codigo METAL GEAR 2

kuando me paso el juego me sale un kodigo , aki os pongo uno de los k tengo:

PYSE GQEF JEZD XILE GLQM LOXV ZN

la kuestion eske no se para k sirve el dichoso kodigo, alguien lo sabe?????
Escrito originalmente por PALOFIU
kuando me paso el juego me sale un kodigo , aki os pongo uno de los k tengo:

PYSE GQEF JEZD XILE GLQM LOXV ZN

la kuestion eske no se para k sirve el dichoso kodigo, alguien lo sabe?????

sive para irte a la pagina que pone dentro del juego y meter el cogido en internet y ver de esta manera en el ranking que te has quedado....pruebalo haber en que puesto estas....

creo recordad que era la pagina de konani japonesa, pero no me hagas mucho caso.... [sonrisa]
Ya no dejan poner mas codigos :( Que hago ahora con mi codigo de Metal Gear cuando me lo pase en 2horas con 0 raciones, 0 continues, 44 enemigos matadas, 0 partidas guardadas ?? xD
Escrito originalmente por Waninkoko
Ya no dejan poner mas codigos :( Que hago ahora con mi codigo de Metal Gear cuando me lo pase en 2horas con 0 raciones, 0 continues, 44 enemigos matadas, 0 partidas guardadas ?? xD

sentirte ORGULLOSO, que peazo record......... eres un _J_U_G_O_N !!!!!!! XD
entonces ya no se puede mirar??? tengo kuriosidad, pa ser la primera vez k me lo paso sin guia ni na....

decidme la direccion, y donde tengo k meter el kodigo please,
Escrito originalmente por PALOFIU
entonces ya no se puede mirar??? tengo kuriosidad, pa ser la primera vez k me lo paso sin guia ni na....

decidme la direccion, y donde tengo k meter el kodigo please,

la pagina te la daba el mismo juego cuando te la terminabas, sorry pero no me acuerdo.... :(
Ya no dejan poner mas codigos Que hago ahora con mi codigo de Metal Gear cuando me lo pase en 2horas con 0 raciones, 0 continues, 44 enemigos matadas, 0 partidas guardadas ?? xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora que me doy cuenta ese es el mgs 1 no???

porque el 2 ni de coña te lo pasas en 2 horas si ya con los videos te metes mas horas que tarzan..... [carcajad]
porque el 2 ni de coña te lo pasas en 2 horas si ya con los videos te metes mas horas que tarzan.....

Igual pasaba de los videos, aunque no creo, este juego es para chupartelo enterito.
Escrito originalmente por rafa16v

Igual pasaba de los videos, aunque no creo, este juego es para chupartelo enterito.

creo que los videos no dejaba pasarlos, las conversaciones en codec si, de ahi que diga que 2 horas ni de coña, sera el uno, y con la invisibilidad de otacon activada, encima en el 1 no te daban ningun codigo solo un rango.... [burla2]
Escrito originalmente por Tuigthy

creo que los videos no dejaba pasarlos, las conversaciones en codec si, de ahi que diga que 2 horas ni de coña, sera el uno, y con la invisibilidad de otacon activada, encima en el 1 no te daban ningun codigo solo un rango.... [burla2]

Estoy hablando del Metal Gear Solid 2, me lo pase en 2 horas estas mismas navidades con mi primo llendo a saco y saltandome codec y escenas y lo flipe en colorines cuando vi el tiempo. Y sin usar camuflaje ni leches (solo lo tengo en la parte de Snake).
supongo k en nivel easy, porke si no es imposible yo estoy en nivel medio kasi al final, y voy kasi por 7 horas.

y estoy kon un koete en el kulo, vamos k lo intento hacer a sako pero entre las veces k te deskubren, la de refuerzos k salen y la de tiros k tienes k pegar, me parecen muy poko 2 horas,

de toas formas tengo una duda, kontaran dentro de ese tiempo las escenas k te tienes k komer por narices? las intros y esas kosas, o el tiempo k te da al final del juego es sin kontar intros?

esta sera mi segunda vez k me lo paso, estoy justo kuando snake te tiene k dar el ekipo y rayden esta en bolas en un pasillo kon las puertas cerradas.
Las escenas no se si contaran pero yo le daba todo el rato a la X [looco]

Era nivel Easy (no Very Easy). En Normal podria hacerlo en unas 3 horas (supongo). La proxima vez intentare pasarmelo en menos de 2h 4min (malditos 4 minutos xDDD) y lo grabare en video la pantalla donde te viene el tiempo y to xD (si puedo sacar una pantalla de un savegame jugando en Easy en la que pone 1h 25min y estoy donde el harrier xD en esa partida tarde poco mas de 3horas).
Las escenas no se si contaran pero yo le daba todo el rato a la X [looco]

Era nivel Easy (no Very Easy). En Normal podria hacerlo en unas 3 horas (supongo). La proxima vez intentare pasarmelo en menos de 2h 4min (malditos 4 minutos xDDD) y lo grabare en video la pantalla donde te viene el tiempo y to xD (si puedo sacar una pantalla de un savegame jugando en Easy en la que pone 1h 25min y estoy donde el harrier xD en esa partida tarde poco mas de 3horas).

ostias cuando puedas grabalo y lo cuelgas que yo quiero ver esa partida, eres un monstruo....

vi una partida del metroid que era acojonante, y siempre me ha molado ver videos de videojuegos, cuando puedas hazlo, saludos... [pos eso]
Visteis el de Super Mario 3 terminado por un Japo en 11 minutos.... impresionante haber si encuentro el link
pues estoy intentando pasarmelo otra vez a piñon en nivel easy esta vez para ver kuanto tardo,

voy despues del harrier justo al entrar en el siguiente nivel kamino del shell 2, llevo 1h 37min, me e entretenido algo por el kamino pese a ir rapido, osea k kreo k podria bajar 15 min mas, pero me parece k 2h 4min, es una pasada, a ver si pones la foto por aki...

otra kosa si kuando se enciende el codec solo, le das al triangulo lo pasa todo a piñon super rapido, asi no tienes k ir dandole a la x para k pase uno a uno y mas rapido k en el modo normal.

pd: eske me sigue pareciendo increible, 2h 4 min, se puede korrer, pero tb tienes k tener suerte en matar rapido algun tio de final de fase, porke si fallas un par de tiros en el harrier, o en el kombate final kon la espada, por no hablar de los 3 metal gear rex, pues la kosa se alarga.
Creo que hay un mal entendido, Waninkoko está hablando del MGS2, no del 1, pero sólo se refiere a la parte en la que manejas a Snake, que dura unas 3 horas normalmente, no está hablando de toda la parte en la que manejas a Raiden, que es más larga.

Así y todo, no deja de ser un gran record.
Escrito originalmente por FANDEAIMAR
Creo que hay un mal entendido, Waninkoko está hablando del MGS2, no del 1, pero sólo se refiere a la parte en la que manejas a Snake, que dura unas 3 horas normalmente, no está hablando de toda la parte en la que manejas a Raiden, que es más larga.

Así y todo, no deja de ser un gran record.

pos vaya chasco, yo me pensaba q era todo el juego, pos na.... [fumeta]
pos yo kreo k se refiere a la fase de la planta, de toas formas una preguntilla, kuantas veces te han detectado??????

porke este juego es para ir en modo sigilo, si kieres ir a piñon te akaban detectando fijo, y mas si el nivel es mas alto ya k ponen mas guardias y es mas dificil de pasar, ademas tb es mas dificil matar a los jefes.

Estoy hablando del Metal Gear Solid 2, me lo pase en 2 horas estas mismas navidades con mi primo llendo a saco y saltandome codec y escenas y lo flipe en colorines cuando vi el tiempo. Y sin usar camuflaje ni leches (solo lo tengo en la parte de Snake).

Fijaos en lo que dice al final del todo, entre parentesis, se refiere a la parte de Snake, la que empiezas en el barco y acabas haciendo fotos al Metal Gear, no se refiere a la planta, es imposible acabarse la planta en 2 horas aunque no te descubran nunca, solo en los jefes ya te tiras un buen rato.
Que no me entendeis. Lo de solo en la parte de Snake kiere decir que solo en el Tanker tengo camuflaje optico y bandana. Si el tanker me lo pase en 10min como mucho (o algo mas).
Voy a hacer un proyecto: grabar una partida de 2h del MGS2 entera sin audio y comprimiendola de una manera brutal xDD
Voy a hacer un proyecto: grabar una partida de 2h del MGS2 entera sin audio y comprimiendola de una manera brutal xDD

yo te animo a hacerlo, quiero verlo, y no porque no me lo creo, sino porque quiero ese video...... caña y animooo si puedo ayudar en algo, hazmelo saber... [fumando]
me lo akabo de pasar en nivel easy, intentando hacerlo rapido, al final me entretuve un pokillo y se k puedo rebajar la marka, este es mi tiempo:

3h 10min 43seg, esto sin trukos ni nada, si sabes lo k tienes k hacer puedes korrer, pero para bajar de las 2 horas tienes k korrer muuuuucho.

a ver si pones un pantallazo kon los resultados del tiempo del juego, k molaria verlo, o no?

enga a la espera de tu pantallazo. nus la vem.
Comenzare hoy con el supervideo, lo pasaria a VHS pero no tengo el video al lado de la PS2, sacare la camara pero vete a saber si podre grabar 2 horas xDD

Lo comprimire en XviD y lo pondre a compartir por BitTorrent.
Comenzare hoy con el supervideo, lo pasaria a VHS pero no tengo el video al lado de la PS2, sacare la camara pero vete a saber si podre grabar 2 horas xDD

Lo comprimire en XviD y lo pondre a compartir por BitTorrent.

ya pasaras el torrent que eso es pa verlo !!!!

gracias tio
El video se retrara por deberes y to eso xD Un dia que no tenga na lo hago :) Y pondre el .torrent
creo que para algun truco posterior en el modo mas dificil
si alguno leeis la revista anitype en uno de sus contenidos del cd-no recuerdo que numero- salian videos de un tio jugando al metal gear solid 2 de manera brutal y perfecta, para hacerse el rank big boss, es decir en nivel extreme,sin matar a nadie ,sin grabar y tal. Si alguien lo ha visto sabra de lo que hablo.
uff pues ole sus coj.. porque hay que echarle ganas al jueguecito con tanto video, en mi opinion es un [buaaj] al lado del mgs1
w3n45¡¡¡¡

no se , me parece demasiado [beer]

enga salu2 [666]
Me acabo de acordar de este post. Al final grabare un pequeño video mostrando mis estadisticas al final del juego ;) Cuando este os aviso.
Hola, hace tiempo que no juego (y me lo pase en algo mas de 2 horas..como unas 8... [jaja] )pero a ver si esta bomba ya la has dicho, cuando estas de pie en las escaleras, te vas a la izquierda antes de bajar ningun escalon y se que hay una bomba que SOLO la ves si te pones de puntillas. Suerte y a por ellas..
Para estrenar mi cable S-VHS he grabado un video pasandome el Tanker en 12 minutos. ¿Interesa?
hombre el tanke ya se sabe k se puede pasar en poko tiempo, kualkiera lo puede hacer, el problema es pasarse en menos de 2 horas la planta, a ver si puedes dejarnos un video kon el trozo final justo kuando sale el tiempo dedicado y los muertos y to eso.

enga k lo tienes chupao.... ahora a ver kien me la chup....a a mi.. jejejejeje

salu-2
El video del Tanker ocupa 45mb.

Este sabado me pegare una viciada al MGS2 y lo grabare TODO!
39 respuestas