Codigo fuente del core de UMDEMULATOR descompilado y recompilado.

Jeil escribió:Increible, no me esperaba que Humma acabase liberando el codigo fuente, nadie lo ha hecho posible excepto tu, por cierto, fue publicado el codigo del MPH game loader? Porque si fuese asi por fin podriamos tener un loader único sin necesidad de usar distintos cores de distintos loaders etc....

No creas, recuerda que mph no soporta wifi y el sleep no va del todo bien...

Auqneu sin duda esto tiene mucho futuro, y mas sabiendo que mph esta con otro metodo de emulacion...
thz dark_alex por tu trabajo, esperemos ver pronto un loader universal gracias a ti, un saludo y sigue asi tio. mucha suerte.
Bueno pos yo voy a pedir ya un par de cosillas:

que no haga falta UMD
metodos de carga directos con modos MPH
que haga la colada todos los dias (esto mi madre lo agradeceria un monton.... XD )

ahora en serio Felicidades!!!!!!!!!!!!
No esta nada mal, nos puede permitir hacer algunas cosillas interesantes...

[tadoramo] Dark_Alex, sigo diciendo que es un autentico honor trabajar para ti...

Ya veremos que podemos sacar de este "source" tan agradecimanete recivido.

Un saludo.
un grack si señor, esperemos sea un gran avance para la scene. Animo y sigue asi.
josete2k escribió:Bueno pos yo voy a pedir ya un par de cosillas:

que no haga falta UMD
Esto ya lo hace el cutremod :-p

Aparte de esto, enhorabuena. Un gran trabajo descompilando y consiguiendo que Humma haya liberado el código.
josete2k escribió:Bueno pos yo voy a pedir ya un par de cosillas:

Que trabajo cuesta tener el umd de la demo dentro del lector... como mucho entenderia que fuera por el desgaste de la lente, pero jugando a backups yo creo que es minimo.
Sniff, sniff... que momento más emotivo...
No se qué decir. Nada más que sin tu esfuerzo estaríamos todos perdidísimos. Humma no tenía nada más que hacer. Y todo es debido a Dark_Alex con mayúsculas. Y no debemos olvidar el trabajo que ha realizado con otros sceners también españoles como SitWulf. Muchas gracias por sus aportes.
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya podia haberlo liberao el tio antes y ahorrarle el esfuerzo al pobre alex, si lo hubiera tenio desde el principio seguro ke tendriamos ahora un peaso loader ke kitaria el sentido (ke ya lo tenemos pero mas aun [jaja] )
Weno alex, ke eres un crack, sigue asi y llegaras lejos, entre nosotros al menos tienes un buen numero de admiradores ;)
SiTWulf escribió:No esta nada mal, nos puede permitir hacer algunas cosillas interesantes...

[tadoramo] Dark_Alex, sigo diciendo que es un autentico honor trabajar para ti...

Ya veremos que podemos sacar de este "source" tan agradecimanete recivido.

Un saludo.

[fumando] [toctoc] [buenazo]
impresionante que humma lo haya liberado!!!!!!!!!

ahora tienes tu el anillo unico DARk!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)
buenas dark_alex solo keria comentarte q este emuleitor que has sakado es mucho mas compatible. el qnterior core.bin que sacaste me empezaba a crear algun conflicto con juegos que antes funcionaban bien. de momento con este ultimo no he tenido ningun problema.

los problemas con el anterior core.bin eran pantalla negra al intentar iniciar la iso y cuelgues en zonas de carga ya dentro del juego.

con este ningun problema de momento. Gracias por tu gran trabajo.

saludos
La impaciencia por saber el futuro de la scene me corroe... jejejeje.
Dark_Alex, simplemente, tremendo!! [oki] Felicidades por todo el curre que haces [oki] y mil gracias!!!

Salu2!
Coño, pues no es tan grande el código, ¿no?

Siempre creí que el código de este tipo de programas sería de miles de líneas de código, pero teniendo en cuenta la cantidad de comentarios que tiene el código, y que está en ensamblador, en c++ se tiene que quedar en 4 o 5 bucles xDDDDDD

Eso sí, el ensamblador ese no hay dios que lo entienda. Habrá que ponerse a aprender xdd

Parece mentira que esas "pocas" líneas hagan posible ejecutar juegos en .iso en la consola... :D
Bueno, este es mi primer mensaje, llevo un tiempo leyéndoos pero siempre por vaguería o por no tener tiempo nunca he posteado nada, asi q un saludo a todos :)

Después de el saludo de rigor, quería preguntar a Dark_AleX por simple curiosidad si el código lo has conseguido volcar utilizando alguna utilidad tipo PSPInside o similar. Te lo has currado muchísimo. :)

Otra cosa que no se si es un poco offtopic, llevo un tiempo programando en varios lenguajes, entre ellos ensamblador para arquitectura x86. Ya que el código de Humma es en ensamblador la mayor parte, me pregunto si alguien que sepa del tema me puede decir si el cambio a programar de arquitectura x86 a arquitectura MIPS es dificil/complicado, que me ha entrado el gusanillo y me gustaría empezar a mirarme el tema mas en serio.

Bueno nada más, sólo dar gracias a toda la gente que pasáis por aquí y que hacéis con vuestro trabajo y esfuerzo que podamos aprovechar nuestra pequeña mucho más cada dia jeje. :)

Salu2
[boing] Impresionante trabajo Dark_Alex...

[boing] Impresionante respuesta de Humma...

[boing] E impresionante lo que nos espera...

Animo y sigue asi, aqui tienes mi apoyo para que no pierdas ni una pizca de ilusion en este desinteresadiiiisimo trabajo!

Gracias!! [ok]
dios esto es un noticion!!!!!!!

como que no esta puesto en la portada de eol

dark tio eres mi idolo en la programacion, espero en unos años poder igualarte X-D

salu2
Te amo... [reojillo]

Te pegas unos curros increíbles, de verdad que no hay palabras que describan todo lo que haces por nosotros.

El código fuente de daxziso loader esta liberado?

Si no es así creo que ya es hora...
LA VERDAD ES QUE ERES LA HOSTIA DARK_ALEX, TE LO HAS CURRADO QUE TE CAGAS.

MUCHAS GRACIAS.

por cierto, hay forma de ocultar los datos dañados, porque probe poniendole los 28 espacios al nombre y naa. Espero que si haya manera, que se ve más bonito.

Saludos!
71 respuestas
1, 2