Código fuente CINeol para DeportEOL

Muy buenas a todos. Hemos estado discutiendo los colaboradores de la futura web de deportes vinculada a EOL, deportEOL, y hemos llegado a la conclusión que la web que mas nos gusta, por su estructura, es la de CINeol...Y por ello por lo que os pedimos, si es posible, recibir el codigo de dicha web, en el realizaríamos modificaciones para adaptarlo a nuestros gustos. Porsupuesto, el crédito iría a la persona que haya realizado dicha web, mencionando simplemente que nosotros modicamos el código.

Nos sería de GRAN ayuda, ya que avanzaríamos en el proyecto de forma sustancial.

Muchas gracias.
Como ya le comenté a timytoon por privado:

Buenas:

Poco curro podríais ahorrar con CINeol, puesto que aparte de los foros, nada podríais aprovechar para una web de deportes ;)

Todo el sistema de fichas y demás está hecho desde cero, muchas horas de curro, y está todo optimizado al máximo para lo que está hecho, no es un gestor de contenido como los nukes y demás que pueda valer para todo.

Si necesitais ayuda con como empezar y demás, os puedo "asesorar", pero tenéis que tener en cuenta una cosa: CINeol no nació en una semana, hubo años antes de la web, gestándose en los foros a través de fichas, curiosidades, juegos, etc. Y sobre una base bien sólida nos juntamos unos cuantos aficionados en aquel momento a hacer algo desde cero a nuestro gusto. Antes de salir al público estuvimos casi siete meses organizándolo todo y reclutando gente. Con todo esto te quiero decir, que es preferible que empecéis con algo rápido (algún sistema *nuke, xoops o similar), y si véis que tira para adelante, os metéis en algo más serio.

Es un consejo, porque no es la primera vez que algo fracasa, al principio todos con muchas ganas, pero al final quedan cuatro tirando del carro, que acaban por cansarse ;)

Saludos
Churly escribió:Como ya le comenté a timytoon por privado:

Muchas gracias por contestar Churly. Pues nos va a tener que tocar hacer algo nosotros, como bien dices en el privado.

Un saludo.
Grapadora escribió:Muchas gracias por contestar Churly. Pues nos va a tener que tocar hacer algo nosotros, como bien dices en el privado.

...conseguiros a varios esclavos para trabajar en el código de la web y dadles con el látigo sin miedo, como hacía Ninguno con Churly, Carahuevo y Billyberjas (si no recuerdo mal) en CinEOL :Ð...pedazo curro os pegasteis [tadoramo]
roberts_2 escribió:...conseguiros a varios esclavos para trabajar en el código de la web y dadles con el látigo sin miedo, como hacía Ninguno con Churly, Carahuevo y Billyberjas (si no recuerdo mal) en CinEOL :Ð...pedazo curro os pegasteis [tadoramo]
Lo que ocurre es que la gente lo tiene tiempo...La gente que se conoce en el tema no tiene tiempo de picar codigo... [snif]
Para empezar no necesitais picar ningún código, ni siquiera escribirlo [ginyo]

Montar un gestor de contenidos es un momento, y ahí podéis ir creando contenido, que es lo que realmente cuesta. Como digo más arriba, lo dificil es vencer la inercia de comenzar, no os pongáis más trabas aún.
Churly escribió:Para empezar no necesitais picar ningún código, ni siquiera escribirlo [ginyo]

Montar un gestor de contenidos es un momento, y ahí podéis ir creando contenido, que es lo que realmente cuesta. Como digo más arriba, lo dificil es vencer la inercia de comenzar, no os pongáis más trabas aún.

Churly, vamos a ver, estamos arrancando ya porfín, hemos comenzado con vBulletin, personalizándolo al máximo...Pero nos falta una única cosa...MENUS DESPLEGABLES!...Queremos esos menús, como el que quiere agua en el desierto...

Si nos puedes ayudar con este problema, te seríamos eternamente agradecidos.

Gracias de antemano!
Grapadora escribió:Churly, vamos a ver, estamos arrancando ya porfín, hemos comenzado con vBulletin, personalizándolo al máximo...Pero nos falta una única cosa...MENUS DESPLEGABLES!...Queremos esos menús, como el que quiere agua en el desierto...

Si nos puedes ayudar con este problema, te seríamos eternamente agradecidos.

Gracias de antemano!

http://www.sothink.com/product/dhtmlmenu/index.htm ---> Los que utilizo yo
http://www.opencube.com/ ---> Otro para hacer menus

Si quieres los de eol busca por coolmenus

Con los primeros o segundos te puedo ayudar

Saludos
En EOL (y en CINeol próximamente) vamos a usar estos:

http://www.htmldog.com/articles/suckerfish/dropdowns/

Los puedes ver en funcionamiento en el wiki. Son totalmente CSS, excepto por un pequeño JS para antiguos IE (IE7 ya lo soporta sin JS).

Aseguráos de que tenéis licencia para el vBulletin ;)
daniel_5 escribió:http://www.sothink.com/product/dhtmlmenu/index.htm ---> Los que utilizo yo
http://www.opencube.com/ ---> Otro para hacer menus

Si quieres los de eol busca por coolmenus

Con los primeros o segundos te puedo ayudar

Saludos

Me voy a poner a mirarlos...Muchas gracias!

Churly escribió: En EOL (y en CINeol próximamente) vamos a usar estos:

http://www.htmldog.com/articles/suckerfish/dropdowns/

Los puedes ver en funcionamiento en el wiki. Son totalmente CSS, excepto por un pequeño JS para antiguos IE (IE7 ya lo soporta sin JS).

Aseguráos de que tenéis licencia para el vBulletin smile_;)

Muchas gracias a ti también Churly.^^
Churly escribió:Aseguráos de que tenéis licencia para el vBulletin ;)

Recalco esto... ¿tenéis la licencia seguro? No sé yo hasta qué punto se persigue la piratería de estos foros, pero como os pillen os puede caer un purito.

Como ya os dije hace un tiempo, yo os recomiendo parecido a churly. Montar algo con drupal, joomla, xoops o el sistema que os de la gana, curraros la parte visual, tener cuidado con la seguridad y ponerla en pie cuanto antes.

Suerte!
no sabia que se necesitaba licencia, pensaba que era gratuito, mas o menos me podeis informar de como va el tema de licencias?

OFFTOPIC: Grapadora tenemos que hablar de licencias XD
SLAYER_G.3 escribió:no sabia que se necesitaba licencia, pensaba que era gratuito, mas o menos me podeis informar de como va el tema de licencias?
El tema es o pagas o nada [sonrisa]

Y creo que no es barato
sn00b escribió: El tema es o pagas o nada [sonrisa]

Y creo que no es barato

No es barato en absoluto, son 110 euros que te cascan por ello.

Ya estoy adquiriendi la licencia, porque de puros no queremos nada.
¿Pensabais que decía en coña lo de la licencia?

Existen más motores de foros que vBulletin, tenéis phpBB (gratuito y libre), SMF (gratuito pero no libre), etc. Y vBulletin tiene varios tipos de licencia, y me parece que la que habéis cojido es la eterna, hay licencias por tiempo mucho más baratas.
pero a la larga se hacen mas caras, poque si tienes que pagar por un año 70 pavos, pues si quieres otro año te jodes y tienes que pagar otra pasta
Si no me equivoco Cineol se basa en phpBB.

P.D.: Grapadora y Slayer, vuestras firmas son demasiado grandes. Tienen más de 200 píxeles de altura.
Darkoo escribió:Si no me equivoco Cineol se basa en phpBB.

P.D.: Grapadora y Slayer, vuestras firmas son demasiado grandes. Tienen más de 200 píxeles de altura.

Editando voy, gracias.
Darkoo escribió:

Hablando de firmas, como mola la firma de los Mavs de Slayer... :)

Perdonad el offtopic.
Cosmiton escribió:Hablando de firmas, como mola la firma de los Mavs de Slayer... :)

Perdonad el offtopic.
editado, gracias cosmitron
Tenéis otras cosas mejores como Invision Power y si no queréis pagar un duro, Joomla
Snakefd99cb escribió:Tenéis otras cosas mejores como Invision Power y si no queréis pagar un duro, Joomla

Es mas caro que vBulletin
Yo insisto. Pedíais el código fuente de cineol y ya se os ha dicho que es "trabajo propio + phpBB". ¿habéis considerado empezar con phpBB?
Darkoo escribió:Yo insisto. Pedíais el código fuente de cineol y ya se os ha dicho que es "trabajo propio + phpBB". ¿habéis considerado empezar con phpBB?
segun los programadores(ya sanes que yo de esto no se mucho) es infinitamente mejor vbulletin y hay mas posibilidades.
Joer, no sé porqué le dais tantas vueltas... Si tenéis dinero y lo queréis gastar cogeros la licencia de vbulletin. Si no lo tenéis o no os lo queréis gastar instalaros uno gratis.

Se os han dado ejemplos de que tanto vbulletin (eol) y phpBB (cineol) funcionan bien.

De todas formas no creo que necesitéis más que phpbb
Darkoo escribió:De todas formas no creo que necesitéis más que phpbb

Porqué?

Y si algún día lo necesitamos no hacemos el trabajo de cambiar el sistema de foros
sn00b escribió:
Porqué?

Y si algún día lo necesitamos no hacemos el trabajo de cambiar el sistema de foros

Snoob, a ver si hablamos para comentar como va todo...¿De acuerdo?
sn00b escribió:
Porqué?

¿necesitar? ¿qué opciones de vbulletin vais a necesitar que no tenga o se pueda implementar en phpbb? ¿vais a necesitar más que cineol?

De verdad, a mi me parece "tonto" gastarse dinero en vbulletin para una página que aún no se sabe ni siquiera si va a salir adelante teniendo phpBB.

Otra cosa es que lo "pirateéis" cosa que yo no me arriesgaría.
Darkoo escribió:

¿necesitar? ¿qué opciones de vbulletin vais a necesitar que no tenga o se pueda implementar en phpbb? ¿vais a necesitar más que cineol?

De verdad, a mi me parece "tonto" gastarse dinero en vbulletin para una página que aún no se sabe ni siquiera si va a salir adelante teniendo phpBB.

Otra cosa es que lo "pirateéis" cosa que yo no me arriesgaría.

Vamos a ver, Darkoo, te agradecemos mucho que opines sobre el tema, pero nos gustaría que nos apoyaras. Desde que tomé yo el proyecto con Slayer y Dani, muy poquita gente nos a apoyado en el proyecto, diciendo todo el mundo que si no se necesita otra web, que para que queremos otra cosa mas, separar tanta web es malo...Y pese a eso, seguimos adelante, y la web la vamos a sacar...Con el apoyo de EOL o sin él.

Lo que nos duele es que este apoyo sea casi inexistente, cuando nosotros nos estamos dejando el sudor unica y exclusivamente porque queremos daros un producto a vosotros lo eolianos, que os mereceis, una página dedicada a deportes...

Son comentarios como el que dices de, "una web que no sabemos si va a salir adelante" que a mi personalmente me duelen, viendo la poca confianza de los eolianos que hay en nosotros.

Ale, Saludettos.
Grapadora escribió:Vamos a ver, Darkoo, te agradecemos mucho que opines sobre el tema, pero nos gustaría que nos apoyaras. Desde que tomé yo el proyecto con Slayer y Dani, muy poquita gente nos a apoyado en el proyecto, diciendo todo el mundo que si no se necesita otra web, que para que queremos otra cosa mas, separar tanta web es malo...Y pese a eso, seguimos adelante, y la web la vamos a sacar...Con el apoyo de EOL o sin él.

Lo que nos duele es que este apoyo sea casi inexistente, cuando nosotros nos estamos dejando el sudor unica y exclusivamente porque queremos daros un producto a vosotros lo eolianos, que os mereceis, una página dedicada a deportes...

Son comentarios como el que dices de, "una web que no sabemos si va a salir adelante" que a mi personalmente me duelen, viendo la poca confianza de los eolianos que hay en nosotros.

Ale, Saludettos.

Es que lo primero que hay que hacer es ser realistas. Hoy por hoy no se sabe la cogida que puede llegar a tener una nueva página de deportes (y no hablo sólo de eolianos, sino de la comunidad de internet en general).

Un saludo
Cosmiton escribió:Es que lo primero que hay que hacer es ser realistas. Hoy por hoy no se sabe la cogida que puede llegar a tener una nueva página de deportes (y no hablo sólo de eolianos, sino de la comunidad de internet en general).

Un saludo
claro que no sabemos, pero joder, confiar un poquito, y un poco de respeto por los que nos estamos dejando los cuernos en deporEOL que nosotros tenemos toda la ilusion del mundo y los comentarios joden
Grapadora escribió:Son comentarios como el que dices de, "una web que no sabemos si va a salir adelante" que a mi personalmente me duelen, viendo la poca confianza de los eolianos que hay en nosotros.

Lo siento si duelen, pero cuántos proyectos de este estilo se han ido al garete por un motivo u otro a pesar de las ganas y el empeño puesto por sus creadores. Ya sabéis que yo no he criticado la idea y que si os puedo echar una mano os la echo, pero no hay nada que me lleve a pensar que va a llegar a buen puerto y sí alguno para lo contrario (por ejemplo, que ya ha habido tiempo de sobra para analizar y decidir qué sistema usar).

Creo que no he faltado al respeto,
Darkoo escribió:

pero no hay nada que me lleve a pensar que va a llegar a buen puerto y sí alguno para lo contrario (por ejemplo, que ya ha habido tiempo de sobra para analizar y decidir qué sistema usar).

a ver, tu sabes mejor que nadie que no ha habido tanto tiempo, por haunter, por rajadas de la gente y porque hasta que grapadora no se ha encargado de la parte tecnica del proyecto no se ha podido hacer nada, y la web no es cosa de poco, no querremos hacer un simple foro, queremos hacerlo bien, y para eso se necesita tiempo.
Slayer, que yo no os digo nada. Que yo os estoy intentando apoyar. Os estoy intentando guiar en lo que puedo y sé. Y si me pedís ayuda en cosas concretas os la voy a dar. Pero eso no quita para que yo tenga mis dudas.

Sin más, yo doy por zanjado a partir de aquí la discusión.

Yo la recomendación que os doy es que no uséis vbulletin porque vale su dinero y existen otras alternativas que para vuestro fin van muy bien (fijaros en Cineol que es en lo que os queríais basar)
Echarle un ojo a los menus de Hattrick si no los conoceis
CReo que habia un hilo por ahi sobre Deporteol, pero cmo no lo he encontrado, lo posteo aqui.

Ha muerto la web?

O ese cambio, va a ser para resurgir de sus cenizas?

Es q es una pena q ese foro muera al poco de echar a andar.
CoyoteWB escribió:CReo que habia un hilo por ahi sobre Deporteol, pero cmo no lo he encontrado, lo posteo aqui.

Ha muerto la web?

O ese cambio, va a ser para resurgir de sus cenizas?

Es q es una pena q ese foro muera al poco de echar a andar.

Buenas Coyote. He retomado el proyecto hace cosa de 3 días, aunque vaya a estar un poquillo liado estos dias, cuestión de exámenes y tal, pero poco a poco voy a tirar para adelante. Lo único malo es que hacer esto solo se me hace un poquillo duro, porque no tengo muchos conocimientos sobre programación web, y tengo que leer mucho y aprender, pero poco a poco espero echarlo para adelante.

La web no ha muerto porque nunca llegó a ser web. Ese vbulletin que teníamos ni era web ni era nada, era algo que puse para intentar comenzar algo, pero ya me he dado cuenta que vbulletin no es la solución, y por eso me decanto por phpbb3. Voy a comenzar por colocar los foros, y a partir de ahí me tocará, gracias al apoyo d la gente, comenzar a meterle todo lo que queremos, que es tener un buen sistema de fichas, con equipos, jugadores, etc, para que la web no sea unicamente un foro y listo, aunque este vaya a jugar un papel importante.

Un saludo y gracias por tu apoyo, que me ha ayudado mucho en ocasiones en las que fallaba la moral un poquillo.
Grapadora, vacía el buzón que lo tienes lleno de MP's xDD

Te iba a enviar uno para comentar si aún se necesitan colaboradores y que yo estaría dispuesto a ayudar, cuando leas esto o si vacías la bandeja avísame para que te comente mejor por privado ;)
0m3gA escribió:Grapadora, vacía el buzón que lo tienes lleno de MP's xDD

Te iba a enviar uno para comentar si aún se necesitan colaboradores y que yo estaría dispuesto a ayudar, cuando leas esto o si vacías la bandeja avísame para que te comente mejor por privado ;)

Cachis, bandeja vaciada...Ya puedes enviarme lo que quieras, perdona.
¿váis a utilizar al final phpbb3?
Puedes ayudarte de cosas ya hechas, como phpbbireland o phpbb3portal, yo tengo semiistalado el primero y ofrece posibilidades, eso sí, en fase beta.

Saludos
39 respuestas