otra manera de ke actualice. Saludos
tridet18 escribió:
pablojose31 escribió:Y porque no intentas con la ultima ? Me refiero a la 13599...como te dice el compi AIACOR

Despues de esta esperiencia voy ir poco a poco, creo ke voy a dejarla en stock, meto una, luego la otra y por ultimo flaszo ke la parió... porque no hay otra manera de ke actualice. Saludos

Ahora aunque la dejes en Stock, no te dejará actualizar de todas formas(si te marcó la actualización de mayo),intentaló 1º y si ves que no, debes hacer lo que te dije y sin miedo,a mi me funcionó, asi que;
1º; PON EL FIRM 1.91(PHAT)-1.92(SLIM)
2º; ACTUALIZA POR USB 13599(JULIO)

Te irá perfect seguro, o chico tu mismo, salu2

PD; cuando postees especifica que tipo de lector tienes(liteon/0225, 95... 74...., phat/slim,etc), por que si no lo sabias cuando actualizas la consola al nuevo dash ya sea el de mayo que el de julio, te modifica el lector(según este) y debes verlo en el jungle, y de ahi acertar que firm le debes poner a tu xbox.( http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-9504-dashboard-2-0-13599-se-paso-a-0272_1675613)

Especifica un poco e intentaré ayudar de todas maneras e visto tu código y dice que te pongas en contacto con el soporte tecnico de Bill Gates, echale un vistazo;
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/troubleshoot/update-xbox-360/system-update-help
ok, siento la falta de info, es xbox fat, con dashboard 12625, liteon 93450c con LT1.1, voy a intentar los dos metodos y posteo resultados para futuros problemas... Saludos
Hola de nuevo viendo el tipo de lector que tienes aqui te dejo todo lo que te hace falta.
Imagen

Enlace firms pack; http://www.mediafire.com/?s1sg8kc9eferwee
Enlace jungle flasher; http://hotfile.com/dl/128948046/5671360 ... 7.Beta(277

Utiliza el firm que te he puesto yo ahi, es el que debes utilizar para tu lector actualizado, por que se convertirá en un 025, salu2 Aiacor
Muchas gracias por el aporte, mañana sabado me pongo manos a la obra y comento...! Saludos!
jagoretorna escribió:Esto ya lo an respondido varias veces y hay hilo , hay k leer amigo

Creo jagoretorna que no es el mismo error que el 0034, este es diferente, intentemos solucionar, salu2
@AIACOR le e mandado un MP a tridet18 ;)
A ver si lo ve y llama :cool:

Un saludo
pablojose31 escribió:@AIACOR le e mandado un MP a tridet18 ;)

Un saludo

Muchas gracias por el grito de ayuda Pablojose31, es que este tema es raro y se complica, yo ya no se por donde echar, con todos los demás funcionó a Trident no le funciona, tambien es cierto que el código de error no es habitual,salu2 [tadoramo]
AIACOR escribió:
pablojose31 escribió:@AIACOR le e mandado un MP a tridet18 ;)

Un saludo

Muchas gracias por el grito de ayuda Pablojose31, es que este tema es raro y se complica, yo ya no se por donde echar, con todos los demás funcionó a Trident no le funciona, tambien es cierto que el código de error no es habitual,salu2 [tadoramo]

La desesperacion me invade por momentos, la bandeja se ha vuelto loca yo creo de tanto flaseo, lo e arreglando con unas fotos que he visto quitando un cable de la alimentacion del lector y soldandolo a la placa base, pero sigue igual (con el codigo) ya no se que hacer, agradezco muchismo por el interes y la ayuda que me habeis mostrado, creo ke tengo un pisapapeles, aun tengo que probar un firmware que me han enviado pero ahora no tengo tiempo, POR FAVOR si alguien lee esto y le ha pasado (el mismo codigo de error) que me ayude.
POSDATA: mi lector era un liteon 93450c que murio, le puse un Liteon 74850 y le flasee con mi key del 93, supongo ke no será eso lo ke me esta pasando....he probado todo, en stock, lt1.9, juego original Deus Ex, pendrive sandisk, philips, cd grabado a 8x a 10x....rezar Padre Nuestro....nada¡¡¡¡
Saludos¡
Ese lector 74850 que le has puesto, era nuevo?
Ya sabes que Microsoft da como respuesta a ese error, Llamar al servicio técnico.

Saludos
magicman escribió:Ese lector 74850 que le has puesto, era nuevo?
Ya sabes que Microsoft da como respuesta a ese error, Llamar al servicio técnico.

Saludos

Si que era nuevo, lo k habia pnsado era spoofear mi key con la stock liteon v74850 haber que pasa, pero claro, mi xbox de origen traia la version liteon 93450c....otra cosa ke voy a hacer es meterle el gears of war 3 original y ver que sucede...Saludos!
Haber mira si lo ke kieres es actualizar al dash de mayo o de julio y a media actualizacion te marco error es por ke detecto ke de algna manera tu consola estaba modificada en este caso lo ke debes de hacer es flashear en lector a stock con el firmware ke te deja despues de actualizar es decir ke si tu lector era un lite on 93450, 83850 o 74850 le debes de poner el orig-02510C-1c000 y eso es todo vuelves a colocar el lector y actualizas y bam ahi tienes la consola actualizada ya nada mas le metes el ultimo LT+
@tridet18

le has metido el que te mande?
Ese firm es para todos los LiteOn Fat ....
pablojose31 escribió:@tridet18

le has metido el que te mande?
Ese firm es para todos los LiteOn Fat ....

Aun no he podido hacerlo, pero vamos ke ya lo hice, combinar mi key con el stock post 0225 no? Y con el lt1.91, mi key a secas....todo, cuando pueda pruebo y te comento, microsoft dice ke les llame...xD
Haz lo siguiente, enciende la consola, saca la bandeja del lector, una vez sacada le quitas el cable de corriente, metes la mitad de la bandeja sin discos ni nada, enchufas la consola y la enciendes, entonces se te tiene que meter la bandeja. Con esto reseteas la consola. Vale una vez hecho esto, si no te funciona, formatea un pendrive a fat 32 y extraes del siguiente rar la carpeta en el pendrive:

http://www.mediafire.com/?iavi0ia0v0rcav0

Una vez hecho esto metes el pendrive en la ranura usb trasera de la consola. A mi me funciono, pero claro mi consola es FAT.

Espero ayudarte, un saludo [bye] .
crash85 escribió:Haz lo siguiente, enciende la consola, saca la bandeja del lector, una vez sacada le quitas el cable de corriente, metes la mitad de la bandeja sin discos ni nada, enchufas la consola y la enciendes, entonces se te tiene que meter la bandeja. Con esto reseteas la consola. Vale una vez hecho esto, si no te funciona, formatea un pendrive a fat 32 y extraes del siguiente rar la carpeta en el pendrive:

http://www.mediafire.com/?iavi0ia0v0rcav0

Una vez hecho esto metes el pendrive en la ranura usb trasera de la consola. A mi me funciono, pero claro mi consola es FAT.

Espero ayudarte, un saludo [bye] .

Holas! Ya he probado todo, he bajad tmn tu archivo y nada, me falta probar el cfw que pablojose me ha mandado...pero me temo k no servira d nada, estoy en un bucle y no salgo ge ahi, he creado un cfw nuebo, he cogido mi key-spoof al 0225-spoof lt1.91 y nada...!! Bonito ladrillo tengo, por cierto la mia tmbn es fat! Saludos
hola estaba viendo este resultado podrian ayudarme porfa..., esta lectora primero era 9504 slim flasheada con ltv1.1 despues la actualize a la version Actualizacion 13146 Xbox 360.zip entonces no me activo el spi decidi actualizarla y me dio el slim key se activo y cargo todo con el 1.87 del jungleflasher poniendole el firmware LTPlus-0225-v1.92.bin y todo bien me jalo todo se suponia que estaba bien despues creo que como este firmware activa la proteccion del spi (siendo una mxic y esta desbloqueada todo bien) el porblema es que puse por pendrive una actualizacion que vendian en en mercado que decia actualizacion de septiembre para los nuevos juegos como gears of war3 etc se la puse pensando que ya no hiba a causar problemas con la actualizacion me reconocio que se encontro una actualizacion le di que si y se reinicio y empeso a actualizar de repente vi como que queria volver a escribir el firmware y se detuvo y me marco un erro parecido no recuerdo ahorita la numeracion pero dice que no se peude actualizar e intentado actulizar con otros update como la Actualizacion 13599 Xbox 360.zip oirignal de microsoft y me marca error que es como este
-Error bodicount 000x000x ...0013.

hay alguna solucion repito mi lectora era una 9504 flasheada con ltlv1.1 slim(chip mxic) actualziada con el dash 13146 despues flasheada de nuevo al firmware LTPlus-0225-v1.92.bin todo bien despues puse una actualizacion que me marca un error que compre en un mercado decia la portada actualizacion de septiembre para el gears of war 3 pueden ayudarme profa mcuhas gracias???
En el pricipal han abierto un hilo nuevo con el mismo fallo que tengo yo XXXX-XXXX-XXXX-C000-0022 y todo el mundo pone que ya esta respondido en todos los lados pero NO!!!! Este fallo es diferente! Por favor, alguien puede darme los pasos exactos para meter mi key correctamente? Mi key es del 93450c osea que pertenece al das 12625 asike si me podeis decir como spoofearla al 0225 y tal porque algo debo hacer mal! Otra cosa eske l liteon k tengo ahora es un 74850 pero se supone que no es spoof! Porque es liteon iwal. Gracias
Tridet flashea como tu sabes , el firm que te mande que ese lleva tu key.
No necesitas el firm 0225 es el 02510c ( 025 )
El 0225 es de la slim
Y SI , da igual que sea 74 o 93 , ya que se quedan todos los Liteon Fat en 02510c

@kazuyafan
Dices que antes era un 9504 y le metiste luego el 0225 !!
Sabes lo que has echo???
Macho tienes que meterle el 0272 con tu key.
Me parece que os haceis la pixa un lio al eligir los firm correctos. XD

Que me corriga alguien si estoy equivocado
jajaj ok, me he ekivokado al escribirlo, perdon!! Ske tengo un cacao enorme d las veces ke he flaseado la xbox y siempre el mismo fallo, el proximo paso es meterlo el cfw que me mandaste... Gracias!
pablojose31 escribió:Tridet flashea como tu sabes , el firm que te mande que ese lleva tu key.
No necesitas el firm 0225 es el 02510c ( 025 )
El 0225 es de la slim
Y SI , da igual que sea 74 o 93 , ya que se quedan todos los Liteon Fat en 02510c

@kazuyafan
Dices que antes era un 9504 y le metiste luego el 0225 !!
Sabes lo que has echo???
Macho tienes que meterle el 0272 con tu key.
Me parece que os haceis la pixa un lio al eligir los firm correctos. XD

Que me corriga alguien si estoy equivocado

o podria ser oye pero tengo una duda te agradesco mucha tu respeusta es que en el jungleflasher me puso automaticamnte el 0225 cuando jale el dummy pues segun tenia entendido eso queire decir que no se actualiza porque debe ser una 0272?? el chip es mxic?? y la actualziacion nose cual es pues solo se la puse despues de que todo salio bien al flashearse des pues claro de haber actualizado a esta interface primero Actualizacion 13146 Xbox 360.zip
todo salio bien despues reflashee el elctor pero tod me salio normal extraer la key, se flasheo con el boton de slim unlcok y el jungle flasher se actualizo solo con el 0225 v 1.92 camarada pero si eso es una solcuion lo intentare mañana mismo mcuhas gracias pro el aporte, saludos....
Jeje no dejar que lo carge el Jungle solo.Elegirlo vosotros mismo.
Lo del chip no lo se que yo desde que salio el Lagarto ya no uso el JF jejeje
Pero yo diria que si es MXIC

Un saludo
gracias atodos ya lo e resuelto muchas gracias a los queme respondieron saludos....
explicame como lo resolviste, GRACIAS!!
LordVassili escribió:explicame como lo resolviste, GRACIAS!!

Lamento decirte que el que dice que lo ha resuelto tenia otro problema, el hilo lo abrí yo y tengo tu mismo problema...xD
(mensaje borrado)
Señores y señoras...ninguna solucion a este error, cien flasazos distintos y nada, no con el juego original, alguna ayuda nueva? Saludos
Cual es juego original que has probado? [fumando]
Deus ex y gears of war 3 (mayo y julio respectivamente...)
tridet , no tendras por casualidad un juego que traiga la 12.625 ;)
No estoy seguro si el Virtual Tennis 4 la trae ...

Bueno cuando puedas me llamas al no ser que estes fuera de españa [carcajad]

Esque si se convierten los 1º ocho digitos del codigo en DEC , nos da la version del dash en el que esta la consola.
Por lo menos lo que e leido y e podido comprobar.

Un saludo
Si te sirve de algo.. hoy me llego un liteon 743 con ese error y la solucion fue meterle el LT1.91 02510C (osea el ultimo) y actualizar con el fifa 12 (copia) porque no me dejaba con originales (Gears 3).

Suerte.
Kain33 escribió:Si te sirve de algo.. hoy me llego un liteon 743 con ese error y la solucion fue meterle el LT1.91 02510C (osea el ultimo) y actualizar con el fifa 12 (copia) porque no me dejaba con originales (Gears 3).

Suerte.

Cualkier cosa me sirve tio¡¡¡¡ pero era el mismo codigo de error?? acabado en 0022?? Con el fifa 12 entonces....pero estaba actualizando al dash de mayo o juli0? Muchas gracias¡
@kain33 lo que le comentas es exactamente lo que ya a intentado tridet18 pues cien veces XD

Lo mas importante creo es que los que ponen que lo han solucionado , que pongan tambien el CODIGO DE ERROR completo ....
NO solo la terminacion , ya que el codigo completo nos da mas informacion [beer] de que se cree la gente ;)
pablojose31 escribió:@kain33 lo que le comentas es exactamente lo que ya a intentado tridet18 pues cien veces XD

Lo mas importante creo es que los que ponen que lo han solucionado , que pongan tambien el CODIGO DE ERROR completo ....
NO solo la terminacion , ya que el codigo completo nos da mas informacion [beer] de que se cree la gente ;)

Me ha comentado que su codigo de error acababa tmbn en 0022, que probó varios backups y con el del fifa12 acabo de actualizar, ya he puesto el lt1.91 he metido backup fifa12 y...nada de nada, asique probare con el deus ex backup y otro dia dead island original...pero vamos que esto sigue iwal..¡ Saludos
Acuerdate q con el FF13 se movio algo mas jeje
Asique buscate un juego q traiga la misma actu que el Final fantasy 13
Si quieres me la mandas a murcia y corres solamente con los gastos de envio

Un saludo
pablojose31 escribió:Acuerdate q con el FF13 se movio algo mas jeje
Asique buscate un juego q traiga la misma actu que el Final fantasy 13
Si quieres me la mandas a murcia y corres solamente con los gastos de envio

Un saludo

Avanzó con un cd grabado con la 13146, con el FF13 ni lo he probado porque el juego es de 2009 XD asike ni lo intento, tengo ke probar el deus ex y dead island porque traen la de mayo, y si no funciona pos me planteare seriamente que hacer con ella....pero vamos que seguimos con ello...las otras personas que tienen el mismo problema no me han vuelto a comentar nada...no se si seguiran iwal. SAludos
Chec el codigo de tu error, el segundo segmento de numeros conviertelo a decimal, por que esta en hexadecimal. ejemplo el de este hilo, 3151-335a-b600-0403-c000-0022 buscal el segmento que es 335A, lo conviertes a decimal (hay varia paginas y calculadoras que lo hacen) ese numero sera el de la actualizacion que intentaste meter, buscala, metela a tu pendrive y listo
the_adiel escribió:Chec el codigo de tu error, el segundo segmento de numeros conviertelo a decimal, por que esta en hexadecimal. ejemplo el de este hilo, 3151-335a-b600-0403-c000-0022 buscal el segmento que es 335A, lo conviertes a decimal (hay varia paginas y calculadoras que lo hacen) ese numero sera el de la actualizacion que intentaste meter, buscala, metela a tu pendrive y listo

Ojala fuera asi de facil, ese segmento dice 13146 que es la actu que puse en usb, he vuelto a meter mi key original por msdos, he puesto el usb, tres cds grabadoa a diferentes velocidades, un dvd, un cd regrabable, todo con la 13146, y nada, he metido mi key con la 0251 original y todo lo de antes y nada, he metido mi key con el lt1.91 y nada, siempre falla y mismo error. Falta probar con el dead island original....pero vamos que esperanzas cero. Saludos
tridet18 entre todas las pruebas que has hecho y diferentes reflasheos. Ya puestos, porque no intentas poner la actualización correspondiente a tu dashboard anterior 12625, intenta primero con el flasheo que ahora tengas y prueba de nuevo con el original pre 13146. A lo mejor suena la flauta.

Saludos y a ver si sales de esta.
mañana pruebo, si la cosa es que me conformaria con quedarme como estaba pero haga lo ke haga intenta aplicar la actualizacion, aun sin disco duro...
Joder esto es expediente X, estamos empleandonos a fondo pero no hay manera, yo ya os contaré, he quemado un lector 83850c, voy a ver si me pillo uno, sabeis de algún sitio? emviarmelo por mp, así no desviamos tema, gracias.
Venga Tridet no pierdas la fé, yo me he quemado con este lector igual que él, un mal contacto con el spear a masa, y status 07f, es decir, pbc a la basura, así que lector nuevo y vida nueva no se ya que hacerle, he hecho de todo, y no funciona, al final a gastarse los euros, venga a ver si hay suerte, salu2
90 respuestas
1, 2