Código inválido, cuenta U.K?

Buenas, acabo de comprar en ebay un codigo para cambiarlo por 1000 microsoft points...(unos 7 eureles).
Al comprarlo y verlo todo en inglés pensé que seria de USA (como uno que compré hace poco), así que lo único que debería hacer sería introducirlo en mi cuenta USA como hice el otro día.
Al hacerlo me ha rechazado el código, luego he mirado en el vendedor y he visto que era del Reino Unido...
He intentado ponerlo en mi cuenta PAL habitual y también me lo ha rechazado...deberé hacerme una cuenta UK para que me lo pille? No sería lo mismo una cuenta PAL creada allí que otra en españa? O es que directamente me han estafado? [carcajad]
Espero que no sea eso!
si te hubiera estafado el mensage te diria '' codigo erroneo o utilizado'' no?
Anda pues creo que es cierto...no me dice nada de que el código haya sido utilizado...

De todas formas voy a probar a crear una cuenta UK...encontré ya un tuto para hacerme una USA, pero para hacer una UK ni veo nada...
Pitux escribió:Anda pues creo que es cierto...no me dice nada de que el código haya sido utilizado...

De todas formas voy a probar a crear una cuenta UK...encontré ya un tuto para hacerme una USA, pero para hacer una UK ni veo nada...

Igual pero pones que eres de UK, y ya xd la direccion y eso te la inventas.
Vale, ya tengo mi cuenta como si fuera del reino unido, he introducido el código y me ha dicho que era canjeable por los puntos que había comprado...

Lo que pasa es que al darle para validar, me salta lo siguiente:

No se puede recuperar la información desde Xbox Live. Vuelve a intentarlo más tarde.
Código de estado 80153022

Lo habré intentado unas 3 veces y sigue igual...que puede pasar?
Kreo k es pk ultimamente el live da muxos problemas, por eso te dice k lo vuelvas a intentar mas tarde...Usalo kuando el live vuelva a funcionar bien!

Un saludo;)
Pitux escribió:Vale, ya tengo mi cuenta como si fuera del reino unido, he introducido el código y me ha dicho que era canjeable por los puntos que había comprado...

Lo que pasa es que al darle para validar, me salta lo siguiente:

Lo habré intentado unas 3 veces y sigue igual...que puede pasar?

Has probado a canjearlo desde la web en vez de desde la consola? Suele haber menos problemas... igual incluso lo puedes canjear en la española... Yo compré un live de 12 meses que habia que meterlo por la web en vez de por la consola...

Quizas ya lo hayas probado, pero sino, pues igual te sirve de ayuda..

Saludos!!
6 respuestas