Código juego aplicado pero no puedo descargar el juego

Buenas a todos,

antes de todos, disculpas anticipadas por inmensa ignorancia, es la primera xbox que tengo.

La compré hace una semana y la probé ayer por primera vez. He comprado un código de descarga de FIFA 14 a un usuario del foro. Lo he canjeado por la web de xbox.com en el pc y durante el proceso todo correcto, me dijo que era de FIFA 14 etc...

Tras esto, yo pensaba que la próxima vez que encendiera la consola lo tendría para descargar pero no me sale nada de nada. Y ahora, si pongo de nuevo el código tanto en la web en el pc como directamente en la xbox me sale que el código ya ha sido usado.

En resumen, que de momento parece que me he quedado sin el juego.

Me podéis ayudar?

Gracias
Estamos hablando de la Xbox One, verdad? en el código de promoción del FIFA 14 hay dos códigos, e incorrectamente los dos te indica que es para bajarse el "Fifa 14 de lanzamiento" o algo así.

Pues bien, uno de los códigos en efecto es para el juego, pero el otro es para un sobre del modo FUT, asi que me da a mi que el código q te ha pasado tu vendedor es el que no toca.
me ha pasado dos y yo he puesto el primero
clamatac escribió:me ha pasado dos y yo he puesto el primero

El primero no es, es el segundo, el primero es el DLC que te regalan un sobre para el modo ultimate.

El segundo código es el del juego completo.
vale,

ya me sale! ahora lo dejó descargando.

Muy amables, estoy muy perdido y no me aclaro.
Me estás diciendo que ni siquiera habías probado el segundo código, y ya posteaste este hilo pidiendo ayuda??

Anda que... ¬_¬

XD
lo sé lo sé :)

pero no quería ponerlo por si era otra cosa y al final me quedaba sin juego por haberlo hecho mal... preferí preguntar
Alguien que venda FIFA barato en dólares?
7 respuestas