Codigo extraño Mario kart!!!!

Hola amigos, resulta k estaba en mi menu de contrareloj, en el mario kart, y me dio por intentar codigos, y puse Arriba, Abajo, L, R, Y, A.
Probarlo, ya veras k os sale un codigo raro, a mi me salio este:
" YPF3 86YB NL6B Q9VK "

Edit: Alguien sabe que es??? intente meterlo en codigo amigo, pero resulta k no ai letras en los codes amigos ;) , asi k no se ke es, lo que se es k es mas extraño...
Pues ni idea, busca por google. Segúramente sólo será un simple bug.
eso si no recuerdo mal es un codigo k puedes meter en una web de nintendo o algo asi [ok]
pos a mi no me sale na, ademas nose, lo veo mu raro todo, la circunstancia en la que te ha salido y lo que te ha salido.

Lo de la circunstancia lo digo pq ¿alguien se pondria a probar convinaciones asi por que si en el menu de contrareloj?

[alien] [alien] [alien]
ErFaly87cai escribió:pos a mi no me sale na, ademas nose, lo veo mu raro todo, la circunstancia en la que te ha salido y lo que te ha salido.

Lo de la circunstancia lo digo pq ¿alguien se pondria a probar convinaciones asi por que si en el menu de contrareloj?

[alien] [alien] [alien]

+1

Totalmente de acuerdo. De verdad lo has encontrado así por las buenas?
Esta en el Menu de Records de contrarreloj, en una web inglesa decian que en el menu de records grand prix si acias una convinacion, te darian estrellas en el nik, pero lo k yo ize fue intentarlo en el grand prix record, vi k no funcionaba , y pense k podia ser en otro menu de records, lo intente en el de contrarelojs, y si, m salio, am os tiene k salir un codigo si abeis echo alguna vez un tiempo , es decir, si abeis jugado en circuito en 8 y teneis un tiempo vuestro, pulsais la combinacion, en orden : Arriba-abajo-L-R-Y-A.
Es para algunas competiciones de Nintendo Japón para verificar que son los tiempos reales.
Tiene pinta de ser para subir los tiempos de los circuitos a la web de nintendo.
8 respuestas