Codigo Fuente Del Bleemcast Azul Ya Disponible

Pos eso, k ya a salido el codigo fuente del bleemcast a la luz...espero k pronto salga una version digna del emu de psx... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...buscad buscad...ei ei k ace esa MULA con el codigo fuente del bleemcast azul A POR EL!

PD: Si fuesemos mutantes leeriamos entre lineas...o alo mejor lo somos [ginyo]
PD: Jugar alos DDR emulados en mi DC al 99%...no tiene precio.
pos haver quien se pone a programar ahora.
El nfo no tiene nombres.... pero adivinen kien lo desensambló?? ^^

No pensé q iba a llegar tan rápido xDD

Apenas ayer a la noche comencé a esparcirlo por IRC y por la red y ya está acá xD
OH DIOS! I LOVE YOU [amor] [amor] [amor]

Pero ahora currate una buena version k emule los juegos de bemani, parappa the rapper y los shooters perfectos y te amare para el restos de los dias...
Jajajajajaja!!

Lamento decirte q no será posible, ya que no entiendo nada de sh4 asm xDD. Además, es muy dificil modificarlo a pesar de ser un profesional en sh4 asm, ya que no hay comentarios de los autores en código :(
Además, es muy dificil modificarlo a pesar de ser un profesional en sh4 asm, ya que no hay comentarios de los autores en código


Pufff... entonces ya podemos ir olvidándonos. Resulta difícil de creer que no haya comentarios en el código. Es obvio que un proyecto como ese debe, por fuerza, estar documentado. Ningún proyecto medianamente decente puede estar falto de documentación o no hay por dónde agarrarlo. Como no se filtre eso también vamos listos... (esto ya pertenece a lo utópico porque eso únicamente estará en poder de los que lo programaron y en papel muy probablemente)

Un saludo!
pero...tambien deciamos k HL no saldria y salio...no va a ser cosa de un dia pa otro pero bueno...algo es algo...

Pero ahora k lo pienso...como se filtro akel bleemcast "general" ...lo paso alguno de dentro o fue robada...si fue de dentro...pq no iba a dar papelitos... [buenazo] [buenazo] [buenazo] Yo ya lo e dicho, me conformo con los shooters, los bemani y el parapa the rapper [fies] [fies] [fies]
Pero ahora k lo pienso...como se filtro akel bleemcast "general" ...lo paso alguno de dentro o fue robada...si fue de dentro...pq no iba a dar papelitos...


Pues la verdad es que no sé si fué filtrado, robado o qué. Y tienes razón, si se ha conseguido el código, quizás acabe apareciendo el resto de documentación.

¿No puedes dar alguna pistilla de por dónde anda el código o mandarme un privado diciéndomelo. Me gustaría echarle un vistazo... más por una cuestión de curiosidad "profesional" que porque vaya a poder hacer nada con el...

Un saludo!
El primer mensaje, el primer post deste hilo...leelo bien, incluido los postdata... [jaja] Lo puse desde el principio.
se pueden poner comentarios en ensamblador?
jijijijijijjijiji...no keria ser deskarao...asi k conmemorando kel mierkoles k viene sestrena X-MEN2 pos ale, mutantes.

PD: La verdad, eske estudie con Sam Fisher...x eso oculto tan bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen trabajo [ok]

Aunque espero que la gente de Bleem Inc. se enrrolle y libere el código final de BC, incluida documentación y tal.

Lo que yo creo es que parecerá un "robado" porque a los ex-miembros de esta empresa no les interesa tener a Sony detrás...

Un saludo!
Yo creo k al final si k saldra "algo" y ademas k le importara a sony y a su politica "antipirateo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien algun programador de Bleem puede "mejorarlo" y distribuirlo sin saber ka sido el...o k de repente aparezkan en emule la doc...se puede acer de mucha formas.

PD: Siempre odiare a Sony, por su culpa todo el tema del pirateo masivo comenzo...SEGA cayo...y si esto no mejora, kreo k la generacion de 512 bits...sera tan patetica como Hotel Glamour (o es Glam... [qmparto] )
La verdad es que yo tengo pocas esperanzas de que el emulador siga en desarrollo. Hay muy poca gente interesada en la programación en dreamcast. Además, tener que seguir el desarrollo de la beta es un trabajo de chinos. Otra cosa sería conseguir sacar el código fuente de los bleemcast oficiales y retocarlo para ejecutar más juegos. Son versiones mucho más avanzadas, y seguro que permitirán jugar a bastantes juegos decentemente. Hay que tener en cuenta que además ya está soportado el uso de memory card.
En definitiva, yo creo que ese es el camino, retocar los bleemcast oficiales para conseguir el mayor número de juegos funcionales. Lo de meter mucha mano, lo veo complicadillo.
Saludos
Y quién acaso no quiere lograr eso?? :p

Lo que pasa es que los bleemcasts comerciales tienen como ejecutable un archivo q se llama | q ocupa menos de 90kb. Lo que sospechamos nosotros (estamos casi seguros) es que este ejecutable hace address al postgap donde se podría decir que está el "verdadero" ejcutable.
El problema es que el archivo | no parece tener código válido al ser desensamblado, por lo que no podemos obtener nada de info acerca de lo que hace ni de donde se encuantra el resto del bleemcast.

Lo que se podría hacer sería hacer una ejecución paso por paso para ver en que momento se hace el chequeo de sectores y luego el chequeo del ini. Estos pedazos de código se podrían "saltar" y así podríamos conseguir una copia funcional y universal también probablemente.

Pero con el material que tenemos y con la info que tenemos nos es casi imposible en este momento.....

PD: El código está sin comentarios debido a que no es q se lo hallan leakeado de bleem, lo único que hice fue desensamblar el binario (lo que toma 2 segundos), el cual no contiene comentarios debido a que al ser compilado se pierden estos datos para hacer el programa más pequeño y más rápido (esto pasa con la mayoría de los códigos que son compilados)

PD2: También hay un archivo q fue el que desparramé por la web... este hasta tiene un pequeño nfo [jaja]. Se llama 1BLEEM [disassembled].001
una curiosidad, el bleemcast esta programado con el sdk oficioso?
Si mal no recuerdo los programadores del bleemcast usaron uno de los katana oficiales
Si mal no recuerdo los programadores del bleemcast usaron uno de los katana oficiales


Es lo mas posible, viendo los resultados... Solo con un katana y asm se podria conseguir algo asi.
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