Codigo Live 12 meses?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tengo un amigo que tiene un codigo Live 12 meses sin usar... le he dicho q lo venda pero dice q igual sirve para el live gold... alguien q lo desmienta porfavor? es q yo no estoy seguro, pero por pura logica diria q no seran compatibles Oooh
pos seguro no lo se pero YO apostaria a q NO vale.
juraría que si que vale si lo activa en la xbox 1 y lo recupera desde la 360
Pues no es por llevaros la contraria pero juraria que he leido en la pagina oficial de Xbox QUE VALE PERFECTAMENTE
A arsugraft creo que le paso algo parecido y SI le vale (y eso que ponia ke estaba caducado)..ah perdonar que preguntais para X360 sorry ya pienso que esta aki y todo X-D
a pos yo tengo el Live q compre con los cascos ... ojalá valga y pueda ser " gold "
SI que vale. Yo llame ayer al servicio tecnico pq vendo la consola y aun me quedan un chorro de meses de live, y queriaq darlo de baja. Me dice el tio, borra de la memoria los datos del live, y despues los metes en la 360 si la compras que te vale para jugar hasta la fecha que caduque, que se renovara automaticamente si no llamas. Por tanto sí vale para el gold (seran los mismos codigos? me da a mi que si)
Oleeeee [inlove] Microsoft

La verdad esq con la xbox nunca he tenido problema alguno y tengo claro que confiaré en x360 me lo dejan todo a tiro!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Weikath
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
muchas gracias por la info, seguro q le dare una buena alegria. le voy a decir q se pase por aki [oki]
8 respuestas