Código Lyoko tendrá su versión Wii

revogamers.net escribió:
La famosa serie de animación prepara su asalto a la consola de Nintendo.

Game Factory Games, responsables de las otras versiones en camino para Nintendo DS y PSP, ha confirmado hoy que una tercera versión se está desarrollando para Wii.

Código Lyoko es una serie francesa de animación creada por Thomas Romain y Tania Palumbo. Los capítulos combinan animación clásica para "el mundo real" y entornos tridimensionales para el llamado Lyoko.
Desde hace tiempo se emite en el canal Cartoon Network, dentro de la sección Toonami.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=762
Me va parecer que sera algo chapuza el juego ,ya que la serie vi un poco y no deja mucho que desear...
toda adaptación de serie o película (salvo honrosas excepciones) suele ser un truño....

la serie por frikismo puro y duro (ese gen cabrón.. que me obliga a comerme todo tipo de animacion... [tomaaa] ) la he visto un par de veces.... y.. de originalidad anda corta, y la temática también flojea, por parecer una revisión a lo matrix para más pequeños....

no espero nada del juego.... o muy poco, pero como dijiste una vez silinde, la wii va a ser la videoconsola de el anime...

esperaré, me gustaria comerme mis palabras, siempre me ha gustado perder en este tipo de prejuicios... pero mucho me temo que no...

salu2
huele a truño a kilometros, pero a ver en que se queda la cosa (que seguro que en truño) por lo menos no será un port, creo que no ha salido este juego en ps2 no?
xD
Esperemos que salga algo decente
4 respuestas