codigo mando a distancia 360

pues eso, me queda memoria libre en mi mando programable desde donde controlo todo el cacharreo de la habitacion (un Kameleon 6in1), alguien sabe el codigo de 4 digitos de los mandos a distancia de xbox360?
me uno a la propuesta aunque mi mando es total control 8 en 1!! :P:P estuve mirando xa el IR remote de PSP habia 2 que ponia xbox pero ninguno iba :S

salu2
¿El mando pequeño de la 360 es configurable? he leido en las instrucciones pero creo que hacen referencia al otro o sea al grande.

Pongo una foto del pqueño que es el que yo tengo.

Adjuntos

Hi tonimccloud, el código no lo sé... y tampoco lo tengo configurado, porque la verdad no lo gasto para nada...

Pero el Kameleon tiene el modo de búsqueda que puedes usar para ver si te lo pilla... mírate el manual y prueba a ver. No creo que tengas problemas, ya que el de xbox funciona perfectamente :)

Suerte.
Yo tambien lo anduve buscando hace tiempo. En nuestro mando de las samsung podemos meter el codigo para manejar la xbox desde ahí........hacerlo todo con el mismo.

Haber si lo encontramos.

Saludos.
javidoom escribió:Hi tonimccloud, el código no lo sé... y tampoco lo tengo configurado, porque la verdad no lo gasto para nada...

Pero el Kameleon tiene el modo de búsqueda que puedes usar para ver si te lo pilla... mírate el manual y prueba a ver. No creo que tengas problemas, ya que el de xbox funciona perfectamente :)

Suerte.

ya lo se javidoom, el problema es que con tanto cacharro me he quedado sin memoria para poder configurar mas botones con el metodo de aprendizaje del mando :(. por eso preguntaba lo del codigo, que esos no gastan memoria. la verdad es que yo tampoco uso el mando de la xbox para nada, pr bueno si tengo que bajar alguna demo o algo sin necesidad de encender el mando de la 360 mejor :)
Pero cual es el limite que tiene de aprendizaje este kameleon?

Lo digo por que tengo uno y estoy como vosotros, no se que codigo tengo que meterle para que controle la xbox, bueno, en mi caso es el xbmc de la xbox negrita que es la que tengo.

Salu2

tonimccloud escribió:
ya lo se javidoom, el problema es que con tanto cacharro me he quedado sin memoria para poder configurar mas botones con el metodo de aprendizaje del mando :(. por eso preguntaba lo del codigo, que esos no gastan memoria. la verdad es que yo tampoco uso el mando de la xbox para nada, pr bueno si tengo que bajar alguna demo o algo sin necesidad de encender el mando de la 360 mejor :)
Os sería mas rapido contactar con el fabricante y preguntarselo directamente a el. Ya que podría ser que el mando saliera fabricado antes que la XBOX 360 y no estuviese preprogramado para ella.
Ya se que es un poco off topic.

Pero yo tengo un mando similar a este de 360 que veo que hay mucha gente que lo busca, este mando Logitech para XBOX 360 y demas aparatos no se vende en españa...

Pero si uno exactamente igual (que es el que tengo) pero los botones de colores los tiene abajo...

Imagen

Aqui mi compañero de fatigas, ideal para todo...

¿que hace este mando?

Lo controla todo, una de las funciones que tiene es....

1 Tengo una LCD

2 Un TDT

3 Y un ampli por donde lo escucho todo...

4 XBOX 360

Le digo al mando, quiero jugar a la XBOX360

Me enciende la TV,
me pone el canal por componentes,
Me enciende el ampli
Me pone el canal de ampli de la salida optica para escuchar la 360
y me enciende la xbox

Despues de jugar le digo... Ahora queiro ver el TDT.
Me apaga al XBOX
me pone el canal de la TV para ver el TDT (sin apagarla pq ya sabe que etsa encendida)
Y me enciende el TDT

Esto se hace conectando el mando al ordenador, y por internet se conecta y te busca las configuraciones.

Le dices lo que tienes, y te programa estas tareas, es totalmente configurable, modo aprendizaje, y un largo etc...

Para mi el mando perfecto....

(la edicion XBOX360 tiene alguna función mas y algun boton mas, peor basicamente es lo mismo)

Vale unos 55€

EDITO: en la foto no sale, pero la version que se vende ahora tiene los 4 colores de la XBOX abajo de los numeros...
¿Como se llama el que venden aquí en españa?
chirurico escribió:¿Como se llama el que venden aquí en españa?

Los logitech se llaman todos igual, hay mogollon de modelos y algunos tienen un precio... alucinante... eso si te hacen el cafe, etc.. [sonrisa]

El mio en concreto es el
Logitech® Harmony® 525 Advanced Universal Remote
Luego esta el Logitech® Harmony® 555, el 785, y etc.....

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlistharmony/ES/ES,crid=2080,categoryid=406
Ok, muchas gracias, colega. Pero aquí veo el precio a 99 €ulalios.
¿Donde se puede comprar a los 55 que dices?
Si eres de barcelona como yo lo tienes facil, porque hay una zona donde hay 10000 tiendas de informatica una detras de otra y los precios on muy bajos, (trabajo en una de ellas)

Si no, a no ser que tengas laguna tienda baratita de informatica solo te queda internet.

http://www.pistacero.net/wac/detalle.php?codigo=1095498
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_HARMONY_525.html
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=245105$sid=3207
http://www.unitelonline.com/logitech_harmony_525_mando_distancia_C_MF_P_5718.htm#
http://www.nogastesdemasiado.com/ngd/TV-DVD-Video/Plasma-TV-Televisores/Accesorios-TV/Mando-a-distancia-universal/Logitech-Harmony-525/122335.html

Nosotros lo vendemos a 59€ pero en la competencia lo he visto a 55€
En optize creo que esta a 60 euros puesto en casa... yo me estoy planteando seriamente el piyarmelo... :D
Ya lo he comprado en Alternate y es una pasada. Muchas gracias por la recomendación.
Es un gran mando a distancia, yo lo compre porque de casulaidad entrando a la web de logitech USA pude ver el mando para 360, y me dije que poca diferencia tenia con los normales, asi que pa la saca, para los que tenemos TV + TDT + Ampli o Home cinema o equipo de musica, + XBOX + etc etc

ta de PM, te lo enciende y apaga todo, y siempre tienes todos los botones por la LCD...
nax:
ese mando esta muy guapo, yo estoy enamorado del 885 a ver si lo encuentro bien de precio XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola y perdón por el offtopic,

Yo también llevo tiempo pensando en comprarme el harmony 525, una preguntilla para los que lo tengais ya.... ¿Qué tal funciona el mando para usarlo con grabadores?

Tengo un grabador SONY de esos con disco duro y estaba dudando si la posición de botones del harmony 525 permite programar el grabador cómodamente... Estoy seguro que códigos para el SONY hay pero dudo si será muy cómodo de usar ya que los botones del mando sony son muy específicos para las tareas de grabar..... :(

gracias!!!
Pues no se decirte porque yo no tengo grabador, pero si te puedo decir que puedes reconfigurarte los botones a tu gusto uno por uno.
Hola he visto en una tienda el Logitech HARMONY:

-HARMONY 525 Universal
-HARMONY 688

Al mismo precio cuando normalmente el 688 es casi el doble del 525... ¿cual es mejor para el tema XBOX360/XBOX/PS2...?

GRACIAS.
El 688 es antiguo, esta descatalogado, y con el 525 tienes mas funciones de ver DVD o ver tv, o escuchar cds, o sea tareas programadas, ya que salen en pantalla y les puede sponer el nombre que queiras, el 688 tiene los botones ya predefinidos, ademas que es mas bonito y mejorado el 525 q para eso es mas nuevo...
¿Qué modelo es el que trae lo de la xbox 360?

¿En las tiendas que habeis linkado lo tienen?

Al principio del hilo se habla de este:

Logitech® Harmony® Advanced Universal Remote for Xbox 360

¿Tiene las fucniones del 525 además de los botones para la 360?

En la web de Logitech vale 129, ¿algún sitio mas barato?
Como he dicho antes la versión especial para XBOX 360 de momento no se vende en españa...

Las diferencias entre el 525 y el especial para XBOX 360 son pocas...

XBOX 360
Imagen

Harmony 525
Imagen
(un apunte, se hizo una revisión de este modelo ya ahora trae los 4 botones de colores.
Imagen

Las diferencias podriamos decir que son casi nulas...

La versión de XBOX 360 tiene los colores situados en medio del mando...

Y el de XBOX 360 tiene 4 botones mas:
Uno al lado del boton 1, y otro al lado del 3
Uno es Mute, y el otro ni idea...

Luego el Mute y el Prev que estan en el medio en el 525 los han puesto en el de 360 abajo junto a dos botones mas.

Luego perder 4 botones no ha de preocuparnos con este mando ya que podemos programar botones que salgan en la pantalla, que podemos ir pasando como si de paginas se tratasen...

EJEMPLO:

Podeis ver en este mando que pone ZOOM, y nos e que mas...

Pues en el 525 o el de XBOX puedes hacer que los botones que no te quepan en el mando fisicamente los tienes en la pantalla, y abajo sale pagina 1, 2 , 3 4 y con las flechas pasas pagina hasta encontrar el boton que queires...

Imagen

y mas o menos tienen las mimsas funciones, os ea que se llama edición especial XBOX pq es blanco y tiene los 4 colores en el medio... Pq se programan igual....

Como mezclar botones en una misma funcion, o sea como en mi caso el volumen o el sonido siempre lo controlo con el amplificador. SIEMPRE los altavoces de mi tele no los utilizo...

Funciones (Jugar XBOX, o VER TDT, o Ver DVD)

Le digo al mando, quiero jugar a la XBOX360

Enciende la TV,
me pone el canal por componentes,
Me enciende el ampli
Me pone el canal de ampli de la salida optica para escuchar la 360
y me enciende la xbox

Bueno antes ya he explicado casi todo....

COMISIÓN DE LOGITECH YA!!!!!!!! [sonrisa]
Bueno, pues lo acabo de perdir también en Alternate, la verdad que ya tengo ganas de probarlo, dice que se actualiza vía internet para nuevos disposivitos, yo tengo un Home Cinema JVC, una tele LCD LG y un DVD Airis, también la 360, esperemos que funcione con todo.

Jajaja, también tengo receptor de mando a distancia que lo utilizo para encender y apagar una lampara de pie, jajajaja, ¿podrá buscar la frencuencia del mando de la lampara?
Jajajaja, "assser porrito" y que se encienda la lampara, ajajajajaja

Esa era la otra preguntilla, aunque ya menos imprtante, en la web aparecen los menus en ingles... ¿se puede poner en castellano? ¿programar el texto para que marque lo que "yo" quiera?

¿Qué tal el consumo de pilas?

Weno, que mierda que este el fin de semana por medio, pero weno, ¿cuánto tardará más o menos?

Ya os contaré... como funcione lo de la lampara me parto, y encima como le pueda programar el texto, ajajajaja, asssser porrito, ajajajajajaja
Lo conectas a internet y le dices lo que tienes y te lo configura el solo mediante unas preguntas conmo, con que escuchas la XBOX 360 ¿con la TV' con el amplificador home cinema? etc etc....

Se puede poner en castellano

SE puede configurar cualqueir dispositivo infrarojo, ya que aprende, o sea que si va con un mando normal las luces funcionaran...

De echo podrias hacer que cuando pagues las cosas del mando se apagara la lampara, o cuando enciendas la TV, se encendiera...

es una pasada el mando este.... XD

De pilas no se, hace 3 meses que lo tengo pero va con 4 pilas! AAA

COMISON DE LOGITECH YA! [barret]
Jajajajaja, "asser porrito" y que se encienda la lampara, cuando lo vea mi cuñao se va a partir el culo, ajajajaajajajaj, la lampara va por infrarojos normal y corriente, es un receptor que se pone en el enchufe y en él se conecta la lámpara, después pues un mandito normal con 2 botones on/off. Weno, realmente no se si será o no por infrarrojos pq la verdad que me voy to lejos a la otra habitación y funciona, igual es por radio frecuencia o algo, weno, ya veremos, aajajajaj, pero si funcionara no veas si me iba a reir.

Ajaajajaja, lo pedí ayer tarde, amos como si lo pidiera el lunes que viene, ¿cuánto tardará en llegar?

¿Y en 3 meses no las cambiao las pilas?
Juer saber si un madno va por infra rojos es facil ¿tiene un led como los mandos de la TV? si es que si, felicidades, si es que no necesitaria el Harmony que vale mas de 300€ que ese si funciona con dispositivo por radio frecuencia...

Y los mandos estos como dije van en un blister donde lo puedes toquetear, y trae ya pilas puestas, y luego trae otras 4 que dice que es super importante que las pongas nuevas, y como lo compre directo a distribuidor, nuevecito de fabrica recien salido pues no le puse las nuevas que trae.... y aguanta bien...

Lo que no se si avisara cuando se esten apagando las pilas....

Y comentar unas cosas que acabo de darme cuenta, el mando tiene sensor de movimiento cuando llegoa casa y pillo el mando el muy cabron se enciende solo [flipa] Se enciende la luz, y te sale el menu de ¿que queires hacer?

Lo que no he descuebirto es si se puede hacer pitar, pq cuando lo conecto al pc hace.... PIP! molaria poder hacer que pitara cuando quisiera...

Otra funcion interesante es que yo por ejemplo des de cualqueir ordenador con internet, me conecto a la web de logitech y puedo modificar configuraciones del mando, asi cuando llegue a casa solo conecto el mando lo actualizo y listos XD

Ya ire comentando mas cosas....

Podiamos enviar un correo a logutech a ver si me dan algo por vender tan bien el mando ¿NO? :)
Ya tengo ganas del puto mando pa averiguar todo lo que puede hacer

Me parece a mi que ya lo de la luz va a ser demasiado, jejejeje, creo que van con radio frecuencia, es como el que comento pero no en pack de 3, de la misma marca, Noru el receptor-base enchufe y por otro lado el mando.

http://antoniotomas.com/tienda/product_info.php?cPath=117&products_id=746&osCsid=4f99ff952ed2fff45f92d17b9ab84262

El mío es un receptor y un único mando, aishhh, hasta esta tarde no estare en casa....

Un mando para un dispositivo, y lo dicho funciona a traves de paredes asinnn que creo que no irá por infrarojos y si por radio frecuencia.
Wordio escribió:Ya tengo ganas del puto mando pa averiguar todo lo que puede hacer

Que es un mando, tampoco te pienses que te hace el cafe... [sonrisa]
30 respuestas