codigo mapas gear of war 2

Hola buenas antes de anda decir que soy nuevo por aqui y queria preguntaros una cosa, en el pack de elite que compre, el de los 4 juegos(gears 2,halo 3, ...) me viene un codigo para descargar los mapas del gears of war(all frant collections) y me preguntaba si hay que descargarlo con el perfil que vayas a jugar o te lo puedes descargar con cualquiera y una vez descargado se puede jugar con cualquier perfil?
es que mi duda viene por que pone que te lo descargues con un perfil de xbol live(lo tengo creado) pero con ese no juego por que tengo otro que no es de live y es donde quiero jugar.
mi pregunta es puede descargarmelo con el perfil de live y jugar con el otro????
Que yo sepa, en los mapas de los juegos es como los Arcade, lo tienes para un perfil descargado, y puedes jugarlo en cualquiera de los perfiles de tu consola. Asi que en teoria deberia funcionarte... pero una cosa, ¿no es tonteria no jugarlo en Live?
Me refiero a que los mapas que te dan, todos, excepto el capitulo adicional, son para multiplayer o para Horda pero solo... =S
Garcias por responder Capell.La verdad que suponia que se podria pero vete tu a saber como son esta gente
2 respuestas