CODIGO JUEGO US CANJEADO.. pero no aparece

hola como siempre compro los juegos en "cierta pagina" todo ha ido bien.... compre para mi sobrino el FIFA22 ... y me mandaron el codigo US .... total que lo de siempre.... VPN.. comprobar IP para certificar que se esta en dicho pais... pagina de xbox.. inicio sesion...meto codigo y me dice que GOOD ... hasta ahi todo normal.

voy a la consola y SORPRESA... no aparece el juego..

es la primera vez que me pasa .. me he puesto en contacto con la pagina... pero no se yo si daran solucion ya que en teoria el codigo se canjeo ...alguna solucion o comprobacion?

gracias.
Buscalo desde el historial de compras en tu cuenta y lo instalas desde alli (sino te manda a la store e igual desde alli das la orden de instalar), lo mismo me pasa con el cyberpunk2077
Hay que ir a la Store a buscarlo, a veces los juegos en propiedad no aparecen.
Me pasó con el Assassins Creed Unity, lo que te dice @kat0 , yo por ejemplo lo instalé desde la aplicación del móvil dándole la orden de instalarlo a mi xbox.
Kat0 escribió:Buscalo desde el historial de compras en tu cuenta y lo instalas desde alli (sino te manda a la store e igual desde alli das la orden de instalar), lo mismo me pasa con el cyberpunk2077

gracias . pero no aparece tampoco .. alguna otra sugerencia? porke el tema es raro de cojones
@xboxadicto hay tres maneras de comprobar si tienes el juego:

- Mirar en la biblioteca si aparece.
- Mirar la ficha del juego en la tienda y comprobar que ponga que ya lo has adquirido.
- historial de pedidos.

Si en esos sitios no aparece, o no lo has pillado, o has canjeado otra cosa, o le ha dado un aire a la tienda.

PD: tb existe la posibilidad que el vendedor haya devuelto el pago del juego.... Por lo que te quitarían la licencia de dicho juego, pero sería demasiado rastrero por parte del vendedor.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Ya que habláis de este tema.
¿Se pueden comprar tarjetas de regalo en otro país con VPN y canjearlas en Xbox?
Y las páginas supongo que se reduce a una: MT_ _am_s

NO.
Solo se pueden conseguir en tiendas online y tiendas físicas del propio país.
7 respuestas