Como he dicho antes la versión especial para XBOX 360 de momento no se vende en españa...
Las diferencias entre el 525 y el especial para XBOX 360 son pocas...
XBOX 360
Harmony 525
(un apunte, se hizo una revisión de este modelo ya ahora trae los 4 botones de colores.
Las diferencias podriamos decir que son casi nulas...
La versión de XBOX 360 tiene los colores situados en medio del mando...
Y el de XBOX 360 tiene 4 botones mas:
Uno al lado del boton 1, y otro al lado del 3
Uno es Mute, y el otro ni idea...
Luego el Mute y el Prev que estan en el medio en el 525 los han puesto en el de 360 abajo junto a dos botones mas.
Luego perder 4 botones no ha de preocuparnos con este mando ya que podemos programar botones que salgan en la pantalla, que podemos ir pasando como si de paginas se tratasen...
EJEMPLO:
Podeis ver en este mando que pone ZOOM, y nos e que mas...
Pues en el 525 o el de XBOX puedes hacer que los botones que no te quepan en el mando fisicamente los tienes en la pantalla, y abajo sale pagina 1, 2 , 3 4 y con las flechas pasas pagina hasta encontrar el boton que queires...
y mas o menos tienen las mimsas funciones, os ea que se llama edición especial XBOX pq es blanco y tiene los 4 colores en el medio... Pq se programan igual....
Como mezclar botones en una misma funcion, o sea como en mi caso el volumen o el sonido siempre lo controlo con el amplificador. SIEMPRE los altavoces de mi tele no los utilizo...
Funciones (Jugar XBOX, o VER TDT, o Ver DVD)
Le digo al mando, quiero jugar a la XBOX360
Enciende la TV,
me pone el canal por componentes,
Me enciende el ampli
Me pone el canal de ampli de la salida optica para escuchar la 360
y me enciende la xbox
Bueno antes ya he explicado casi todo....
COMISIÓN DE LOGITECH YA!!!!!!!!