Código fuente de PSix liberado

COPIO Y PEGO : todo psp Via : pspain

Como no solo la PSP vive de juegos, y de actualizaciones de los programas de cargas de backups . Aqui os dejo una noticia muy, pero que muy jugosa para los programadores.

PSix, una de las dashboard o escritorios virtuales más famosos de la scene de la PSP, y aclamado por muchos, nos da hoy una gran noticia, realmente quien nos la da son sus creadores, el código fuente del PSix ha sido liberado. Este aspecto fue muy discutido cuando salio la primera versión pública del PSix, ya que muchos programadores pidieron que se liberara el código y parece que al final ha sido asi, por lo tanto, si quereis descargaros el códgo fuente de PSix pasaros por aqui:

http://dl.qj.net/Psix-v1.90-Source-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/9292/catid/151

Si quereis descargaros la última versión disponible para poner en vuestras PSP's pasaros por aqui:

http://dl.qj.net/Psix-v1.10-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/7266/catid/151

Espero que esta noticia no pase de manera discreta y dentro de un tiempo veamos modificaciones realizadas por otros programadores.
Mmmm... supongo que los desarrolladores habrán abandonado el proyecto... buena info para los programadores :)

Un Saludo.
Si no han salido ya... esto lleva mucho tiempo liberado.... y estando el IRshell ....

Mira la fecha de cuando salio.-..

Saludos
yo lo unico q e echo es dar la noticia cuando la e visto :S , como poraqui mo estaba pues lo es subido
La noticia es mas vieja que el sol , fíjate :

hilo oficial

cuando liberaron los source

Y hay unos cuantos hilos mas , la noticia tiene un año por lo menos ...

Donde se ponga IRshell que se quite ese , ademas de que no funcionaba bien con lo bonito que lo pintaban...
Esto era un OS para PSP que venia con fuerza y se perdio en el olvido. Era una gran aplicacion que creo que si la hubiesen matizado mas, tendriamos otro gran hombrew tipo iR Shell.
Tal vez con el codigo suelto por ahi, a alguien se le ocurre la gran idea de tomarle el norte a esta aplicacion.

Saludos
Alguien mas piensa que PSix entra mejor a la vista que IR Shell? Podrian adaptarlo :S
Alguien sabe que se necesita para instalarlo, quiero checarlo
Yo soy de los q piensa q si un buen scener lo coje se pueden saca gandes cosas.
9 respuestas