Código fuente del rmdir de linux, alguien sabe?

Estoy buscando el código fuente de este comando, por internet solo encuentro las opciones q tiene pero no el código en si. Tambien he buscado dentro de una knoppix 3.7 y mandrake 9.1 ya q me comentaron q dentro tienen q estar los *.c pero no he llegado a dar con ellos. Alguien sabe?

Un saludo.
Debería estar en las fuentes de fileutils ¿no?
Pues la chicha debe ser algo así [666]

rmdir(argv[1]);

Pa linux, bsd, osx... todo igualito xD
Gracias por las respuestas, he llegado a la web de gnu.org y parece que hay bastantes cosas ^^

Lo de rmdir(argv[1]); es verdad, pero siempre y cuando el directorio este vacio, si tiene algo dentro tengo que entrar dentro con el opendir y demas pesca y borrar los archivos que tiene con el unlink y si este directorio tuvieras mas subdirectorios que a la vez tienen mas entrar y borrar archivos para luego subir de nivel y borrar los directorios vacios con el rmdir, vamos recursivo, un follon xD
¿ Desde cuando rmdir borra directorios no vacios ?
Una pregunta mas a ver si alguien la sabe, si bajo un terminal borro un archivo con el unlink (unlink archivo) y me lo borra pero si lo hago dentro del codigo no me lo borra?

Lo tengo hecho asip:

pdir=opendir(argv[1]);
dp=readdir(pdir);
while(dp!=NULL)
{
//printf("%s\n",dp->d_name);
fallo2=unlink(dp->d_name);
if(fallo2)
{
printf("\nFallo borrando el archivo %s",dp->d_name);
}
dp=readdir(pdir);
}
closedir(pdir);

Se me olvidaba, los permisos de rw se los tengo dados a esos archivos.
Es muy facil, estas borrando un fichero en un directorio, y no estas 'posicionado' en el directorio, o dicho de otra forma, no estas pasando a unlink el path completo de lo que quieres borrar.

Create una variable auxiliar y une argv[1] con dp->d_name.
sprintf(aux,"%s/%s",argv[1],dp->d_name);
unlink(aux);

Espero que te sirva de ayuda

Saludos.
Thanks, ahora chuta ^^
7 respuestas