código fifa 11 ya no me va

Hola desde diciembre que me compre la PS3 tengo el fifa11 y me encanta jugar online. Meti el código una vez y hasta ahora jugue y todo bien. El otro día me sorprendio porque me ponia que tenia que pagar 10€ para seguir jugando online y me daban una version de prueba de 7 dias más pero que luego tenia que pagar. En la caratula de mi juego pone que el codigo no caduca hasta el 2020. ¿ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA DE QUE EL CODIGO CADUQUE? ESQUE ESTOY ALUCINANDO Y NO SE QUE HACER PORQUE YA ES SUFICIENTEMENTE CARO EL JUEGO Y NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTO.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
prueba a volver a introducir el codigo de tu fifa a ver si no te dice que ya esta utilizado
ya lo he probado y pone que el código no es correcto esque no entiendo que ha pasado. Ahora estoy jugando en esos 7 dias de prueba pero no me suman los puntos cuando gano, cuando empece tenia 5000 y siguo igual, a lo mejor termino un partido y me pone que deberia recibir 50 puntos y nunca me suman más de 20, pero cuando pierdo si que me restan los que deberían.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Prueba a llamar a EA, o al servicio de atencion al cliente que tengan, es un fallo del juego, supongo que te darán otro código de sustitución. ( deberían.. )
pues si que voy a hacer eso es que ya me parecia a mi un poco raro. Muchas gracias
pues si que voy a hacer eso es que ya me parecia a mi un poco raro. Muchas gracias
5 respuestas