Código fuente COMPLETO de DCMoviePlayer de Bero

El grandioso Propeller a conseguido el codigo fuente del DC MoviePlayer de Bero para mayor informacion visita el foro de talfi world.
nota(el código fuente es 100% libre y legal, con licencia de Berobero-sensei. )

Muchas gracias PROPELLER Y BERO
Antes de dar links te miras las normas un poco y verás q ese link no se puede dar, por tener enlaces a material ilegal, etc etc. Además eso se llama SPAM.
El 2º enlace es valido, pues va directamente al post del foro y a un foro fuera de la web.

Y el codigo fuente es de libre distribución...

Un saludo, y a meterle mano!!!

CoOl_Sh@DoW
Alguna alma caritativa....me puede explicar que es el DC MoviePlayer de Bero (caracteristicas, Si sirve para ntsc, que falta para que vaya ok, etc, etc, etc.)

Muchas Gracias.

Saludos
Es un programa que te permite visualizar pelicuals vcd, divx y varios formatos mas tanto de video como de audio.

han salido dos versiones por el mes de mayo o julio pero bero su programador no siguió avanzando en el mismo se suponía que iba a trabajar en eun port de duke nukem (es mas creo que tambien salío una version beta) pero desde entonces no se sabe nada hasta ahora.

Algunos de los probrema que tenia ambas betas era la soncornizacion del sonido con el video y aveces y sobre todo divx el video corría y se detenía cada ciertos segundos pero si estos problemas pueden ser solucionados el dreamcast se convertía en un verdadero mutisistema de video y audio (aparte de juegos claro)

es una gran noticia y solo se necesita gente que sepa programar para terminarlo y corregirlo
chuuuuuu...si solo supiera programar [idea]

ojala todo vaya bien...y ahi si que seria una esplendida noticia para toooooodooos nosotros.

Saludos y fuerza a los valientes que van tras el [oki]
Me disculpo por poner el primer link, realmente no sabia eso que me dice Guybrush (tambien le doy las gracias por hacermelo notar). Solo dejo el segundo link que espero sea completamente legal.
Gracias
a ver si alguien se anima a toquetearlo, que a mi nunca me entraron ganas de programar en la dc por lo de gastar cds ( mi dc no lee regrabables por mucho que le des a la tuerca ), y estaria de puta madre poder usar la dc de reproductor de divx *real* , que la xbozz pesa mucho pa llevarla a casa los colegas.
Escrito originalmente por Guybrush
Antes de dar links te miras las normas un poco y verás q ese link no se puede dar, por tener enlaces a material ilegal, etc etc. Además eso se llama SPAM.

Digo yo Guy que por qué no cerrarás el pico de vez en cuando, majete... que enseguida se te dispara.

Para empezar no hay web, ni warez (de ese que tanta rabia te da pero que usas)... y solamente hay un foro CONTROLADO al estilo light y samaritano, como a ti te gusta.

JODER !... que llevo ya mucho tiempo aguantándome tus chorradas de tio legal.

¿Echamos un ojo a tu colección de cds?.

Vale ya joder... que TODOS sabemos de que pie cojeamos, y el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra.

Ah!, FELIZ NAVIDAD !
pos tengo ke decir ke talfi tiene toda la razon (al menos asi lo veo)aora no hay NADA "raro"???
espero ke se te solucione pronto lo de la web xke es la ke mas me gusta!!! (antes staba reñida con la de emudek, xo aora no hay color...)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TALFI´S WORLD
Que paz y tranquilidad en tan señaladas fechas [fumeta]

Si se suben un poco más los animos empiezo a regalar candaditosXD

En fin... hola de nuevo Talfi...
igual pienso yo, mejor hacer fuerza todos para el proyecto desemboque en algo positivo y no pelear por cualquier cosa.

[chiu]
Digo yo Guy que por qué no cerrarás el pico de vez en cuando, majete... que enseguida se te dispara.

Para empezar no hay web, ni warez (de ese que tanta rabia te da pero que usas)... y solamente hay un foro CONTROLADO al estilo light y samaritano, como a ti te gusta.

JODER !... que llevo ya mucho tiempo aguantándome tus chorradas de tio legal.

¿Echamos un ojo a tu colección de cds?.

Vale ya joder... que TODOS sabemos de que pie cojeamos, y el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra.

Ah!, FELIZ NAVIDAD !

Te iba a contestar por privado, pero no quiero que parezca que si me callo es por darte la razón.

¿Yo te he dicho algo a ti? ¿Creo que no verdad? Pues dedicate a lo tuyo.

En enlace a tu web de warez no está permitido por estos lares. Si te molesta que se avise porque asi te quitan visitas es tu problema, yo siempre que veo un link de este tipo lo aviso (mas que nada porque mucha gente no se sabe las normas).

Por cierto, ahorrate las descalificaciones que por aquí sobran.

Y si, tengo una colección de roscos bastante impresionante y jamás lo he ocultado (de hecho si usas la busqueda encontrarás hasta fotos), pero trato de cumplir las normas.

pd: ultimo post publico sobre el tema. Si quieres decirme algo me lo dices por privado. Si te molestó lo que te dije es tu problema, y ahora lo reafirmo.
Hola,

Que el código fuente del DCMovie Player de Bero haya salido a la luz gracias al esfuerzo / habilidad de Propeller creo que es una excelente noticia para la scene en general de Dreamcast. Supongo que el gran Bero no dispone del tiempo necesario para seguir con el proyecto y ha decidido que lo mejor es poner el código a disposición del público en general para que así se vaya actualizando y optimizando.
Sin ánimo de entrar en polémicas los links al foro que se pusieron al principio de este hilo me parecen 100% legales y que no incumplen las normas.

Saludos.
En circumstancias normales en el que la web de talfi funcionara 100% con decir solo la "la web de talfi" muchos nos damos por enterados y no damos un enlace directo a la web, en referencia a lo que dice guybrush, creo que esa seria la forma correcta... o cosas como "Talfi ha puesto tal noticia" nos damos todos por enterados...

Se hay que leer bien las normas y ante la duda, avisar que si esta mal no se hace con mala leche (asi se suaviza la sitiacón...)

Yo me he apuntado a intentar hacer algo para el player, aunque mi interes es exclusivo para mpeg (VCD y similares) y porque no, SVCD.. ya que mi DVD sobremesa no pilla CDR :(

Si alguien quiere aportar alguna idea en este foro y le da pereza registrarse en el otro, me ofrezco voluntario para decirlo en el foro en su nombre...

Que le añadiriais al DCMoviePlayer? (No me digais sporte pa BlueRay que sus conozco!!! XD XD XD XD XD)

PD: ultimamente saltamos antes de contar 1 cuando se quiebran las normas (a mi me pasa lo mismo con cosas que se han preguntado 1000 veces y se han respuesto esas mismas XD)
Mi reproductor ideal:

1. que tenga soporte para escuchar mp3, con alguna presentacion entretenida como las del winamp

2. Reproduccion de divx: de forma decente, sin tener que estar rehaciendo las peliculas, idealmente con soporte de subtitulos

3. Reproduccion de vcd

4. Las fotos de los que lo hicieron posible para hacerles un altar

Con eso no podria pedir naaaaada mas. Seria el reproductor definitivo para la dreamcast y un super regalo para esta gran consola.

Saludos y fuerza

PS: ya lo dije...si supiera, aunque sea un poquito, le meteria mano al codigo, pero entiendo mas de moleculas, formulas quimicas y bioquimica que programarblablablabla
Yo sigo pensando que la reproducción de Div X sigue siendo ese sueño dorado de los usuarios de Dreamcast. Eso sí, hay que trabajar mucho (en equipo y coordinados) para poder subir un "peldaño" más, sin saber a ciencia cierta si se conseguirá una reproducción más fiel. Quizá sea técnicamente inviable...
Actualmente hay demasiado overhead en el código. Técnicamente es posible al 100%.
Por el momento ni lo he mirado. Pronto lo haré. De todos modos he enfocado tanto mi tiempo al diseño que en programación no he avanzado apenas nada... Vamos, que poco o nada puedo hacer yo., comparado con gento como tú "Propeller". Pero oye, a ver que guarda el código de marras ;) .
weno......le hecharemos un vistazo haber q tal

;)

Un salu2!
¡Ánimo! [sonrisa] [oki]
Si puedo ayudar en algo, solo decídmelo (aunque no sepa nada de programación :-()
si alguien me regala un cable me pongo ahora mismo :Ð

no, la verdad qe acabe bastante cansado de grabar cds multisesion para poder hacer 4 tonterias..

hay algun coder madrileño dando a la dc?
yo como no puedo ayudar, de momento doi ideas a ver si sirven. Había pensado que si el problema es que la DC tiene poca memoria y una CPU lenta, se podría mostrar por pantalla un pixel sí y un pixel no, sin interpolación ni nada, de forma que los divx q tenemos a 512x368 por ejemplo se queden en la mitad por software, sin tener que recomprimirlos...lo que pasa es que no sé el método de descompresión de un video en divx y no sé si se podrá descomprimir pixel a pixel o como va eso :S

por cierto, ¿el lector de la DC es suficientemente rápido para no dar problemas?
23 respuestas