revogamers.net escribió: La famosa serie de animación prepara su asalto a la consola de Nintendo.
Game Factory Games, responsables de las otras versiones en camino para Nintendo DS y PSP, ha confirmado hoy que una tercera versión se está desarrollando para Wii.
Código Lyoko es una serie francesa de animación creada por Thomas Romain y Tania Palumbo. Los capítulos combinan animación clásica para "el mundo real" y entornos tridimensionales para el llamado Lyoko. Desde hace tiempo se emite en el canal Cartoon Network, dentro de la sección Toonami.
toda adaptación de serie o película (salvo honrosas excepciones) suele ser un truño....
la serie por frikismo puro y duro (ese gen cabrón.. que me obliga a comerme todo tipo de animacion... ) la he visto un par de veces.... y.. de originalidad anda corta, y la temática también flojea, por parecer una revisión a lo matrix para más pequeños....
no espero nada del juego.... o muy poco, pero como dijiste una vez silinde, la wii va a ser la videoconsola de el anime...
esperaré, me gustaria comerme mis palabras, siempre me ha gustado perder en este tipo de prejuicios... pero mucho me temo que no...
huele a truño a kilometros, pero a ver en que se queda la cosa (que seguro que en truño) por lo menos no será un port, creo que no ha salido este juego en ps2 no?
xD